• 0
Conéctate para seguir esto  
demoniet666

Elegir abono para marihuana

Pregunta

Buenas tardes.quisiera probar otro tipo de abono.ahora estoy utilizando ti pak de biobizz y me a ido bien la verdad.mi riego lo ago por goteo y me recomendó un amigo.la verdad que me ha ido muy bien.en crecimiento regaba agua,agua y el tercer bio grow y enraizante así todo el cultivo.tenia 6 plantas y empecé con 1 litro de agua y 2 ml de bio grow.luego en crecimientos le estuve dando agua,biblioteca, agua,biobloom+bio grow hasta el día 27 de floración que empecé a meterles ya top máx. Todo esto con pequeño baño de 1,05×1×2,5 maceteros de fetpot de 6,5 lt y un equipo de luz de 250w Ban muy bien.la verdad que me he quedad contento con mis plantitas . 3critikal window 3northen ligth.en cuanto pueda en seguimientos las colgaré que tengo un  seguimiento entero.un saludo cultivetas y felices y dulces humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On 8/2/2016 at 14:12, demoniet666 dijo:

Buenas tardes.quisiera probar otro tipo de abono.ahora estoy utilizando ti pak de biobizz y me a ido bien la verdad.mi riego lo ago por goteo y me recomendó un amigo.la verdad que me ha ido muy bien.en crecimiento regaba agua,agua y el tercer bio grow y enraizante así todo el cultivo.tenia 6 plantas y empecé con 1 litro de agua y 2 ml de bio grow.luego en crecimientos le estuve dando agua,biblioteca, agua,biobloom+bio grow hasta el día 27 de floración que empecé a meterles ya top máx. Todo esto con pequeño baño de 1,05×1×2,5 maceteros de fetpot de 6,5 lt y un equipo de luz de 250w Ban muy bien.la verdad que me he quedad contento con mis plantitas . 3critikal window 3northen ligth.en cuanto pueda en seguimientos las colgaré que tengo un  seguimiento entero.un saludo cultivetas y felices y dulces humos

Buenas! 

Yo este año estoy probando algo novedoso... abono procedente del escarabajo de la harina! Según me han dicho es una pasada, sale la planta muy grande y muy rica... 

Ya os iré contando!

Buenos humos, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto