bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 * Variedades: moby hash * Armario de cultivo:120x120x200.(sg,combi) * Tamaño de macetas: 13 litros. Horas de sol: * Iluminación creci.: 600w.18 horas ( sodio,hps,600w.marca de agrolite) * Iluminación flora.: 600w.12 horas Ventilación: 1 ventilador de pie,1 de 125.extrator de entrda y salida Fertilizante crecimiento: bio vega y fish mix para las hojas Fertilizante floración: Sustrato: mezcla turba tierra y vermiculita * Fecha de Germinación: noviembre Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: 2 feminizadas Fotoperiodo crecimiento 18/6 Fotoperiodo floración: 12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta : 100 / mt * Cantidad cosechada: mañana empezare a subir unas fotitos de mis niñas.... son dos semillas a una le cortado la copa le voy hacer un crecimiento entre 60 o 80 ... ( quiero sacarlas grandes ) le voy regando con bio vega a 18 horas de luz... mi armario es de 120x120x200.... 600w.2 estratores de 125,uno de salida y otro de entrada y un ventilador... ( nunca e cultivo esta variedad aver que tal es...dinafrem la aqitado del catalogo) Soy novato en todo esto ..........es mi plimera vez...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 Te he dejado una tabla arriba para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 como van las nenas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 las 4 coronas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 Que tal bluto77, se las ve sanas y con buen color,¿ no crees que 60 días de crecimiento van a ser muchos? lo digo por el tamaño que pueden llegar a alcanzar, suerte un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 nunca la e emetido tan grande el armario tiene 2 metros de altura,vamos aver que pasa..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 Bueno, mirando mejor las fotos, ¿puede ser que tenga alguna hojas amarillentas? ¿posible carencia de nitrogeno? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 puede que si,voy a tener que mirar mejor con la luz del dia... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 que me aconsejas de hacer.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 un fertilizante de crecimiento lo repararia, lo más barato los posos de café, pero echando con cuidado ya que contiene altas cantidades de Nitrogeno. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 buenos aver estas fotos,aver como anda esta semana.este finde la pondre ya aforecer no aguanto mas...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Se las ve bien, cuanto tiempo tarda en floración la moby hash? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 No se que tiempo tarda en florecer,es la primera vez que planto esta genectica y aver que tal mesale........ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 buenas, temperaturas 18º y 22º / humedad 40º y 45º....... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2013 hola a todos, este viernes ya le e cambiado las horas le e puesto ya a 12h,esta semana subire otras fotos aver como anda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 bueno unas nuevas fotos,llevan 2 o 3 dias en floracion las moby hash sige creciendo y parece ser que tiene muy buenas hojas y muy muy buena pinta, tengo mucha ilusion en estas dos, SALUDOS todos ---------- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2013 Muy buen color a seguir así que por ahora todo va muy bien Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2013 muy buenas a todos bueno esta va poco a poco,llevan ya una semana en floracion an crecido 10 cm,los meti con 60 y ya van por 70. Bueno vamos a ver asta donde llegaran Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Hola paisano, yo soy de tu misma región y me alegro de ver personal de por aqui. Muy bonitas tus niñas, se te van a hacer buenos bicharracos Un saludo y buenos humos bluto 77 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 gracias combi,tengo fe en estas niñas bamos a ver como termina.por aqui estare para lo que necesites, SALUDOS!!!!!!!!!!! gusiluzuze Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 pareciera que tendrá un buen follaje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 dos semanas en floracion parece que ya empieza a florecer y creciendo 10 cm/mas,llevan ya unos 80 cm de alto la mas grande, le equitado un poco por debajo para que salca todo lo mas arriba posible,las fotos an sido con la luz apagada no se si severa tan bien. SALUDOS...!!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 Yo por ahora las veo muy bien, en unos días comienza a echar fertilizante para floración o algún estimulador de flores. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 se las ve muy bien y buen color jeje ahora es cuando da mas gusto verlas. animo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 gracias gente,si el lunes emmpezaré con el fertilizannte hoy jueves le echado agua para limpiarle un poco las raices para em pezar echarle el delta 9,el prosimo dia que les toque.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios