Conéctate para seguir esto  
largo

medio seguimiento nulo y lo demas de cruces 1200w

Recommended Posts

Pero haber si me ponen pelos marrones en todas las puntas xo los cogollos de pisos de mas abajo aun siguen blancos.....y los que están ya marrones empiezan a sacar mas flores nuevas y pelos otra vez......que me dices los primeros o los segundos.........le me lío solo jajaja

Si me miro con lupa por ejemplo cuando empiezas con el labado ya empiezan a estar ámbar los tricomas o aun no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias canabisguru ya a si 15 días ya se que son ..el problemas es que desconozco cada planta que variedad es y el tiempo de floración canabisguru...osea que voy a ciegas .por eso decía a ver 15 días antes como tiene que estar la planta? En los últimos 15 días cuanto maduran los tricomas?osea me pongo a hacer el labrado con los tricomas trasparesten y ya se irán poniendo blanquecinos Pa ámbar o empiezo el labrado una vez lechosos?no se si me entiendes?

Pero bueno mientras tanto ay van nas fotos ...he cambiado un reflector y colgué los focos de otra manera a ver que OS parece.

post-536-14535359169595_thumb.jpg

post-536-14535359169862_thumb.jpg

post-536-145353591701_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Químico...a las mas avanzadas las voy a ir la bando ya.no vaya a ser que me quede corto de días después...llevo unos días que me estiro de los pelos xk veo que en vez de acabar de madurar vuelven a reflorecer despuntandose las flores y creciendo en todas las direcciones sin engordar tengo una entrada de luz que hoy voy a tapar que es lo que me hace creer que se me espiga todo todo.......pero ayer vino el compi que me cedió las semis y me dijo que no me preocupe que no es eso..dice que el macho que uso para cruzar era chunk y que es muy normal en ese variedad que crezca así...OS pongo alguna foto y comentáis que OS parece??por un lado me quedo muy tranquilo sabiendo que la variedad es así.pero así las veis y comentáis.gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto