demoniet666 14 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2016 Buenas tardes. A veis visto los maceteros feltpot que se cuelgan.los hay hasta de 30 metros.yo quiero pillarme unos para dos cepas y colgarlos en el lateral de mi armario. Lo que se me pasa por la cabeza.Llegara bien la luz o abría que ponerle algún suplemento?si alguien tiene conocimientos me gustaría que me contestará. Por que lo del riego como iría por goteo no tendría problema creo.un saludo a la familia arcuma y felices humos a todos.feliz miércoles. ... 1 tijuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
demoniet666 14 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2016 He estado preguntando y me a comentado que pillando me un ajunt wins pequeño o mediano estaría al pelo.un saludo y felices y dulces humos .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tote 5 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2016 Hola a todos me encantaría probarlos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
demoniet666 14 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2016 Pues prueba los porque son la bomba.yo ya te digo que no los cambio.no tienes que ponerle drenage el estrés se lo quita tote.son más caros pero as efectivos y duraderos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios