Rojo

Monster eva seed (floración)

Recommended Posts

Bueno, una de las Monster balconeras(la más crecidita) la he puesto a florecer directamente bajo unos led bastante cutres que he echo yo hasta que me lleguen los diodos de 10w, lleva 2 días en ciclo de floración

IMG_20160329_194511.jpg

IMG_20160329_194501.jpg

IMG_20160329_194500.jpg

IMG_20160329_194456.jpg

IMG_20160329_194443.jpg

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Monster, Evas seeds
- Armario de cultivo:  1m2 x 2
- Tamaño de macetas: 11l
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  led casero 5 cobs 10w (50w)
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 12
- Ventilación: extractor 102 con interacción forzada, un ventilador de suelo a máxima y un ventilador de pc directo a la planta
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: light mix- bio bizz y hummus de lombriz 3-1
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración:  unos 10cm
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

 

Editado por Rojo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es básicamente para comprobar la genética y pillar algo de soltura con los riegos y el abono, yo tengo un colega que produce así, desde semilla y a los 10 cm a florecer, claro que usa 25 plantas en sog y hace unos 25gr planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rojo dijo:

Es básicamente para comprobar la genética y pillar algo de soltura con los riegos y el abono, yo tengo un colega que produce así, desde semilla y a los 10 cm a florecer, claro que usa 25 plantas en sog y hace unos 25gr planta

Claro... Para cultivo en SOG te convienen esquejes (o es lo que me he informado), en semilla conviene SCROG... Finalmente cada quién tiene su técnica pero plasntas de 3 meses ya pasan de los 30 cm y con ramas laterales por lo que pasarlas a floración entre 2.5 y 3 meses no resulta tan tardado y sí mucho mas productivo... Ya depende de cómo consigas las semillas porque comprar semilla de genética para tan poca producción no creo que convenga tanto.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tema es que estas semillas son regaladas y no me puedo arriesgar ha gastar sustrato y esfuerzo para que luego la calidad sea mala así que una a floración directa y así una planta produce poco pero se si debo invertir en las otras 4 semillas que me quedan de la supuesta "Monster" llamadme sibarita pero a mi plantar cosas que no se que son no me gusta, yo. Mis autos me he preocupado de gastarme los dineros en variedades que se que me gustan y de las cuales tengo toda la información del Banco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He modificado la lámpara, la planta estaba ya pegada a los diodos, en la foto se ve recién modificada, 1 hora después ya estaban todas las hojas mirando hacia la luz

IMG_20160330_152925.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3° día en floración, me preocupa que le empiece a faltar comida, el sustrato tarda bastante en secar, vosotros no veis amarillo en los tallos nuevos, no?

IMG_20160331_144001.jpg

IMG_20160331_143953.jpg

IMG_20160331_143951.jpg

IMG_20160331_143930.jpg

IMG_20160331_143924.jpg

IMG_20160331_143911.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la he pifiado un poco, estaba revisando la planta y básicamente le he echo la apical sin querer, no se cuanto podría fastidiar si es que lo hace ya empezando el periodo de floraciónIMG_20160405_140955.jpg

Así ha quedado, revisandole las llemas me he llevado la central por delante

Editado por Rojo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Primero mira a ver si ves alguna oruga. Ese agujero no conozco otra plaga que lo haga y lo blanco de atrás, aunque no se aprecia del todo bien en la foto parece el capullo. Si es eso, al ser la planta pequeña puedes quitarlas tu mismo o aplicar algún tratamiento.

En este caso no haría falta cortar la hoja, piensa que las hojas son las placas solares de la planta así que cortarlas debe ser el último recurso y sólo si ya están muy mal. Mira a ver si es eso y si no que diga alguien más qué puede ser porque no se me ocurre otra cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de detrás es el reflejo y aunque no he podido atrapar ninguna, lo que he visto son moscas, o algo así, así que estoy desmontando el armario y viendo que hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he llevado al tío del grow y lo ha mirado con un microscopio, me ha dicho que debe haber sido un roce al regar o algo, pero enseñándole fotos de como iban las otras me ha encontrado marcas de mosca blanca así que baño de total explosión a todas a modo de prevención 3mlxL

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahí van las actualizaciones, le estoy dando algo de forma con unas cuerdas para que la luz llegue a todas las hojas, pero las primeras hojas se las ve poco sanas y con descoloridos, por lo demás bien, voy a aumentar la cantidad de luz ya que me ha llegado la fuente de alimentación para la pantalla led grande, así que aunque todavía no tengo los focazos puedo alimentar muchos metros de tira de led

IMG_20160414_123729.jpg

IMG_20160414_123721.jpg

IMG_20160414_123719.jpg

IMG_20160414_123703.jpg

IMG_20160414_123654.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han llegado los led nuevos, si con tira led de los chinos se ha puesto así, imaginad lo que hará con 50w para ella sola (en la foto solo hay 10w pero esta tarde montare los otros 4 focos) y cuando termine el dwc habrán 25 como esta

IMG_20160421_133739.jpg

IMG_20160421_133735.jpg

IMG_20160421_133730.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo espero que madure rápido y cuánto más mejor, pero no me quita el sueño, en cuanto pueda poner el hidro en marcha esa se pira de mi armario este como este, ya le pondré alguna lámpara en otro sitio, pero no os preocupéis que pase lo que pase estará 100% documentado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión