• 0
Invitado

cuando se plantan las semillas de marihuana

Pregunta

Invitado

Buenas !

Haber ya llevo un tiempo plantando pero lo que aun no me a quedado claro es cuando se plantan las semillas de marihuana... xD

Siempre que me quiero informar veo distintas opiniones... la que e leído bastante es en la primera luna de marzo( según lo que leí es lo que dicen los old school) xd

pero también e leído que durante abril es cuando hay que plantar o a principios de mayo...

Aparte ya cuando se dice plantar las semillas es x época o mes se refieren a empezar germinar o con la semilla ya germinada?

Bueno haber si me podéis sacar este lio de la cabeza...

lo principal es eso cuando se plantan xd pero luego también me gustaría saber como muy tarde cuando... porque alguna vez por el tiempo me e llevado disgustos y si me pasa este año asi sabre si estoy a tiempo.

Saludos^^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola! Para responder a tus dudas de una forma más concreta y adaptada a tu caso, estaría bien que aportaras información sobre las 2 cuestiones básicas de las que depende la respuesta: piensas poner índicas, sativas o híbridos? y ¿cómo las quieres de grandes al final? 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

desde marzo o finales de febrero  hasta el 1 de julio.   generalizando claro. si vives en el norte a principios de marzo aun hace frío pero en el levante , andalucia ,baleares pues ese problema no lo tienes y si vives en canarias estas de suerte y puedes plantar casi todo el año.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 9 horas, Edelweiss dijo:

desde marzo o finales de febrero  hasta el 1 de julio.   generalizando claro. si vives en el norte a principios de marzo aun hace frío pero en el levante , andalucia ,baleares pues ese problema no lo tienes y si vives en canarias estas de suerte y puedes plantar casi todo el año.

Como bien te comentan ese sería el margen general para saber cuándo hay que plantar. Sobretodo hay que tener la perspectiva de que vaya a hacer buen tiempo, por lo que según de donde seas también puede variar un poco.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Depende de donde vivas hará mas frio o mas calor, aquí en España yo planto las regulares sobre marzo y las Autofloreciente sobre a principios de mayo, un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Invitado

oks gracias!

yo soy de cerca de Barcelona, plantare sativas seguramente y me gusta que las exteriores salgan grandes, suelo hacer en tiestos de 50l.. Este año voy un poco tarde creo, así que seguramente pondré autos.

Gracias por las demás respuestas!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Puede sembrarse todo el año, pero algunas épocas son mejores que otras :mrgreen: Yo suelo sembrar la primera tanda en cuanto empieza la primavera (21/22 de septiembre en mi caso, ya que vivo en Argentina). La segunda tanda la reservo para noviembre, y en mi opinión esta es la mejor época. La tercera tanda la dejo para enero o febrero. La cuarta y última tanda es la menos productiva, pero con el invierno los colores, olores y sabores cambian muchísimo, así que vale la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión