Conéctate para seguir esto  
51R

White Widow auto con bajo consumo (Creci-flora) 60w - 125w

Recommended Posts

Buenas, aquí os mostraré un seguimiento de una white widow auto, siento no recordar el banco de semillas... un amigo me las vendió, de un pack de 18 que abrió, si veo una imagen del banco de semillas es posible que lo identifique.

* Variedades: White Widow

* Armario de cultivo: 50x50x50x200 (Altura regulable en función de la altura de la planta)

* Tamaño de macetas: Aprox. 7L

Horas de luz:

* Iluminación creci.: Bombilla bajo consumo 60w - 6400k - 3550 lumens - 20/4

* Iluminación flora.: Bombilla Bajo consumo 125w - 2700k - 11.000 lumens (aun no adquirida así que podria variar :P)

Ventilación: Ventilador de PC 12v

Fertilizante crecimiento: Marca River - Universal.

* Composición: Nitrogeno 7%, Amoniacal 3,4%,Nitrico 3,5%, Fósforo 5%,Potasio 6%,Estiercol líquido 2,29 s.m.s

Magnesio 0,08%, Calcio 0,06%, hierro 9,97%,Magneso 0,47 p.p.m, Cobre 0,21 p.p.m, Zinc 0,60 p.p.m

Fertilizante floración:

Sustrato: COMPO SANA - Universal

pH 5,0-6,5

KCl < 3,0

Nutrientes solubles: 200-450 mg/l Nitrogeno 200-500 mg/l Fosfato 300-550 mg/l Oxido de potasio

Contenido basico: Turba, Perlita, AGROSIL(Un estimulador de raices),cal y elementos nutrientes

* Fecha de Germinación: La preparé para su germinación el: 13/01/2013

Ratio de germinación: 66% (2 de 3 que germiné)

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 20/4

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-294-14535357828259_thumb.jpg

Aquí la tenéis, por la foto parece que está muy húmedo, fui a comprobarlo si realmente era así como se veía pero no lo es, es un efecto de la foto, si bien veis que le falta una capa por lo menos de 1 cm de sustrato, es aproposito, para facilitar a las hojitas que salgan a la luz, en cuanto crezcan un poquito mas lo cubriré.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte con esa white widow auto!! le meteras algo de compañia en el armario o todo para ella ?

El armario es bastante pequeño, no se si es recomendable poner más plantas en ese espacio, así que prefiero tener 1 bien que varias en malas condiciones

Además esto es experimental con bajo consumo, si sale bien alomejor me animo a poner las otras widow

Compartir este post

Enlace al post

Hola 51R un saludo y bienvenido, mira yo he terminado de cosechar unas ww auto y teniendo en cuenta las dimensiones del armario que tienes y que las vas a sacar en bajo consumo, te recomendaria que pusieses al menos 2 macetas, dos de 7l cuadradas te entran seguro ¿no? ya que vas a gastar luz aprovachala al máximo, por falta de espacio no te preocupes pues no la planta no va a crecer desmesuradamente. Un saludo y buenos humos :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Hola 51R un saludo y bienvenido, mira yo he terminado de cosechar unas ww auto y teniendo en cuenta las dimensiones del armario que tienes y que las vas a sacar en bajo consumo, te recomendaria que pusieses al menos 2 macetas, dos de 7l cuadradas te entran seguro ¿no? ya que vas a gastar luz aprovachala al máximo, por falta de espacio no te preocupes pues no la planta no va a crecer desmesuradamente. Un saludo y buenos humos :peace:

Las 2 macetas me caben pero entonces no tendría focalizada la luz. Imaginen un cuadrado, en una esquina una (porque son redondas) y en otra otra y la luz en medio de los 2 círculos.

No pago luz :P

Está incluida en el alquiler

Os dejo nuevas fotos:

post-294-14535357831306_thumb.jpg

post-294-14535357832011_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que tal 51R,,lo primero si tienes posibilidad hazte con dos tiestos cuadrados para optimizar mejor el espacio y lo de la luz ¿a que altura la tienes?, yo tengo un armario con bajo consumo (100w) y le da luz suficiente para dos plantas seguro. Si ves que tal te curras un reflector. Un saludo :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Que tal 51R,,lo primero si tienes posibilidad hazte con dos tiestos cuadrados para optimizar mejor el espacio y lo de la luz ¿a que altura la tienes?, yo tengo un armario con bajo consumo (100w) y le da luz suficiente para dos plantas seguro. Si ves que tal te curras un reflector. Un saludo :peace:

Bueno según comentas, por el espacio no tengo problema de meter las 2 circulares y ya que las tengo, no soy partidario de adquirir otras :P

Tengo un reflector ya hecho :P me lo curré con carton y a la vez me sirve de separador del armario ya que mide 2 metros con el hago más pequeño el compartimento.

Pero me queda una duda, si pongo ahora la otra a germinar estará atrasada en el tiempo de creci y no tengo 2 armarios así que cuando ponga a flora la actual la otra se tendrá que conformar y eso no se...

Compartir este post

Enlace al post

Hola 51R, mira por lo de que te vaya a ir atrasada, no te preocupes, al tratarse las dos de autoflorecientes, puedes hacerlo ya que con las auto no importa el fotoperiodo ya que son capaces de florecer con cuanta mas luz mejor, me explico . :!: No tienes porque cambiar a 12/12 por lo que si pones ahora la otra semilla, a la que tienes ahora no le importara tener mas horas de luz, al contrario te lo agradecera en producción. Lo unico que cosecharas unas antes que otra. :loveweed: suerte y buenos humos :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Hola 51R, mira por lo de que te vaya a ir atrasada, no te preocupes, al tratarse las dos de autoflorecientes, puedes hacerlo ya que con las auto no importa el fotoperiodo ya que son capaces de florecer con cuanta mas luz mejor, me explico . :!: No tienes porque cambiar a 12/12 por lo que si pones ahora la otra semilla, a la que tienes ahora no le importara tener mas horas de luz, al contrario te lo agradecera en producción. Lo unico que cosecharas unas antes que otra. :loveweed: suerte y buenos humos :peace:

Está claro que son autos y florecerán cuando les de la gana pero yo me refería a que ahora mismo la que tengo cuando le de por florecer cambiaré el foco de 6400k de temperatura de color por otro de 2700k para flora, a eso me refería

Compartir este post

Enlace al post

¿Y porque en lugar de cambiar, lo que haces es añadir? Quiero decir que por ejemplo pones una cfl de 30 w que te cubrira la mas pequeña ¿vale? Y otra que, lo suyo seria una de 105 w que hay para crecimiento y flora, pero que puede ser la que tu tenias pensado. Otra cose que puedes hacer es poner solo una que seria la que tienes pensado, la pequeña naceria bajo esa luz, y como no es necesario que cambies a 12.12 al contrario lo ideal seria 20/4 de inicio a fin, no hay ningun rpoblema. Espero haberme explicado . Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Miren! he tomado fotos para que vean que efectivamente me caben las 2 macetas

ahora solo queda decidir si poner otra más :/

post-294-14535357846815_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que tal 51R, mira optimo seguro que te va a resultar, lo que no es optimo es el gasto de luz con una sola. Yo de ti ni me lo pensaba. Otra cosa, cuando se trata de auto es mas que aconsejable ponerlas en el tiesto definitivo desde la germinación, o sea, si vas a usar de 11 l o de 7, mejor 11, pues las pones hay directas, no toleran muy bien los trasplantes. Animate, te aseguro que no te arrepentiras. Un saludo :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Que tal 51R, mira optimo seguro que te va a resultar, lo que no es optimo es el gasto de luz con una sola. Yo de ti ni me lo pensaba. Otra cosa, cuando se trata de auto es mas que aconsejable ponerlas en el tiesto definitivo desde la germinación, o sea, si vas a usar de 11 l o de 7, mejor 11, pues las pones hay directas, no toleran muy bien los trasplantes. Animate, te aseguro que no te arrepentiras. Un saludo :peace:

No tenía sustrato suficiente para llenar la maceta y por eso la puse en una pequeña, y la tierra que ves en la maceta llena ya estaba usada anteriormente.

Pero y si se vuelven frondosas y hay problemas con la luz? ¿Y la ventilación? Es un armario de ropa así que se cierra completamente y no he querido estropearlo haciendo agujeros, con las aberturas naturales que tiene más las de los cables que entreabren la puerta le llega justo, pero ¿Y si son 2 y no les llega lo suficiente?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno punto por punto :smoke3: Por los resultados vistos en mi cultivo de tu misma variedad bajo sodio de 400 w y teniendo en cuenta que tu los vas a tener con bc no debes preocuparte por el espacio, pero en cuanto a la ventilación deberias ponerle algun sistema de extraccion aunque solo sea para el cultivo de una, piensa que la planta necesita aire y que ese aire se renueve ¿no? Con solo la rendija de aire que me dices que tienes, no va a ser suficiente

Compartir este post

Enlace al post

Lo de renovar el aire, descuida eso ya lo hago yo manualmente :) periódicamente abro el armario para contemplar su belleza y que el aire circule mientras (Con un carton le doy un par de veces haciendo viento y listo.

Bueno pues ya he puesto a germinar la siguiente :P

El proceso fue sacarla de la nevera, dejarla que se aclimatize y luego como resulta que llovio el día anterior, tenia agua de lluvia, pues le eché una gota de agua oxigenada y ahí está germinando

Os dejo una foto de como va:

post-294-14535357898228_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, siento por la inactividad pero he tenido que realizar un viaje para arreglar unos documentos, por lo que como verán también una de las plantas la he descuidado, no he estado fuera más de una semana ,fueron unos 4 días, aquí os dejo fotos:

post-294-14535357996566_thumb.jpg

Y en esta foto se aprecian más las hojas:

post-294-14535357997059_thumb.jpg

La pequeña anda bien lo unico malo es que la macetita es muy pequeña pero como os dije, tuve que salir de viaje inesperado y me pillo con la semilla recien germinada, recogí mis cosas rapido eché un vistazo a la servilleta con la semilla y ya se asomaba así que rapidamente cogi una maceta que tenia a mano con tierra para claveles y con el dedo hice un agujero y la metí pero en fin ya veré cuando transplanto ambas plantas y espero que no les haga ningún mal

Aquí está la pequeñina:

post-294-14535357998437_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco fue tanto el descuido :(

Aun no se el porque exactamente de que quedaran así, si de falta de nutrientes o del foco al crecer

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que han sido mas falta de nutrientes porque ¿A que distancia tenias la luz ? yo leyendo tu seguimiento te aconsejaria invertir in poco en algun nutriente los tienes desde 8 e porque esos de Universal ...en fin es solo mi opinión. Suerte guanche jejeje es de cacho ?eh?

Compartir este post

Enlace al post

Como dije, creció y quedó como a 10 cm de la luz, y los nutrientes que tengo para crecimiento son perfectos pero en flora tendré que invertir

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto