Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 (editado) Bueno, una de las Monster balconeras(la más crecidita) la he puesto a florecer directamente bajo unos led bastante cutres que he echo yo hasta que me lleguen los diodos de 10w, lleva 2 días en ciclo de floración Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Monster, Evas seeds- Armario de cultivo: 1m2 x 2- Tamaño de macetas: 11l- Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: led casero 5 cobs 10w (50w)- Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: 12- Ventilación: extractor 102 con interacción forzada, un ventilador de suelo a máxima y un ventilador de pc directo a la planta- Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: light mix- bio bizz y hummus de lombriz 3-1- Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: unos 10cm- Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Editado Abril 23, 2016 por Rojo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 No es muy chica para ponerla a florecer?. A manera de juego, un amigo lo hizo y apenas dió una pequeñísima florecita en la punta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 Es básicamente para comprobar la genética y pillar algo de soltura con los riegos y el abono, yo tengo un colega que produce así, desde semilla y a los 10 cm a florecer, claro que usa 25 plantas en sog y hace unos 25gr planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 hace 2 horas, Rojo dijo: Es básicamente para comprobar la genética y pillar algo de soltura con los riegos y el abono, yo tengo un colega que produce así, desde semilla y a los 10 cm a florecer, claro que usa 25 plantas en sog y hace unos 25gr planta Claro... Para cultivo en SOG te convienen esquejes (o es lo que me he informado), en semilla conviene SCROG... Finalmente cada quién tiene su técnica pero plasntas de 3 meses ya pasan de los 30 cm y con ramas laterales por lo que pasarlas a floración entre 2.5 y 3 meses no resulta tan tardado y sí mucho mas productivo... Ya depende de cómo consigas las semillas porque comprar semilla de genética para tan poca producción no creo que convenga tanto. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 Si el tema es que estas semillas son regaladas y no me puedo arriesgar ha gastar sustrato y esfuerzo para que luego la calidad sea mala así que una a floración directa y así una planta produce poco pero se si debo invertir en las otras 4 semillas que me quedan de la supuesta "Monster" llamadme sibarita pero a mi plantar cosas que no se que son no me gusta, yo. Mis autos me he preocupado de gastarme los dineros en variedades que se que me gustan y de las cuales tengo toda la información del Banco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Ahhh va. Ya te entendí. Pues sí. COn semillas de genética y calidad desconocida uno no se quiere arriesgar la mayoría de las veces. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 He modificado la lámpara, la planta estaba ya pegada a los diodos, en la foto se ve recién modificada, 1 hora después ya estaban todas las hojas mirando hacia la luz 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 3° día en floración, me preocupa que le empiece a faltar comida, el sustrato tarda bastante en secar, vosotros no veis amarillo en los tallos nuevos, no? 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Les he dado un pequeño riego foliar con 1ml de fish bloom de bio bizz en medio litro de agua osmotizada a todas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 5, 2016 (editado) Creo que la he pifiado un poco, estaba revisando la planta y básicamente le he echo la apical sin querer, no se cuanto podría fastidiar si es que lo hace ya empezando el periodo de floración Así ha quedado, revisandole las llemas me he llevado la central por delante Editado Abril 5, 2016 por Rojo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 Plagaaaaaaaaa, la hoja afectada le he cortado directamente, pero no se ni que es ni como afrontarlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Magnum125 2 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 Hola! Primero mira a ver si ves alguna oruga. Ese agujero no conozco otra plaga que lo haga y lo blanco de atrás, aunque no se aprecia del todo bien en la foto parece el capullo. Si es eso, al ser la planta pequeña puedes quitarlas tu mismo o aplicar algún tratamiento. En este caso no haría falta cortar la hoja, piensa que las hojas son las placas solares de la planta así que cortarlas debe ser el último recurso y sólo si ya están muy mal. Mira a ver si es eso y si no que diga alguien más qué puede ser porque no se me ocurre otra cosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 9, 2016 Lo de detrás es el reflejo y aunque no he podido atrapar ninguna, lo que he visto son moscas, o algo así, así que estoy desmontando el armario y viendo que hacer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 9, 2016 Lo he llevado al tío del grow y lo ha mirado con un microscopio, me ha dicho que debe haber sido un roce al regar o algo, pero enseñándole fotos de como iban las otras me ha encontrado marcas de mosca blanca así que baño de total explosión a todas a modo de prevención 3mlxL Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 14, 2016 Bueno ahí van las actualizaciones, le estoy dando algo de forma con unas cuerdas para que la luz llegue a todas las hojas, pero las primeras hojas se las ve poco sanas y con descoloridos, por lo demás bien, voy a aumentar la cantidad de luz ya que me ha llegado la fuente de alimentación para la pantalla led grande, así que aunque todavía no tengo los focazos puedo alimentar muchos metros de tira de led 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 Se le ha caído a lo pobre planta el focazo encima pero esta bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 Dales caña a las moscas.En un litro de agua un bote de agua oxigenada y regar.Esto matara a les larves pero no los guevos,repetir a la semana y con un aspirador de coche,aspirar les mosques adultes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 Probaré, no me queda otra, son las reservas hasta que el hidroponico este en marcha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 16, 2016 Preflores wiiiiiiii, parece que al final si que va a ser niña 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 Han llegado los led nuevos, si con tira led de los chinos se ha puesto así, imaginad lo que hará con 50w para ella sola (en la foto solo hay 10w pero esta tarde montare los otros 4 focos) y cuando termine el dwc habrán 25 como esta 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 Tienen buena pinta esos cobs! Aver si se anima q estaba muy necesitada de luz! Aunq igual es un poco tarde....Esperemos q pegue el estiron xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 23, 2016 Pues yo espero que madure rápido y cuánto más mejor, pero no me quita el sueño, en cuanto pueda poner el hidro en marcha esa se pira de mi armario este como este, ya le pondré alguna lámpara en otro sitio, pero no os preocupéis que pase lo que pase estará 100% documentado 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios