MareMadrid 4 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2016 Hola a todos, me llamo Fernando pero podéis llamarme Mare, soy de Madrid y tengo 20 añitos y estoy encantado de estar por aquí. Estoy empezando un poco con el tema del cultivo y tal asique si necesitais cualquier cosilla aquí me tenéis!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2016 ¡Bienvenido al Foro! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2016 Otro más para la familia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
binarygrow 58 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2016 Bienvenido al foro Mare, ya nos iras contando que tal van esos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MareMadrid 4 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2016 Muchas gracias a todos, un placer ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mateoWW 13 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Bienvenido Mare a este preicoso forooo ! espero que sumarte aqui te sirva de ayuda ante cualquier duda ! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Saludos @MareMadrid desde Bilbo, encantado de que te unas a la gran familia de ARCUMA. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
clanctkvolde123 64 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 On 24/5/2016 at 17:13, MareMadrid dijo: Hola a todos, me llamo Fernando pero podéis llamarme Mare, soy de Madrid y tengo 20 añitos y estoy encantado de estar por aquí. Estoy empezando un poco con el tema del cultivo y tal asique si necesitais cualquier cosilla aquí me tenéis!! Bienvenido, coge asiento, y disfruta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios