SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 34 días de flora. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Abril 19, 2016 Unas fotos con 37 días de flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 19, 2016 Van bien, sacale una foto con la luz apagada así se aprecia mejor!!! 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Abril 25, 2016 20160409_183340.mp4Buenas, un vídeo con 45 dias de flora aprox, después de haber echo el lavado de raíces. Las dos amnesia son las que an mostrado síntomas de sobre fertilización. Parece que no les hacía falta tanta comida en el último regado con ferti (NPK/2-2-4). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Abril 28, 2016 Días después del lavado, se va notando más el amarilleo. Las próximas fotos que suba serán ya cosechadas. Cortaré las 6 a Los 60 días de flora. A las genéticas más indicas como son la hash plant y la queso, les cortare la porra central días antes y dejaré el resto de la planta, pues estas se ven muy avanzadas. Buenos humos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 Ya fuiste cortando compañero?... El capullo que sobresale esa bueno vaya. Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 (editado) Buenas, pues aquí subo las últimas fotos de este seguimiento, vengo cn algo de retraso Ya que llevo días con el móvil roto. A mi el manifiesto me gusta hacerlo una vez seca la cosecha, simplemente corto las hojas más grandes.buenos humos hoummies. Doi el seguimiento por terminado. Editado Mayo 7, 2016 por SAVIANO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 Ya nos contaras las catas.Para que no te salgan eses ralles al sacar foto,yo utilizo les gafes de sol. 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios