Tabakito

Cultivo de 5 desconocidas 250W

Recommended Posts

La N°: 2 viene florando como venia... y ya esta a unos 5 cms de no entrar mas en el indoor. Cada tanto, cuando no hace demaciado frio, la dejo pasar la noche afuera. Quiciera saber que piensan acerca de eso... Ha esta midiendo 2 metros....

post-507-145353594302_thumb.jpg

post-507-14535359430495_thumb.jpg

post-507-14535359430788_thumb.jpg

post-507-14535359431087_thumb.jpg

post-507-14535359431415_thumb.jpg

post-507-14535359431717_thumb.jpg

post-507-14535359432816_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la N°: 5 Esta que explota, yo creo q en maximo 2 semanas la estoy cortando... la estoy regando con mucha agua para limpiar la tierra asi puedo dejarla pasar sed y sus 2 dias de oscuridad antes del corte...

Perdon, pero tube que hacer 3 mesjes distintos por la cantidad de fotos. Pero al no tener una buena camara quice poner varias para q se puedan ver mejor.

Bueno, espero a ver q tienen para decirme!

Saludos a todos!! y buen finde!!

post-507-14535359433102_thumb.jpg

post-507-14535359434566_thumb.jpg

post-507-14535359434843_thumb.jpg

post-507-14535359435122_thumb.jpg

post-507-14535359435412_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si si.. es lo que pienzo hacer! Todo esto hablando de la plantita N°:5 no sasser??

Entonces en el proximo riego la lleno de agua y listo.. a preparar la guadaña!!!

Arriba de el msje donde publique fotos de la N°:5 estan la N°: 1 y 2. Tube q ponerlo en varios msjes por la cantidad de fotos... Echales un ojo si podes!

Compartir este post

Enlace al post

Creo q las nenas estan revegetando....

A la N°5 (q tambien esta revegetando) la voy a cortar el fin de semana...

No se que hacer con las otras dos. Algun consejo??

Mañana las fotos.

Compartir este post

Enlace al post

se espigan fotoperiodo incorrecto ,tabakito elemento cortales luz ,y sino tienes escape de luz,metelas a oscuridad total .....aaaaaa la gnetica no sabes ,pues entonces a esperar sera algo sativo mexicano o ....pd:cambiala de maceta con tierra nueva y me cuentas :peace:

Compartir este post

Enlace al post

jaborali.. me esta costando entender tu msje...

Sobre la genetica... Sé q las dos mas grandes son centroamericanas, no de mexico, ya que mi amigo no llego tan alto, pero si puede q de colombia...

Son remil sativas eso no hay duda...

Estan a oscuridad total... solo tiene un hilito de luz en la puerta q lo produce el cable de la luz y el ventilador. Cosa que tapo con una frazada, osea... luz no entra. salvo cuando yo no estoy y mi novia no le pone la frazada y prende la luz de la habitacion....

Compartir este post

Enlace al post
jaborali.. me esta costando entender tu msje...

Sobre la genetica... Sé q las dos mas grandes son centroamericanas, no de mexico, ya que mi amigo no llego tan alto, pero si puede q de colombia...

Son remil sativas eso no hay duda...

Estan a oscuridad total... solo tiene un hilito de luz en la puerta q lo produce el cable de la luz y el ventilador. Cosa que tapo con una frazada, osea... luz no entra. salvo cuando yo no estoy y mi novia no le pone la frazada y prende la luz de la habitacion....

pues eso tio que son sativas y descoñocizas de america del sur f1 si son regulares ,pueden tirarse floreciendo ,seguro no lo se pero un mes mas casi ,no desesperes y cambialas de tiesto con tierra nueva y no les heches alimento ,si eso un pokito se guano de murcielago ,pero muy poko nada y agua y me cuentas la semana que viene :peace: paz y desoues gloria

Compartir este post

Enlace al post

sisis.. las tengo solo con agua y estoy queriendo hacer algo con la tierra ya que la veo muy compacta... pero no tengo macetas mas grandes asique tengo que ver como hago para hacer un cambio de tierra...

Compartir este post

Enlace al post
sisis.. las tengo solo con agua y estoy queriendo hacer algo con la tierra ya que la veo muy compacta... pero no tengo macetas mas grandes asique tengo que ver como hago para hacer un cambio de tierra...

rellena una bolsa de plastico o de tela mejor (un saco de pàtatas o algo asi y metele tierre y transplantala ahy ,luego con cinta de embalar le das por todo el exterior de la bolsa para hacerla fuerte , aa mete antes la planta de poner la cinta ,y ya tienes un tiesto casero jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

mi seguimiento creo q son sativas colombianas como obtendria una buena cosecha me gustaria q me ayudaran esta en los dias de floracion mirenlas y me hechan un vistaso el link lo tengo en mi firma saludos y buenos humos espero que obtengas una buena cosecha legalizacion

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión