land

2 caramelo fast versión y 1 critical jack auto

Recommended Posts

bueno pongo tres autos que quería poner a finales de junio y me empane estas las pongo por curiosidad ya que en exterior nunk he plantado auto. Lo que estaran en tiestos de 7 o 11 litros ahora no recuerdo pero con que salga algo contento estoy un saludo 1 jack y 1 caramelo ya estan en su tiesto la otra caramelo se lo ha tomado con mas calma xd

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  2 caramelo fast versión y 1 critical jack auto DELISIOUS SEEDS
- Armario de cultivo: N/D
- Tamaño de macetas: 4litros de 15x15 cm - altura de 25cm y base de 10x10cm
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  N/D
- Bombilla flora.:  N/D
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: POWER NUTRIENTS
- Fertilizante floración: POWER NUTRIENTS
- Sustrato: POWER NUTRIENTS
- Fecha de Germinación: 1 caramelo y la jack el 10 de juliio - la otra caramelo el 19 de julio
- Ratio de germinación: 3/3
- Ratio de hembras/machos: 3/3
- Cambio a floración/Pre-flores: critical jack 3/agosto las caramelos entre el 15/20 de agosto
- Tamaño de la planta al pasar a floración: critical jack 36cm una de las caramelo  63. Y la otra caramelo 45
- Fecha de cosecha: corte de critical jack dia 2/septiembre
- Tamaño final de la planta: critical jack 38cm
- Cantidad cosechada: critical jack herer 4,9g

 

Editado por land
actualización

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la jack ya esta en plena flora seguramente lleva unos dias en flora xd ahora mide 15cm la caramelo 20cm que seguramente se ponga en flora en nada también y la otra caramelo 10cm espero q se pegue el estirón

la critical jack

WP_20160805_09_46_13_Pro.jpg

caramelos

WP_20160805_09_46_30_Pro.jpgWP_20160805_09_46_20_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta critical jack es auto y es la primera vez que la planto espero sacar algo rico mas que cantidad 

busca en el foro yo la plante porq vi algunos seguimientos de compañeros y me gusto la planta

lo q este aun esta en marcha xd

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

un saludo me paso con fotos guapas algunas son mas antiguas ya que hice fotos pero no las pude subir antes xd

estas son antes de irme

IMG_1734.JPGIMG_1737.JPGIMG_1738.JPGIMG_1739.JPG

 una de las caramelo no para de crecer nose cuano se pondra en flora xd y la otra ya empieza a estirarse de lo lindo 

en cuanto a la critical jack se engorda por momentos le meto power nutrients para la flora y tiene muy buen color 

la critical jack

IMG_1745.JPG

 

las caramelo estan en derecha e izquierda

IMG_1744.JPGIMG_1746.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masweed dijo:

estan muy wapas las niñas la f1 mas grande que he visto de momento la grande de las 3 es la caramelo no???SALUDOS 

ante todo gracias por pasarte :bong:

pues donde mejor se distingue es en mi ultimo post las caramelo fast estan cada una en izquierda i derecha pero ahora la otra caramelo es muchooo mas alta casi igual q su hermanita xd dejo fotos

caramelo 1 esta esta enorme y sana

WP_20160826_15_12_58_Pro.jpg

WP_20160826_15_12_49_Pro.jpg

caramelo 2 esta era la pequeñaja ahora es mas grande que la critical jack

WP_20160826_15_13_14_Pro.jpg

critical jack la verdad q esta genial un olor q desprende, hoy me la mire y la dejare unos dias mas antes de cortar pero sus cogollos ya se ven compactos :razz:

WP_20160826_15_12_09_Pro.jpg

WP_20160826_15_12_06_Pro.jpg

WP_20160826_15_11_55_Pro.jpgWP_20160826_15_10_49_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masweed dijo:

de nada compi esparo que te salga buena cosecha, como veo el otro post ??soy nuevo por aquui y todavia no se como va esto bien 

jajaja tranki este foro es sencillo mira es en esta foto q se ve claramente pero  la mas pequeña mide mas a dia de hoy ^^

caramelos a derecha e izquierda mañana les hago otra foto así para q se vea el cambio

un saludo y buenos humos:bong:

IMG_1734.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajja si son muy grandes y si abono cn POWER NUTRIENTS es marca española y abono natural me da buenos resultados en exterior en indoor no  xd

 

pues referente a las fotos no has de esperar si las subes a la hora de contestarme cuando las seleccionas y se cargan tienes q darles ensima una vez mas en un + q tiene cada imagen para q se añadan al comentario

 

pero para crear un seguimiento de exterior te paso link por si es esto lo q kieres decir

seguimiento en exterior

cuando entras en seguimientos sea indoor o outdoor te pone iniciar nuevo seguimiento ^^

si lo q quieres es solo pasar algunas fotos puedes mirar a lo largo del foro hay sitios para todo ^^

buenos humos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto medi los tiestos pequeños miden 15x15 la parte de arriba la de abajo 10x10 y de altura 26

ayer noche corte la critical jack q estava increíble la resina se aprecia fácil mente haber que queda dejo foto de esta mañana q me olvide de hacerlo ayer

un saludo

WP_20160903_11_40_21_Pro.jpgWP_20160903_11_40_46_Pro.jpgWP_20160903_11_41_13_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno solo decir que increíble la critical esta que dan ganas de no esperar para catar hace unos dias limpie hojas feas ramas y para el pote.

esta compacta como ella sola pongo foto de algunos cogollitos salieron 4.7g las caramelo ahun estan en plena flora haber si hago foto que estan lindas ;P

no se ve muy bien ya q son desde el móvil ^^ pero le hare de mejores cuando la cate que ahora me llama el pestazo que exan :bong:

saludoss

WP_20160908_21_39_12_Pro.jpgWP_20160908_21_38_42_Pro.jpgWP_20160908_21_38_36_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claaarooo hare un cambio en el indoor usare estos tiestos y outdoor usare los que tenia para el indoor que son del doble de litros porque las autos bo han dado su potencial se nota q se qedaron ñajas

un saludo y mil gracias por todo lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo bueno corte las auto q me qedavan a la vez que las feminizadas salieron muy pocos cogollos pero muy compactos haber si la próxima al tener un tiesto mas grande sale mejor la cosa ya q me lo recomendó lubema

las caramelo dieron 4.2g entre las dos no huelen mucho pero bien duros que están

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión