giganteverde 4 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2013 1 pushpop reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2013 Tienen un color precioso y parece que los cogollos se han puessto bien gordos, ya veo que te estas preparando para darles machete!!!! jejeje 1 pushpop reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2013 Están de fábula, han sacado más de 6 buenas puntacas por planta, están preciosas, muy buen curro, gracias por deleitarnos la vista giganteverde 1 pushpop reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 2, 2014 que tal gigante tu como siempre no dejas de sorprenderme que crack por aqui me tienes bro esas critical estan de fabula ya le queda? jejeje un saludo mano por aqui estoy eh abierto mi segui tambien un abrazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 2, 2014 menuda pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 al final que conclusiones sacas del enfrentamiento entre coco vs tierra la verdad es que es un tema mas que interesante, ya que el coco necesita de bastantes mas cuidades y si el resultado final no es muy grande creo que no merece la pena. por lo que he visto en las fotos al principio la tierra iba por delante pero en las ultimas fotos la de coco habia pegado un buen avance. ya nos cuentas... enhorabuena jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios