jonny83

Purple Lady, MobiDick, JackHerer x Skunk, Volcano47 y Karamelo x CDA (lubema)

Recommended Posts

Buenas noches.

Acabo de terminar de pesar lo cosechado de la Purple Lady y el esqueje de la Volcano47.

La Purple me a sorprendido y a dado 296 gramos,mas de lo que esperaba :thumbup1:y el esqueje de volcano unos gratos 95gr.:loveweed:

Mañana quitare la Critical del tendedero y empezare a cortar la Volcano 47 :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, jonny83 dijo:

Buenas noches.

Acabo de terminar de pesar lo cosechado de la Purple Lady y el esqueje de la Volcano47.

La Purple me a sorprendido y a dado 296 gramos,mas de lo que esperaba :thumbup1:y el esqueje de volcano unos gratos 95gr.:loveweed:

Mañana quitare la Critical del tendedero y empezare a cortar la Volcano 47 :thumbup1:

Ya tienes pa :bong: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La Volcano 47 ya esta cortada y secando,tiene muy buena pinta y ademas es la unica que he cortado en su momento ya que las otras como dije,tuve que cortarlas con 10 dias de antelacion por las orugas.

También esta ya pesada y guardada en tarro de cristal la Critical Jack Herer,ha dado 142g,esta muy bien teniendo en cuenta que se germino a mediados de junio.

Cuando haga el pesado de la Volcano47 dare por finalizado el seguimiento :thumbup1:

Dejo unas fotos de la Volcano puesta a secar

 

IMG_20161019_192010.jpgIMG_20161019_192038.jpgIMG_20161019_192739.jpgIMG_20161019_192902.jpgIMG_20161019_192955.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jonh dijo:

buenas tardes jony,con el cosechon que has tenio me imagino que descansaras o vas a poner algo?me imagino que tendras algo pensado sobre que poner,saludos

Buenas tardes,pues la verdad esque no creo que ponga nada hasta el año que viene,ya esta empezando el mal tiempo y pronto vendra el frio,y en la terraza lo iban a pasar muy mal las plantas,asi que hasta marzo-abril no plantare.

Todavia tengo 1 planta desconocida que llevara 2 semanas de floracion,es de una semilla que salio en un cogollo que me fume,pero no me acuerdo de que era,mi intencion no era ponerla,la tire sin mas en un macetero que habia en mi ventana,donde habia 2 geranios casi muertos por la oruga,un dia llegue y mi abuela habia quitado la maceta,al subir a la terraza estaba el macetero sin geranios y con la planta puesta al sol,asi que hay la dejé y a ido tirando poco a poco,esta de grande como una auto,algunos porros me dara jejeje,luego subo una foto de la planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita planta :P todas son bienvenidas no xddd 

suerte con esa plantita

 y que linda esa produccion ;) ya diras la cata porque tienen una pinta que ni te cuento ^^

solo una cosita que usas de fertilizante? si no es molestia ;) que me cmprare uno pero NP de que pillar xd BIO Bloom o semejante o qe xd

buenos humos compañero

Editado por land

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, land dijo:

bonita planta :P todas son bienvenidas no xddd 

suerte con esa plantita

 y que linda esa produccion ;) ya diras la cata porque tienen una pinta que ni te cuento ^^

solo una cosita que usas de fertilizante? si no es molestia ;) que me cmprare uno pero NP de que pillar xd BIO Bloom o semejante o qe xd

buenos humos compañero

Buenas Land,pues de fertilizantes la verdad que depende del año,este año para crecimiento he utilizado el de Compo,el que sirve para todo,en floracion he utilizado varios,1º un poco de Bio-Bloom que me dio un colega,despues le estado dando uno abono de floracion para cañamo de la marca Asocoa y al final le estuve echando unos polvos que me dio mi vecino,sin duda es lo que mejor a ido ya que tiene un PK de 40-42,se llama Super Pontent Buds,revienta cogollos creo que es de la marca Cannaboom(sale un brujo con un caldero)y se empieza a utilizar a partir de la 3º semana de floracion.

Yo te recomiendo para floracion comprar el producto que mayor PK contenga y que traiga tambien encimas,aminoacidos,etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ya está pesada la Volcano 47,ha dado 308g,esta ya metida en botes de cristal,tiene un olor increible y un gusto :loveweed:,y eso que todavia no habia empezado el curado,dentro de 1 mes estara de lujo y pa enero de escandalo jejejeje.Os dejo una foto de la volcano 47 en sus botes.

IMG_20161102_162624.jpg

Con esto doy por finalizado el seguimiento de la cosecha 2016,rellenare la tabla y listo.Aun asi de vez en cuando subiré una foto de la desconocida para que veais como va :thumbup1:

Muchas gracias a todos los que habéis pasado o comentado en este seguimiento, a sido un placer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo aqui la tabla que deja Arcuma,esque no me deja editar el 1º mensaje.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Purple Lady (arcuma), Jack Herer x Skunk (arcuma), Volcano 47 (arcuma), Karamelo x CDA (lubema),Critical Jack Herer (Delicius Seed)
- Armario de cultivo: Terraza
- Tamaño de macetas: 3 de 25L, 1 de 50L
- Horas de sol: De salida a puesta
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 

-Jack Herer x Skun 18/04/2016

-Volcano 47 18/04/2016

-Purple Lady 24/04/2016

-Karamelo x CDA 24/04/2016 

-Critical Jack Herer 18/06/16

- Ratio de germinación: 4/4
- Ratio de hembras/machos: 3/2
- Cambio a floración/Pre-flores: 

- Purple Lady- 11/08/16

- Volcano 47-  20/08/16

- Critcal Jack Herer- 24/08/16
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 

- Purple Lady - 130cm

- Volcano 47 - 118cm

-  Critical Jack Herer - 98cm
- Fecha de cosecha: 

- Purple Lady - 02/10/16

- Volcano 47 - 18/10/16

- Critical Jack Herer - 04/10/16
- Tamaño final de la planta: 

- Purple Lady - 138cm

- Volcano 47 - 123cm

- Critical Jack Herer - 105cm
- Cantidad cosechada: 

- Purple Lady - 296gr

- Volcano 47 - 308gr

- Critical Jack Herer - 142gr

- Esqueje Volcano 47 - 95gr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios