jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 22, 2013 perdonar las molestias un saludo y buenos humos Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: autos 3 Divas 2northen light blue y 2 afghan express y para aprobechar fotoperiodo pongo a germinar 3 Y griegas de medical seeds ,8 critical+ de dinafen ,2 critical kush de barneys farm y 5 moby dick de dinafen * Armario de cultivo:baño zona plato de ducha y exterior en total un metro cuadrado . * Tamaño de macetas:10 y 18 litros autos y cuadradas de 7 litros para las feminizadas Horas de sol:18/6 * Iluminación creci.: lampara de sodio 600w * Iluminación flora.: lampara de sodio 600w Ventilación:ventilador de pata oscilante de 45w Fertilizante crecimiento:bio grow de biobizz y enraizador de green hope y un poco de fertilizante guano de ave( pingüino) . Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz Sustrato:compo universal * Fecha de Germinación:04/12/2012 Ratio de germinación:100% Ratio de hembras/machos: autos feminizadas y semillas feminizadas Fotoperiodo crecimiento:18/6 Fotoperiodo floración:18/6 * Cambio a floración/Pre-flores:las autos siguen a 18/6 y las feminizadas no autos crecimiento Tamaño de la planta al pasar a floración:50 cm las divas ,noth lifht una 20 cm tiesto 20 litros y la otra 70 cm tiesto 10 litros * Fecha de cosecha:24/01/2013 las dos 1ª divas .norhlight pequeña 01/02/2013 la ultima diva 05/02/2013,northen light enorme 08/02/2013 faltan las afghan express llevadas a otro cultivo (muy tardias en floracion buenas para la cosecha de exterior de abril jeje)cosechada afgan 20/03/2013 * Tamaño final de la planta:Diva 55 cm , 57 cm, nortlight blue auto 93cm y la otra 30 cm,las afghan express 80cm y 65cm * Cantidad cosechada:2 divas =43g saborazo le doy un 8 jeje northen pqueña 12g,northen grande 65 g la ultima diva 45g MUUUUUUUBIENNNNNNN y las afghan express 58 g la mas grande eso si con semillas y 39g la segunda tambien con semillas 4 de diciembre 2012 las puse en vasos a germinar en una semana pasadas a tiestos de 10 y 18 litros 11/12/2012 aprobecho las 18/6 fotoperiodo para poner 2 critical kush de una revista y que vallan creciendo luego (metere mas) 23/12/2012 un dia mas 24/12/2012 las critical kush feminizadas en medio de las autos jeje voy metiendo mas semillas en tierra feminizadas para el proximo cultivo 5 mobys de dinafen fotoperiodo 18/6 empiezan a verse preflores en las divas 30/12/212 muy rapidas vista del cultivo 02/01/2012 la afghan express creciendo pero sin florecer en las divas ya empiezan las flores aguna mas gordita que otra 05/01/2013 diva floreciendo 06/01/2013 1ª diva 08/01/2013 08/01/2013 afghan express en tiesto de 18 litros ya veras las 3 divas son diferentes las tengo casi en el final de floracion , estoy subiendo el seguimiento hasta donde estoy ahora .un saludo .buenos humos jeje 10/01/2013 LA DIVA LA DIVA MAS POBRE DE TODAS NORTHEN LIGHT PEQUEÑA la otra northen esta impresionante aqui otra diva que esta mas gordita mejor genetica 12/01/2013 imagen del cultivo desde arriba he metido mas semillas 3 y griegas y 8 critical + de dinafen .las 5 mobys las he puesto en tiestos de 7 litros 14/01/2013 casi todas las autos estan muy marcadas en flores menos las afghan que siguen en crecimiento una de las Divas esta engordando cultivo desde arriba ni un centimetro de espacio floreciendo las autos y creciendo las feminas jeje 15/01/2013 la diva mas temprana con la flor mas grande otra diva esta va por el camino muy resinosa y engordando topmax biobizz y la ultima Diva igual de altura pero con cogollos menos densos genetica pobre jeje(muy contento con la Divas) 17/01/2013 la northen en flor 600watiazos jeje vista de 1 nth light y 2 divas todas las demas feminizadas en crecimiento a 18/6 y las 2 afghan sin florecer todavia 18/01/2013 la diva la 2ª mas gordita la mas gordita 20/01/2013 todas las autos fuera del cultivo fotos de todas las autos una a una : 20/01/2013 1ªafghan express tiesto 18 l 2ª afghan express tiesto 10 l 3ªnorthen light blue auto la mas pequeña de todas tiesto de 18 l (se ha quedado enena jeje 4ª La Diva mas tempranera y mas gordita pero cuidado con la otra va engordando a pasos agigantados 5ª la otra jeje 6ª northen light blue la mas grande esta un poco desnitrogenada pero la estoy poniendo mejor 7ª y ultima auto La Diva mas pequeña de todas en tamaño de cogollos 23/01/2013 cultivo durmiendo 5:45 de la mañana las afghan 2 divas y la northen encendiendose la luz 6:00 buen dia y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 24/01/2013 Egun on , bueno hoy he cosechado las dos Divas la mas gordita y las mas flaquita queda la otra le faltara 1 semana maximo cogollito de la Diva lo que ha salido de la mas gordita y de la Diva mas flaquita hojas con los foliolos moraditos jeje lo que he cosechado de esta fotos de mas cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 muy buen aspecto y bonita colección, seguro que no te da tiempo a aburrirte suerte y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 la cague he borrado la imagenes de imagen sark cuando tenga tiempo lo hare otra vez agur Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 24/01/2013 Egun on , bueno hoy he cosechado las dos Divas la mas gordita y las mas flaquita queda la otra le faltara 1 semana maximo cogollito de la Diva lo que ha salido de la mas gordita y de la Diva mas flaquita hojas con los foliolos moraditos jeje fotos de mas cerca hasta mañana o pasaso muy cansado de meter fotos jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 La verdad...... Me cuelgan las babas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 ya te entiendoooooo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 30, 2013 dia 27 /01/2013 las saco fuera para unas fotos a 4 autos ,falta la afghan mas grande que la sacare hoy y mañana pongo las fots o a la tarde La Diva que queda de las tres esta gordita gordita la afghan mas pequeña tiesto 10 litros jeje esta menos florecida que la otra la northen light blue enana pero gordita LA OTRA NORTHEN EN LUZ dia 29/01/2013 las 4 autos falta la afghan grande hoy sacare foto las 4 foto a foto afghan la ultima Diva le queda un pokito muchos pelos blancos northen txiki Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 30, 2013 Pues ya no iras diciendo que tal las catas buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Enero 30, 2013 muy buenas a todos el peso de las dos Divas ha sido de 40g en seco esta super bien .... rapidas ...estan blancas blancas el sabor es dulzon pero se nota que todavia tiene que curar un mes o asi( novoy a poder dejarla mas jeje ) .La he metido en un tarro de cristal donde siempre ha habido ganja jeje sacare mañana unas fotos de la ganja en seco y el tarro un saludo : os dejo unas fotitos tres autos mas cogolladas en nada cosechare northen blue auto las afghan express mañana saco unas fotos fuera del cultivo, no creo que ponga mas en indoor esta planta de muy larga duracion .... eso si la pondre en la guerrila seguroooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 aqui esta lo sacado de las dos me habre fumado 7 gramitos jeje una de las cosas que mas me gusta es llegar al final viendo que la planta come de si misma.con un poco de ayuda de top max durmiendo 4 de la mañana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 01/02/2013 la 3ª Diva he cortado la porra central proximo mes en cañamo 2 pure kush feminizadas de green house vamossss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 proximo mes en cañamo 2 pure kush feminizadas de green house vamossss Las kush salen cojonudas, estaré atento al segui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 01/02/2013 un invento que he hecho con el movil y un cacho de un catalejo para sacar estas fotos de los tricomas algo es algo jeje iremos perfeccionando .. saludos de mas cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2013 unas fotos de las 02/02/2013 hace 3 dias coseche la northen mas pequeña la otra northen light blue auto 05/02/2013 he cosechado la otra Diva la mas tardia pero con muy buena produccion , todavia quedan las dos afghan express y una northen light auto alimentos utilizados falta el estimulador de raices de green hope Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2013 06/02/2013 bueno aqui estan las que quedan de las autos en breve cosechare la ultima northen y quedan las dos afghan que me tienen hasta los mismos 00 jeje la northe light blue auto la afghan tiesto de 18 l la afghan tiesto de 10 l buen dia rico ricooooooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 me llevo las dos que quedan a otro cuarto de cultivo ,por no tener espacio donde estan las 2 kush feminizadas ... saludos lo que he cosechado de la northen light blue auto muy buena esta secando .... cantidad ,tricoma , aspecto , olor muy buenos ya veremos al fumarla jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 12/02/2013 , buenos dias la ultima Diva esta impresionante SABORAZO YO LA RECOMIENDO !!!!!!! Rapidez tamaño ramificacion muy buena se comporta bajo 600w de sodio impresionante un 10 sobre 10 colocon , sabor , lo tiene todo un saludo jeje foto cerca 12/02/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 cogollo seco de northen light blue auto 14/02/2013 esperaremos a fumarla ahora estoy con las divas que estan muy ricas y la pequeña northen tambien muy rica jeje buenos hum os Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 ¿vas a hacer cata de esa nothern? me gustaria saber que tal sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 ¿vas a hacer cata de esa nothern? me gustaria saber que tal sale ya tengo ganas pero esta secando, en dos dias la paso a bote de cristal para que asiente encerrada jjeje ,pero trankilo que la probare antes de encerrarla y te digo ,la otra northen esta impresionante de sabor y ataca el corazon , no la recomiendo para dormir jejeje , te hace pensar mucho jajaja mucha lucidez . fotos northen light blue auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 La plantare en exterior este año ya que tengo varias autoflorecientes, la northern light Blue, northern lightxbig bud, la diva y supercheese Saludos tienes unas buenas puntas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2013 La plantare en exterior este año ya que tengo varias autoflorecientes, la northern light Blue, northern lightxbig bud, la diva y supercheeseSaludos tienes unas buenas puntas haber como se portan en exterior seguire ese cultivo , a mi la que mas me ha gustado es la diva de las 4 variedades que he plantado , coloca olor a queso que mata y buena prduccion en 50 dias desde la germinacion un lujo , bueno sasser87 stamos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2013 lo que queda de la Diva y de la Northenlight auto me lo fumo tooooooooooooooooooooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2013 las dos afghan express no han superado el translado de cuarto han sufrido estress pero eso si estan dando semillas las probaremos para el exterior de abril a junio de autos . sacare fotos hoy o mañana que tengo que ir a mirar las kuhsss y las mobys . un saludo y buena dia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios