Conéctate para seguir esto  
danux007

Seguimiento de Xplosion, Jack herer y Orient express 150W

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: xplosion, orient expres, jack herer

* Armario de cultivo:55x1mt altura dos metros

* Tamaño de macetas:20l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: ampolleta de bajo consumo 80 wat mas dos de 25 wat

* Iluminación flora.: sodio de 150 w

Ventilación:4 ventiladores de pc y ventilador de baño

Fertilizante crecimiento:vigor plant

Fertilizante floración:ferts plant, guano rojo

Sustrato:

* Fecha de Germinación:29-11-12

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos: dos femilizada y una normal

Fotoperiodo crecimiento: 18horas de luz y 6 de oscuridad

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

hola broder como estan bueno ahora si puedo empezar mi siguimiento buenas las nisñas son tres xplosion, orient exxpress , jack herer, mi indorr es de 55x casi un metro y de altura como 2 metro consta con una ampolleta de bajo consumo para le vegeta y para la flora un sodio de 150w dos vent de pc para sacar el aire mas una ventilador de balo para sacar el aire mas dos vent de pc cerca de la ampolleta papel reflectante la tierra de las niñas una buena tierra de hojas mas perlitas y humo de lombris.

post-449-14535357767735_thumb.jpg

post-449-14535357767845_thumb.jpg

post-449-1453535776796_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: xplosion, orient expres, jack herer

* Armario de cultivo:55x1mt altura dos metros

* Tamaño de macetas:20l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 18 horas

* Iluminación flora.: 12 horas

Ventilación:4 ventiladores de pc y ventilador de baño

Fertilizante crecimiento:vigor plant

Fertilizante floración:ferts plant, guano rojo

Sustrato:

* Fecha de Germinación:29-11-12

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos: dos femilizada y una normal

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

hola broder como estan bueno ahora si puedo empezar mi siguimiento buenas las nisñas son tres xplosion, orient exxpress , jack herer, mi indorr es de 55x casi un metro y de altura como 2 metro consta con una ampolleta de bajo consumo para le vegeta y para la flora un sodio de 150w dos vent de pc para sacar el aire mas una ventilador de balo para sacar el aire mas dos vent de pc cerca de la ampolleta papel reflectante la tierra de las niñas una buena tierra de hojas mas perlitas y humo de lombris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: xplosion, orient expres, jack herer

* Armario de cultivo:55x1mt altura dos metros

* Tamaño de macetas:20l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: ampolleta de bajo consumo 80 wat mas dos de 25 wat

* Iluminación flora.: sodio de 150 w

Ventilación:4 ventiladores de pc y ventilador de baño

Fertilizante crecimiento:vigor plant

Fertilizante floración:ferts plant, guano rojo

Sustrato:

* Fecha de Germinación:29-11-12

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos: dos femilizada y una normal

Fotoperiodo crecimiento: 18horas de luz y 6 de oscuridad

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

hola broder como estan bueno ahora si puedo empezar mi siguimiento buenas las nisñas son tres xplosion, orient exxpress , jack herer, mi indorr es de 55x casi un metro y de altura como 2 metro consta con una ampolleta de bajo consumo para le vegeta y para la flora un sodio de 150w dos vent de pc para sacar el aire mas una ventilador de balo para sacar el aire mas dos vent de pc cerca de la ampolleta papel reflectante la tierra de las niñas una buena tierra de hojas mas perlitas y humo de lombris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

les cuento que se me olvido decir que las fotos anteiores las niñas tienen 24 dias desde su germinacion bueno ahora van bien las niñas ya tienen un mes y unos dias la jack herer es la semilla normal pero estoy en duda con su sexo por eso la puse sola a ella a florar esperando que sea hembra las otras dos va todo bien la orient expless ya esta en 32 cent la voy a dejar una poco mas que cresca para pasar a flora y la explosion esa si es diferente ella mide 27 cent estas niñas son nuevas para mi a ver si alguien me pega una manito para saber a que tamaño debe ponerse a flora yo comunmente las pongo a casi los 30 cent pero si alguien conoce este tipo de niñas quedaria entero agradecido, la tempe en el indoor esta entre 25 a 28 g humedad exelente en general todo bien con las niñas , saludos a todos . :thumbup:

post-449-14535357768818_thumb.jpg

post-449-14535357769099_thumb.jpg

post-449-14535357769213_thumb.jpg

post-449-14535357769315_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos a ver si alguien me ayuda una de las niñas xplosion quiero pegarle una pequeña poda ante le hice una pequeña y la niña no le paso nada yo se que no es bueno sacar hojas pero la niña tiene una cacha y para que todos lo brotes tomen luz que opinan espero muchas respuestas.

post-449-14535357814102_thumb.jpg

post-449-145353578146_thumb.jpg

post-449-14535357815162_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
post-449-14535357885414_thumb.jpghola a todos esperando que todos esten bien a qui yo de nuevo les cuento el indoor va de lujo la jack herer que pense yo que me salia macho parece que no pero yo creo que falta muy poco para ver su sexo lleva casi dos semana en flora y recien se estan viendo alguno cambios pero por ahora todo bien , xplosion con casi dos meses mide 32 cent la puse a flora lleva 3 dias de flora ella con tantas hojas es una princesa esta niña es nueva para mi asi que todo bien con ella y por ultimo la orient expres ella con el mismo tiempo que las otras mide 49 cent y tambien lleva dos dias recien en flora , le estoy dando abono de flora desde que empezo este proceso el agua a las niñas es reposadas por unos dias la tierra es de buena calidad con perlitas y humo de lombris pronto tanbien le voy a aplicar un poco de guano rojo pero mas adelante la tempe esta entre 28 y casi 30 pero controlado bueno y tambien la luz un sodio de 150 watt en general todo bien esperando que le gusten las fotitos saludos a todos.

post-449-14535357884916_thumb.jpg

post-449-14535357885171_thumb.jpg

post-449-14535357885657_thumb.jpg

post-449-14535357885896_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto