Recommended Posts

Yo creo que se debería regular el autocultivo, por ejemplo X plantas por persona-cultivo, y al igual que se ha echo en otros paises hacer una especie de carnet que te permita tener en tu poder X gramos para su consumo.

Pero claro este producto de autocultivo ya no lo controlaria el gobierno, como controla el tabaco y el alcohol, con lo que no se embolsaria tanta pasta que al final es la que manda. Se gana más con las multas parece ser.

Pero al final tendrán que legalizarlo, ya que la cultura cannabica viene fuerte con las nuevas generaciones, que encuentran las facilidades para el autocultivo como los grows, que ya los quisieramos haber tenido muchos en nuestros comienzos.

Derecho al Autocultivo y Autoconsumo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se deberia legalizar, ya que ello aportaria una medicación para muchas enfermedades,erradicaria la venta ilegal, y daria paso a grandes cultivos y elaboracion de productos cannabicos ,pudiendo crear muchos cruces de plantas, y productos derivados del cannabis.y gracias a Dios empiezan a darle paso ya en muchos paises ,algunas lamentablemente solo para su consumo medicinas prescritar por un doctor o persona facultativa. y otras la legalizacion les llegara por que se lo estan currando.hay cosas que son mortales y estan legalizadas como el alcohol que les trae a los gobiernos grandes impuestos.y porque no legalizan a la marihuana por culpa de las farmaceuticas,pero si estan tuvieran un porcentaje minimo para la elaboracion de medicamentos con marihuana ganarian muchisimo mas de lo que estan ganando ahora.luego la legalizacion con llevaria a las farmaceuticas , en la creacion de medicamentos cannabicos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión