Starkbull

Autos en exterior

Recommended Posts

Hola, voy a empezar un seguimiento de unas autos que he puesto en la terraza, son 2 AutoMobydick (agranel feminizadas) y 3 Wild Tai Lada Ryder (cedidas x Lubema y son regulares) 

Las 2 mobydick están en tiestos de 11L y llevan desde el viernes y ya estan fuera,hoy pasaron su primer dia al solby todo bien.

Las 3 regulares las hepuesto hoy en tiestos de 11L, 15L y 18L(puesto que este no lo lleno hasta los 25L que le caben) 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si alguna de las tres sale hembra, si sale algun macho el tiesto lo usaré para una chees, que la tengo en 11L... desde febrero la cual pensaba q era auto junto a una txomango que tmb es de temporada y está en 7L....están a salvajadas y descoloridas, pero a la chees la voy a tirar quimico y buen abono aver si la recupero...aver si mañana saco fotos q se me ha olvidado hoy, ya salió 1 wild lada en tiesto de 15L, en las mobydick auto que miden 3cm he visto un trip... y una hoja picada.... me va tocar hacerme un invento con maya antitrip que tengo para protegerlas x que entre en huerto y las macetas con algun arbolillo tengo mucho bicho arriba... voy a tener q prevenir bien con nnem y algo mas. 

Saludos y bona nit !! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer cayó una tormentilla y creo que a las Lada no le sentó muy bien, aver si se recuperan o mejor dicho sobreviven... si veo q  tal tengo 2 mas regulares que germino en un plis jajaja

La primera es la mobydick auto a la que le atacó un trip! Menudo ijopu....jajajaja 

La segunda foto la otra mobydick auto

Las siguientes las Lada regulares, una un no ha salido.

20160701_210800.jpg

20160701_210753.jpg

20160701_210810.jpg

20160701_210816.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ladas regulares no han vivido y se han secado... esta mañana una estaba partida y la sujete haciendo una montañita de arena al tallo pero nada, y la otra q ya estaba tocada al salir tmp, estaban secas..... voy a poner 2 mas que tengo aver si tienen mejor suerte...llevaba sin llover meses y antes de ayer cayó tormenta y x no subir las perdí ajajja,

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...anoche subí a regar las 2 mobydick y una estaba doblada y el tallo chafaito...se ve q bo aguantó el tallito el peso de las 4 hojas y lo que hice fue un montoncito de tierra alrrededor del tallo y acabao de subir y sigue firme...veremos a ver si no ha partido y se recupera...desde q empece en interior no doy una en la terraza.....jajajaj

Luego pondré una foto de la chese que tengo asalvajada, aver si la puedo poner verdecita y la fumigo antes de floracion para aprovecharla, le estoy metiendo un abono para madres aver si responde por que está amarilla,tmb puede ser por que lleva desde febrero en un tiesto de 11L ( la puse ahí por q se suponia q era auto...)  jajaja,

De todas formas acabo de poner otras 3 Ladas a germinar, la sorpresa mia que pensaba q me enviaste 5 y habian 9 o 10 jajaja gracias lubema! Saludos! 

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, que mala pata, esperemos que se recupere la mobydick y termines ya con los problemas:thumbup1: y tengas la suerte de tu lado, pues a veces por mucho que cuides y mimes a tus plantas, salen problemas por todos los lados. Ánimo y mucha Suerte:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aquu dejo unas fotos de lo que queda vivo.... ahora voy a germinar el resto de ladas que me quedan a ver si saco alguna mas y seguramnete una chees de temporada pa rellenar los tiestos con tierra... saludos!

La primera la lada regular. La segunda la mobydick auto 

20160718_144737.jpg

20160718_144731.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena lo de las plantas,este año esta se nos esta dando jodido a muchos,yo puse 2 auto critical agranel y me germinaron bien,pero una vez en tierra se murieron,yo creo que fue por exceso de calor.Cuando la siembres dejalas en un lugar fresco y a la sombra,por lo menos hasta que crezca un poco,a ver si asi aguantan y mas estos dias de 40º por toda España.

La Mobi se ve muy bien y esperemos que esa Lada salga hembra :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Es una locura el calor que hace, las achicharra segurammete, ayer hubo un pequño percance y las semis que tenia germinando se fueron a la basura, es lo que tiene cuando la parienta se vuelve loca con la limpieza....no pasa nada ya hay germinando 2 ultimas Ladas y otra chees. Como bien dices, si salen van a la sombra hasta que se ñes vea fuertes,  intentanre cuidarlas bien ya a el indoor se apaga en breves y tendré tiempo para la terraza,

Saludos y buenos humos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera mobydick auto 

La segunda la Lada 

La tercera si la amplias se ve el sexo aunq ya digo q en dos dias se verá.

Las plantas tienen manchas pero son gotas del otro dia q llovió barro jajaja x ahora nada de insectos, mañana le daré nem 

 

20160725_211648.jpg

20160725_211856.jpg

20160725_211812.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hola! No ha tardado nada en mostrarse hembra la unica que ha sovrevivido de todas las que puse!! Ooooolee!!! Pinchito!!! Jajajaj 

Hoy ni riego ni na... estan de lujo. Aunq tmp les he dado aún el nem que ayer nació mi sobrina y no estube. 

Saludos!! 

P.D una chess de temporada está fuera y una semilla desconocida tmb, la chess es hembra y la otra regular, es de un mai que salió y la puse, es una bastarda jajaja 

 

20160727_200047.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena hombre,primero por ser tito :clap:y segundo porque ha salido hembra esa planta,esperemos que las 2 que has puesto de temporada le de lugar a crecer lo justo,lo digo porque como ya estan empezando las prefloras en algunas plantas,a mi el esqueje que saque de volcano 47 esta pequeñito y ya tiene algunos pelilos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión