Piri10 4 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 Buenas, vengo recomendado por AitorG, me comentó sobre vuestro foro y por fin he logrado acceder a el ya que no tengo mucha práctica con la tecnologia, tengo 60 años y todavía me gusta fumarme mis cigarritos de la risa, este año estoy cultivando una planta a ver si puedo fumarme unos cogollos. 3 lubema, Alexiskarolo y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 Coño!!!! Ya dejé de ser el más veterano en el foro,q ue nos quiten un riñón,un cachu hígado,una oreja.....pero que no nos quiten de fumar el pitu la risa. Un saludo. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 Bien venido hombre!! Aqui estamos pa guiarnos juntos los nuevos y los viejos en el tema de la buena hierba, mis respetos y buenas vibras para la aventura... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 Hola Piri !!! Encantado de verte por aqui makina. Lo de la tecnologia no eres el unico que yo con 35 tacos no tengo ni p... idea pero enseguida se pilla el callo. Ánimo y un abrazo hermano aki estaremos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 Bienvenido Piri10 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mateoWW 13 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Wow q buen honda alguien grande q fume ! Te Felicito ! jaja ... Bienvenidoo ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Piri10 4 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Aquí estoy de nuevo , se me hace raro seguir en el foro porque no me gustan los mensajes y hablar sin contacto al menos visual. Pero creo que voy a engancharme a esto. Estoy intentando sacar adelante una chendog que me dieron en esqueje , ya os iré comentando., Gracias por la acogida y un saludo. 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 hace 3 horas, Piri10 dijo: Aquí estoy de nuevo , se me hace raro seguir en el foro porque no me gustan los mensajes y hablar sin contacto al menos visual. Pero creo que voy a engancharme a esto Ya verás cuando le cojas el gustillo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 Di que si Piri, aqui aprendes mucho y hay muy buen rollo, yo que se que te vas a sentir agusto porque en el tema foros soy como tu, ya lo sabes, pero aqui se esta genialhay buen rollo. Un abrazo enorme Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios