Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 13, 2013 Aca fotos de la N°:4 que les acabo de sacar para q me digan cuanto les parece q le anda faltando.. le tengo terribles ganas.. pero tengo paciencia!!!! Saluttes! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 14, 2013 algun generoso que me ayude a ver cuanto le falta a la plantita???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Buenas! Les traigo fotelis de las nenas, asi rapidito porque me tengo que ir a trabajar. Les cuento un poquito. La N°: 1 esta florando, por fin, de manera regular, cada dia ahumenta la cantidad de flores y parecieran estar empezando a engordar. Deje de de meterles fertilizantes ya que me parece q esta teniendo un exceso al igual que la N°: 2. Miren las fotitos y comenten que les parece a ustedes. las estoy regando con bastante agua para ir lavando unpoco la tierra y las raices. La N°: 4 esta tremenda! con mucho aroma y por lo me que dicen le esta faltando una semanita para el corte. Tambien les dejo una foto de unas ojitas que tienen algo raro para q me digan q les parece que es. Y la N°: 5 empezo a florar hace una semana y esta tomando un lindo tamaño!!! Saludos a todos y espero comentarios!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Tube que hacer otro msje por la cantidad de fotelis xD. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 Tienes para fumarte unos petillas no esta mal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 29, 2013 Hola gente bella!!! Les traigo fotitos del corte de la plantita N°: 4... Despues de haber estado 3 dias a oscuras, hoy le hice le hice la podita y la corte!! Ya esta colgadita en su cajita con agujeritos para pasar las proximas 2 semanitas ahi y luego al frasco y cata!!! Q alegria!!!!! Sigo esperando a las demas, pero ahora la espera es diferente, ya hay cosecha!!!! Saludos a todos y mil gracias por todos los consejos!!! PD: ya no tengo la camara prestada, estas son con el celu y no se porque quedaron tan peques... pero bue.. es lo q hay! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Muy buen cultivo felicidades buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Gracias!!! igual es el comienzo!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Afghan77 1 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Genial!! Gracias por compartir! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Asi esta el resto de las nenas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 tio tu no tienes plantas, tienes torres, jejeje , suerte con lo que te keda y.... buena cata. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 jajaja. la verdad que son enooormes jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 joder tio al final te lo has batido porra unica y toda junta buena cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2013 monudas torres!!!! No se te vuelcan por el peso o las tienes con alguna guia? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2013 La verdad q no entiendo porque se vinieron tan altas.... siempre tubieron buena luz, eso si, nunca las podé. Pero bueno, calculo que puede ser genetica o algo de eso, ya que las dos grandes son de semillas que me trajo un amigo de centroamerica y las demas plantitas son de semillas que me vinieron de compras que hice y me vino semillas con la maria.... No, estan sostenidas solas! Se la re aguantan, no tienen ni un palito de guia, estan bien fuertes, pero su floracion es muy lenta. Seguramente se deba a la maceta tan pequeña que tienen para su tamaño, pero no puedo ponerles una mas grande porque no me entrarian en el indoor. Me gustaria sacarlas a exterior, pero creo que estan en una etapa avanzada como para acostumbrarlas al sol. Asique seguire asi hasta que ya no entren en el indoor o pueda cosecharlas! Saludos a todos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2013 Trips??? Hay alguna q otra mosquita dando vueltas... Nose si son 2 plagas diferentes o es el trip evolucionado... les clavo jabon potasico??? Ya les puse tierra de diatomeas y nada! PD: si.. las fotos apestan, pero mi cel hace foco donde se le cantan las pelotas.... Inmanejable.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2013 Hola muchachos... estoy teniendo problemas con la plantita N°: 1. Ayer me levante y al rato las rocie con diatomeas y jabon potasico. al rato, les puse el te de banana con una cucharada de levadura de cerveza, 2 de maca y 1 de melaza. Antes de hacer todo esto habia notado que la plantita N°: 1 tenia las hojas de sus puntas caidas. Con lo cual pense, debe tener sed, se le va a pasar cuando la riegue... Cuando lo hice, para mi sorpresa, la cosa empeoro envez de mejorar y las hojas estan aun mas caidas. Hace semanas que estoy regando sin absolutamente nada de comida porque le vi muchas puntas de hojas secas y enruladas hacia arriba. La tierra no estaba seca seca cuando la regue hoy, estaba un poco humeda. Cuando regue, tubo problemas para absorber bien el agua, le tomo mas tiempo de lo normal. La verdad no se q es... Estoy seguro que mucho debe tener que ver el tamaño de la maceta, asique hoy la cambia a una del doble de tamaño, pero su hermana esta en las mismas condiciones y no presenta hojas como esta, al contrario, esta muy bien... Puede ser falta de N? en muchos lugares vi plantas con esta pinta y era escases de nitrogeno... Cabe decir que hace meses q no le meto N porque esta en flora, una flora lenta, y... deje de ponerle N cuando la planta tenia la mitad o menos del tamaño actual. Puedo echarle N foliarmente??? Espero que alguien pueda darme una manito!! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2013 Asi esta hoy, luego del traspaso de maceta de ayer... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 Hola gente! Bueno... vuelvo con otro par de dudas! Aca pongo fotitos de la plantita N°: 1.. Esta plantita... que mide 1.80m hace mas o menos unos.. 3 meses que esta en flora... Durante todo ese tiempo floró lento, despues empezo a florar normalmente y luego paso por un gran problema en el cual se le secaron 2 de sus 3 puntas... Hoy, una de esas puntas se esta recuperando y tiene flores creciendo nuevamente, pero en su parte media-inferior tiene cogollos con la mayoria de los pistillos marrones con los que no se que hacer.... y Aqui el problema... Necesito que me digan si ustedes cortarian estos cogollitos o los dejarian hasta que termine la floracion completa de la planta... yo ando con ganas de sacarlos porque veo q se estan pasando o ya estan pasados... Aqui las fotos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2013 No lo doy apreciado muy bien en las fotos pero si ves que la mayoria de los pelos un 60-70% de los pelos estan marrones cortala despues de que hayas echo un buen lavado de raices. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 La verdad que tiene mas del 50% marron... pero hace unos 2 o 3 dias que vi que estan volviendo a crecer las flores... asique la voy a esperar. Empezo a mejorar bastante bien, de las 3 puntas que tenia secas, 2 se recuperaron por completo casi y la 3ra esta queriendo hacerlo tb. Asiaue voy a esperar. Ahora subo fotitos! perdon por los retrasos en el seguimiento, pero el laburo me esta comiendo todo el tiempo! Luego hay fotos de la planta N°:2 que esta con su lenta pero prometedora flora. Y la N°:5 que esta con las florsitas a full!calculo que en un mes ya esta lista! Saludos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 Parece que se van recuperando, ánimo que ya queda poco para cortar Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ang3L 0 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 Yo tengo un foco de 250w bajo consumo q rinde bastante,y la verdad q 18 euros al mes como mucho es loq gasto en crecimiento....mira de comprarte uno de estos...yo lo consegui por 80 euros,y te ahorras el balastro y toda la otra mierda..lo lleva todo incorporado y el foco es mixto....con ese foco he sacado eskejes..y he plantado semillas.En floracion es otra cosa...pues no es solo llegar y ala q le de la luz y ya esta.Yo uso el metodo de romper ramas no recuerdo la abreviacion ahora de ese sistema..pero muchos sabran de loq hablo,,,es doblar las ramas alos lados horizontalmente asta q aga un suave cracxD,,,haciendo eso....a esas ramas se le pondran mas gordas las flores y ala vez aremos q entre mas luz donde antes no llegaba.Solo por si te in teresa saberlo,,un saludo PDT:yo soy un obsesionao de las plagas y creeme q ver esos maceteros llenos de roña sin lavar..me dan pena xD Todos mis maceteros una vez usados .los limpio y los dejo relucientes...esas costras q salen en los de ceramica ami no me gusta.Alomejor no es nada.Pero quiero un cultivo 100% sano y todo influye.un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2013 Yo tengo un foco de 250w bajo consumo q rinde bastante,y la verdad q 18 euros al mes como mucho es loq gasto en crecimiento....mira de comprarte uno de estos...yo lo consegui por 80 euros,y te ahorras el balastro y toda la otra mierda..lo lleva todo incorporado y el foco es mixto....con ese foco he sacado eskejes..y he plantado semillas.En floracion es otra cosa...pues no es solo llegar y ala q le de la luz y ya esta.Yo uso el metodo de romper ramas no recuerdo la abreviacion ahora de ese sistema..pero muchos sabran de loq hablo,,,es doblar las ramas alos lados horizontalmente asta q aga un suave cracxD,,,haciendo eso....a esas ramas se le pondran mas gordas las flores y ala vez aremos q entre mas luz donde antes no llegaba.Solo por si te in teresa saberlo,,un saludoPDT:yo soy un obsesionao de las plagas y creeme q ver esos maceteros llenos de roña sin lavar..me dan pena xD Todos mis maceteros una vez usados .los limpio y los dejo relucientes...esas costras q salen en los de ceramica ami no me gusta.Alomejor no es nada.Pero quiero un cultivo 100% sano y todo influye.un saludo Yo creo que tu respuesta esta en el hilo equivocado... No entiendo porque me dices que compre un foco de sodio de 250 cuando ya lo tengo hace meses y mucho menos aun sobre las macetas de ceramica?? Me parece q le erraste de hilo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2013 Hola a todos de nuevo! Traigo fotitos de las nenitas una vez mas. Bueno en sintesis estamos a la dulce espera. La N°:1 viene recuperada, le estuve sacando las flores q no sobrevivieron al anterior ataque de hongos, las fume y pegan bello, pero de gusto estan bastante feas. Obvio que no fueron secadas en una caja ni curadas en un frasco, fueron cortadas ya secas y metidas en papel. Pero bueno, promete una linda flor! Mirenla y diganme cuanto tiempo les parece que le falta. Las fotos no tienen un buen detalle asique entendere si me dicen q no pueden decir una fecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios