jaime

Seguimiento de autos exteriores (6 plantas)

Recommended Posts

Buenas voy a empezar mi seguimiento..

Estoy cultivando:

- 2 black jack de sweet seeds en un macetero de 40 L

- 1 maxigom (grassomatic) y 1 critical bilbo (genethik) en otro macetero de 40 L

- 1 green'o matic (GHS) en un macetero de 15 L

- 1 critical mass (grassomatic) en un macetero de 11 L

Siembra: 19/03/2012

Cultivo exterior

Tierra: canna professional

Fertilizante: solo para floracion, revienta cogollos y engordacogollos de biocanna.

Pre-flores:

green'o matic: 30 dias

black jack: 35 dias

otra black jack: 39 dias

maxigom: 39 dias

critical bilbo: 39 dias

Las plantas llevan 9 días en tierra y 7 desde que asomaron los cotiledones.

DIA 1:

2maxigom2blackjacky1cri.th.jpg

blackjack119032012.th.jpgmaxigom519032012.th.jpg

Dia 3:

blackjack2v.th.jpg

blackjacknegra.th.jpg

blackjackybackjacknegra.th.jpg

criticalbilbo1.th.jpg

criticalbilbol.th.jpg

maxigom.th.jpg

maxigom1.th.jpg

Dia 7:

Estas fotos ya son de hoy

estan apuntito de empezar a echar el 2º par de hojas reales y tienen casi todas una altura de 10 - 12 cms

hpim1138.th.jpg

hpim1139l.th.jpg

hpim1140.th.jpg

hpim1145q.th.jpg

hpim1146.th.jpg

hpim1149.th.jpg

hpim1151.th.jpg

hpim1154x.th.jpg

pues esto es todo por hoy ire actualizando casi todos los dias

un saludo y buenas fumadaaas! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas jaime y bienvenido a la web. Pinta interesante tu cultivo, habra que ver como responden esas autos en la caja de 40L estando juntas...

Saludos :)

estan juntas pero separadas, eso ira bien, de momento van de lujo las chuiquillas jaja un saludo ya subire fotitos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me e tirado casi 2 semanitas sin actualizar, no e podido hacerlo antes con la semana santa enmedio no tenia tiempo.

llevan 20 dias y tienen muy buena pinta, a ido todo muy bien y sin ningun problema en este tiempo sin actualizar, e metido una inquilina nueva, es una moby dick y lleva 7 dias desde que brotaron las hojas.

sigo regando cada 2 o 3 dias y ya todas las plantas tienen 16 hojas y se les identifica el sexo, yo solo tengo una que no sabia su sexo pero ya me a sacado de dudas y es hembra , las demas son todas feminizadas.

aqui os dejo fotos espero poder actualizar mas a menudo,

aver que os parece las plantitas un saludo amigos fumetas! :smoke3:

Dia 20:

post-82-14535355542859_thumb.jpg

post-82-14535355543176_thumb.jpg

post-82-14535355543509_thumb.jpg

post-82-14535355543792_thumb.jpg

post-82-14535355544074_thumb.jpg

post-82-14535355544356_thumb.jpg

post-82-14535355544617_thumb.jpg

post-82-14535355544883_thumb.jpg

post-82-14535355545851_thumb.jpg

post-82-14535355546133_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y las dos ultimas de todas las plantas juntas

espero qe os halla gustado :smoke3:

pd. e tenido que poner varios posts con las fotos por que no podia adjuntar tantas en un mismo post,

muchas gracias y un saludo! :loveweed:

post-82-14535355549764_thumb.jpg

post-82-14535355550044_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje yo las veo bien de altura para el tiempo qe lleva.. cada dia estiraza mucho mas ya desde qe empezo su tercera semana

las fotos las modifico con el resize pictures qe sirve solo para cambiar la dimensiones de la foto y poder subirla

un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-82-14535355553775_thumb.jpgDia 23:

bueno hoy hace 23 dias desde que le salieron las primeras hojitas, no ha habido muchos cambios en estos dias,sigo regandola cada dos o tres dias, les han salido muchas hojitas y le an crecido mucho los tallos a todas menos a la green'o matic y la moby dick qe llevan menos tiempo aunque tambien estan creciendo muy bien..

aqui os dejo unas fotillos de mis chicas :loveweed:

post-82-14535355554055_thumb.jpg

post-82-1453535555435_thumb.jpg

post-82-14535355554633_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buena pinta tienen! me voy a quedar por aquí por que estoy cultivando 4 y vamos mas o menos por la misma fase, si quieres hecharles un vistazo te dejo el link de mi seguimiento:

viewtopic.php?f=3&t=40

Saludos

jaja perfecto, me encanta qe se quede gente por aqui y me puedan ayudar y aportar opiniones sobre mis plantas

ya e visitado tu seguimiento tambien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos jaime, las plantas se ven genial. Por cierto, ya va llegando el tiempo de que empiecen a mostrar las pre-flores, has mirado a ver si algunas las ha sacado ya ?

hahaha siiip :)

ya se les va viendo los pelitos blancos saliendo de entre las ramitas hoy ya llevan 26 dias segun el banco de semillas

se supone qe para dentro de 10 dias deben de empezar a florecer

aver qe tal va jaja

un saludoo! :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos jaime, las plantas se ven genial. Por cierto, ya va llegando el tiempo de que empiecen a mostrar las pre-flores, has mirado a ver si algunas las ha sacado ya ?

hahaha siiip :)

ya se les va viendo los pelitos blancos saliendo de entre las ramitas hoy ya llevan 26 dias segun el banco de semillas

se supone qe para dentro de 10 dias deben de empezar a florecer

aver qe tal va jaja

un saludoo! :smoke1:

jeje! ya sacando los primeros pelitos, yo estoy igual, en parte me da alegría que hayan definido el sexo y que empiecen a hacer las flores :smoke3::smoke3: pero en parte me jode ver que se acaba lo de crecer!! en mi caso al menos pienso que si no hubiera cogido todos estos días nublados habrian crecido bastante mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos jaime, las plantas se ven genial. Por cierto, ya va llegando el tiempo de que empiecen a mostrar las pre-flores, has mirado a ver si algunas las ha sacado ya ?

hahaha siiip :)

ya se les va viendo los pelitos blancos saliendo de entre las ramitas hoy ya llevan 26 dias segun el banco de semillas

se supone qe para dentro de 10 dias deben de empezar a florecer

aver qe tal va jaja

un saludoo! :smoke1:

jeje! ya sacando los primeros pelitos, yo estoy igual, en parte me da alegría que hayan definido el sexo y que empiecen a hacer las flores :smoke3::smoke3: pero en parte me jode ver que se acaba lo de crecer!! en mi caso al menos pienso que si no hubiera cogido todos estos días nublados habrian crecido bastante mas

yo en eso e tenido suerte.. aqui las veces qe an llovido generalmente a sido por la noche, menos 2 dias qe a llovido de dia

asi qe solo se a retrasado 2 diitas o 3 como mucho y de crecimiento va bien

le qedan 1 semanita y media de crecimiento y empezara a florecer

aunque se tiran 1 semana y media o 2 creciendo y floreciendo a la vez

aver la evolucion de esta semana qe tiene muy buena pinta

un saludo mazorko :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes

hoy vengo muy desilusionado...

creo qe mis plantas se an infectado de pulgones

me e dado cuenta al ver unos puntitos amarillentos asi como deborados..

lo unico bueno es qe me e dado cuenta a tiempo y por suerte no tiene muchos pulgones ni boquetes en las hojas,

de momento solo la e visto en una hoja de 2 plantas diferentes... pero puede empeorar mas.

necesito ayuda urgente, culaquier cosa me vale

diganme algun truco, o algun insecticida o cualquier metodo para cargarme esos bichos y no hacer mucho daño a las plantas

aqui os dejo unas fotos de la hojas afectadas, y ya de camino subo una de todas juntas aver qe tal las veis

un saludo!

:cry1:

post-82-14535355567963_thumb.jpg

post-82-14535355593925_thumb.jpg

post-82-1453535559423_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto que no tienes mucho, asi que tampoco hay que preocuparse. Como insecticidas, yo conozco el aceite de neem que es natural y vale para pulgon y otros insectos tambien.

No se si habra algun producto de andar por casa para eso.

Saludos

jejejeje todo solucionado, menos mal qe estoy atento a mis niñas :)

le echo un mejunje casero y al ver al dia siguiente qe no funcionaba

me decidi a ir al grow y e comprado el forte de naturcannabis

y de maravilla lo eche ayer por la noche y hoy an amanecido con las hojitas muy verdecitas y sin nada de bicho

pronto subire fotos y novedades de mis plantas

aver qe os parecen un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El forte que comentas parece que contiene:

Composición: Extracto de Chrysantemun cinerariaefolium (pelitre) 6 % + Derris ellíptica (rotenona) 6.5 %.

La rotenona creo que es tambien natural pero debe ser mucho mas fuerte que el aceite de neem segun tengo entendido, la verdad es que nunca lo he usado. De todas formas me alegro que te haya ido bien y tengas las plantas sanas. Esta claro que el mejor remedio son los buenos cuidados :thumbup:

Quedamos a la espera de mas fotos, me imagino que ya estaran apunto con las preflores no ? que edad tienen ya ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 34:

buenoo ya traigo aqui nuevas fotos y cosas que contaros!

perdonad por la tardanza pero estos dias he estado muy liado con el tema de los bichitos que me salieron y con los primeros riegos con abono.

Las plantas han crecido muchisimo y ya tienen cada planta muchos bulbos con pelos, el viernes abone con crecimiento y a partir de esta semana qe entra ahora abonare con crecimiento y floracion y a partir de la siguiente solo floracion con ultra pk, todos estos productos son de naturcannabis y voy a abonar solo 1 vez por semana.

La invasion de bichos consegui pararlas con el fortem y algunas hojillas tienen rastros el destrozo de los bichos, menos mal qe no ha sido gran cosa.

yo las veo muy bien aver qe os parece a vosotros

Estaturas de mis autos!

Black Jack ------------> 30 cms

Black Jack negra ------> 27 cms

Critical bilbo ----------> 28 cms

maxigom-------------->29 cms

Critical mass ----------> 22 cms

Green' o matic --------> 15 cms

Moby dick ------------> 12 cms

bueno os dejo fotos, un saludo aver qe os parece :D

post-82-14535355611534_thumb.jpg

post-82-14535355611807_thumb.jpg

post-82-14535355612102_thumb.jpg

post-82-14535355612384_thumb.jpg

post-82-1453535561266_thumb.jpg

post-82-14535355612937_thumb.jpg

post-82-14535355614073_thumb.jpg

post-82-14535355614387_thumb.jpg

post-82-14535355614696_thumb.jpg

post-82-14535355614989_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos jaime, las plantas estan preciosas y se ven grandes y fuertes, muy buena la informacion del tamaño de las plantas, asi podremos comparar a ver si estiran mucho en fase de floracion.

Ahora a ver como van engordando esos cogollos :loveweed:

Por cierto lo de las preflores sabes si las han mostrado todas al mismo tiempo o ha habido una diferencia apreciable a la hora de mostrarlas ?

Saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas fotos jaime, las plantas estan preciosas y se ven grandes y fuertes, muy buena la informacion del tamaño de las plantas, asi podremos comparar a ver si estiran mucho en fase de floracion.

Ahora a ver como van engordando esos cogollos :loveweed:

Por cierto lo de las preflores sabes si las han mostrado todas al mismo tiempo o ha habido una diferencia apreciable a la hora de mostrarlas ?

Saludos :smoke5:

bueeenaaas! :D

muchas graciaas estoy cuidandolas lo mejor qe puedo aver si me da mis frutos :roll:

pues lo de las preflores, las mas grandes las mostraron mas o menos al mismo tiempo...

excepto la moby dick qe tiene menos tiempo qe las demas

y una de las black jack qe a tardado 2 diitas mas o asi jaja

un saludo! buenos humos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonitas se ven Jaime! vamos que ya queda menos, pásate por mi hilo otra vez y así ves las mias!

jejeejej ya estan floreciendo :P tengo unas ganas de cortarlas y fumarmela pfff

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión