martinavis

scrog exterior

Recommended Posts

Hola gente de Arcuma!! Aca desde argentina!! Voy a arrancar un scrog de exterior, tengo dos plantas una, la mas grande, ya esta por llegar a la altura para colocarla debajo de la malla. La segunda, la mas pekeña, estoy esperando qe llegue a tamaño adecuado para colocarla debajo de la malla...bueno les voy a estar actualizando...

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-1773-14535374780691_thumb.jpg

post-1773-14535374781989_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa aca vengo con novedades, bueno la planta mas grande ta alcanzovlos 20 cm, altura recomendada para ponerla debajo de la malla asique ya la colocare y ahora lo mas destacable, la mas pequeña hace dos dias amanecio con el tallo doblado casi quebrado, podra ser producto de un fuerte viento??, y tape la quebradura con tierra pareciera que sigue viva por que no veo signos de que este muriendo asique seguire esperando que llegue al tamaño adecuado para ponerla debajo de la malla...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, ya realice poda fim en la planta mas grande pero aun no tengo lista la malla, y la mas pequeña esta mostrando signos de desmejoramientos, las hojas mas grandes estan empezando a secarse pero el centro, los brotes nuevos se los ve bien..a esperar qe sucede...

post-1773-14535374877557_thumb.jpg

post-1773-14535374878076_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Stark!! El cubo es de 15 litros y la planta ya esta haciendo contacto con la malla...yo creo que el crecimiento viene lento por que esta llovienfo mucho en mi zona ultimamente y permanece nublado, falta sol!!, espero estas semanas componga un poco el clima...buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date cuenta que donde la tienes, solo la puedes guiar hacia el centro y vas a necesitar espacio :thumbup1: estas ahora mismo entrando en verano y hasta finales de febrero no disminuyen les hores de sol.Sácame una foto de cerca y al tallo para ver los satélites que tienes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto queda para que empiecen los dias a menguar y pase a floracion? ya podaste les rames secundaries.

Yo cuando saco esquejes,utilizo gel o polvos enrraizantes.Tambien utilizo solo agua con ph 6.0 y cambio el agua cada 3 dias y a los 10 o 15 dias sacan raiz...no todos sacan raicess.

Es bueno el sauce lloron para enrraizar....se coge una rama y se corta en trozos pequeños...del tamaño del bote o frasco donde los metes con agua... :no: recuerdo cuanto tiempo tienen que estar el sauce en el agua :mad2: buscalo en google :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión