Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 11, 2016 ¡Hola! Bueno, hoy empiezo con el seguimiento de una Nothern Light la variedad automática. Para el 4/6/2016 ya estaba germinada y la pasé a una maceta de ocho litros. Lo que quiero es hacer un experimento, quiero abonarlas y tratarlas del modo mas natural posible, sin aditivos químicos ya que además es una planta fácil de cultivar, usaré cosas que tengo por casa como patatas, lentejas o plátanos. He tenido que hacer un truquillo con unos cd's que ya os enseñaré ya que los pájaros el año pasado me comieron tres. Bueno pues ahí va la tabla y tres fotos, una con cuatro días, otra con cinco días y hoy una semana justa hoy día 11/6/2016. De izquierda a derecha tres fotos en una semana, a partir de ahora una por semana o cuando vea un cambio significativo. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Auto Nothern Light de Vision Seeds - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: 5L- Horas de sol: 7h- Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: Cascaras de platano, de huevo, te de lentejas y patatas- Fertilizante floración:- Sustrato: Turba- Fecha de Germinación:1/6/2016- Ratio de germinación: 3/5- Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 2 AitorG y KundrakGanjaman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 11, 2016 Hola compañero, a ver como tira esa plantita, yo uso tes de plátano y miel o de legumbres, y siempre me ha ido de maravilla. Mucha suerte y buenos 1 Planchazo21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 11, 2016 hace 2 horas, AitorG dijo: Hola compañero, a ver como tira esa plantita, yo uso tes de plátano y miel o de legumbres, y siempre me ha ido de maravilla. Mucha suerte y buenos Marihuana ecológica tío. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
clanctkvolde123 64 Denunciar post Publicado Junio 12, 2016 Pillo asiento y espero novedades! suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 15, 2016 Bueno, pues ya han pasado unas dos semanas y está fantastica, hoy es 15/06/2016, su aspecto es robusto, es un poco chaparrete, pero le veo buen color, tengo otra Norterhn al lado que tiene el aspecto de hacerse mas alta- Las primeras hojitas que salen aún están de un color verde pálido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Junio 15, 2016 Yo les cascares de guevos las utilizo de barrera contra caracoles.Un buen fertilizante ecológico es el purin de ortiga y si lo mezclas con cola de caballo mejor. 2 Planchazo21 y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 Hace casi un mes, faltarán unos diez días, hoy estamos a 21/06/2016. Esta plantita está sana, no he tenido problemas con los pájaros gracias a que he colgado unos cd's encima. Por otro lado decir que mi gato es un devorador de plantas y he tenido que aislarlas, por su bien y por el mío, creo que esta plantita estará lista para principios de agosto. He incluido marro de café y hierbas varias verdes como abono, ya dije que lo haría todo natural y ecológico. También tengo previsto, sobre todo para el periodo de floración cascaras de plátano por el potasio. 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 Estan preciosas, me alegra ver lo sanas que estan. Yo este cultivo he usado el té de plátano riego si riego no y me ha ido genial en floración, las plantas no han tenido ninguna carencia, y los cogollos estan increibles de grandes y con un olor fenomenal, soy de los que opina que depende de como alimentes a la planta a si sabrá, yo siempre saco un sabor muy dulce en cambio 2 veces he cultivado solo con abonos comerciales y el sabor a sido diferente. Opino que si puedes y tienes tiempo lo mejor es hacer tes orgánicos en casa, siempre podrás ayudarle con algún producto, pero cuanto mas organico mejor, pero para gustos los colores, habrá quién no lo saques del químico Un saludo, aqui seguiré viendo el progreso de esas preciosidades ecologicas, jeje. 1 Planchazo21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 1 hour ago, AitorG dijo: Estan preciosas, me alegra ver lo sanas que estan. Yo este cultivo he usado el té de plátano riego si riego no y me ha ido genial en floración, las plantas no han tenido ninguna carencia, y los cogollos estan increibles de grandes y con un olor fenomenal, soy de los que opina que depende de como alimentes a la planta a si sabrá, yo siempre saco un sabor muy dulce en cambio 2 veces he cultivado solo con abonos comerciales y el sabor a sido diferente. Opino que si puedes y tienes tiempo lo mejor es hacer tes orgánicos en casa, siempre podrás ayudarle con algún producto, pero cuanto mas organico mejor, pero para gustos los colores, habrá quién no lo saques del químico Un saludo, aqui seguiré viendo el progreso de esas preciosidades ecologicas, jeje. Gracias! la verdad es que se ven muy fuertes, y eso lo noto en que las hojas tienden a estar hacia arriba, eso es síntoma de buena salud, de momento no he usado ningún tipo de fertilizante químico, pero si lo hiciese, dentro de mi experimento estarían los fertilizantes ultra-económicos, nada de grow, unas barritas de guano de ave como mucho. Gracias por tu critica, nos leemos... 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios