Conéctate para seguir esto  
User1

Tabaco para shisha/cachimba

Recommended Posts

Buenas me gustaría saber si alguno habíais probado el tabaco para cachimba de las marcas soex o delta y si fuera posible me recomendarais sabor ya que se me esta gastando el que me queda y ya estoy viendo cual cogerme ahora. Hasta ahora solo he probado al-baraka y nakhla.

Y si no habeis probado estas marcas, pues que me recomendeis el que mas os haya gustado:yes:

PD: disculpad si no he elegido la sección mas adecuada para el post pero esque no sabía donde meterlo jeje

Saludos:peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues mira yo formo parte de un catering de cachimbas y la verdad es que la marca soex es un tabaco ( realmente son unas hierbas) sin nicotina, por lo que es mucho mas sano, y la verdad es que el sabor de la marca soex es bastante bueno, es de mis marcas preferidas, y tampoco me desagrada la marca al-faker, pero tiene sabores buenos, la marca delta la verdad es que no la he probado demasiado.

un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, Angelverde dijo:

Buenas, pues mira yo formo parte de un catering de cachimbas y la verdad es que la marca soex es un tabaco ( realmente son unas hierbas) sin nicotina, por lo que es mucho mas sano, y la verdad es que el sabor de la marca soex es bastante bueno, es de mis marcas preferidas, y tampoco me desagrada la marca al-faker, pero tiene sabores buenos, la marca delta la verdad es que no la he probado demasiado.

un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias Angel, pues queda decidio, toca soex jeje, y dentro de esa marca que sabor me recomendarias?

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad que mixted fruit, uva y melocoton estan muy buenos y si le acompañas con un pelín de soex mentos, te refrescará y la verdad es que a mi me gusta mucho fumar con un toque de menta, pero eso si, en poca cantidad, porque si te pasas, esta demasiado fresco y no es agradable.

saludooos :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Angelverde dijo:

Pues la verdad que mixted fruit, uva y melocoton estan muy buenos y si le acompañas con un pelín de soex mentos, te refrescará y la verdad es que a mi me gusta mucho fumar con un toque de menta, pero eso si, en poca cantidad, porque si te pasas, esta demasiado fresco y no es agradable.

saludooos :P

Pues creo que probare entonces el de uva o mixted fruit, y lo de la menta tiene pinta de estar bien, pero sin pasarse como dices ya que supongo que o si no pasará como con los de limón o canela jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto