Gnz 298 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2015 Gente como les va? Como habrán visto he ganado el sorteo de septiembre del este mismo foro "arcuma", Lubema como buen tipo fue en encargado de mandarme las semillas. Argentina es un país que esta lleno de gente de mierda, feo pero es asi... En el día de la fecha me llego el sobre que me envió Lubema y el mismo no contiene nada solo un papel en blanco. Claramente no le estoy echando la culpa a Lubema, yo confió en el y se que me las ha enviado las semillas correspondientes. Pero algún hijo de puta, vivo, forro, abrió la carta y la cerro con cinta y se quedo con todo lo que había adentro y dejo un papel en blanco. Motivo por el cual quería compartirles que no voy a participar mas en los sorteos. PD: hace apenas un mes también pedí semillas a través de xxxxxx y tampoco me llegaron. Tendré que plantar semillas de prensado, porque no queda otra. Saludos a todos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2015 Buenas Gnz, Lamento q no te llegaran bien las semillas. Ya se ha comentado varias veces en el foro q los envios a latino america a veces no llegan bien, pero he de agregar que el peor sitio para hacer los envios es argentina. Hemos hecho envios a chile y otros paises y han llegado sin ningun problema por lo q imagino que debe ser la aduana de argentina la que esta metiendo mano en los envios. Tal vez en algun momento se tome la decision de no hacer mas envios a Argentina pero de momento lo seguiremos intentando por que algunos llegan bien. Igualmente si alguien tiene alguna idea de como hacer q los envios lleguen mejor q la comparta en el foro o por privado (si es un truco secreto) y lo tendremos en consoderacion. Ya hemos probado varios sistemas diferentes y de momento no hay ninguno q funcione siempre. Para nosotros tambien es una perdida de dinero y semillas pero lamentablemente por el momento no disponemos de un sistema mejor para hacer los envios y que nunca fallen. Una vez mas lamento q no te llegaran bien las semillas, a ti y a otros compañeros de LA q tambien fallaron sus envios. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2015 Entiendo, y claramente no es un problema por parte de ustedes, sino que es de Argentina. El tema es así hay dos maneras de enviar: -correo certificado, el paquete no se puede abrir. Pero se mete la ADUANA, te lo retiene y no lo ves mas, en fin se la quedan ellos. -correo común, como fue el caso este. La mejor forma es poner las semis dentro de un cartón corrugado, que pasa con esto? los hijo de puta de OCA, lo abren y se quedan con lo que tiene adentro. Conclusión: creo que la mejor opción es enviar correo certificado porque hay chances de que el paquete pase sin ser retenido... de la otra manera siempre lo abren y se quedan con las cosas los hdp. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2015 Pues si que está la cosa realmente mal en Argentina... Sabía que estaba mal, pero no tanto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2015 Al final llego el segundo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2015 ¡Enhorabuena! Por fin buenas noticias... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumateallday 12 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2015 Bueno esperando que mis semillas a Venezuela tambien lleguen finas, la cosa aqui esta candela en el pais pero espero y lleguen! A cultivante un amigo de mi ciudad le llegaron y todo fino! Asi que hay esperanzas! Saludos y que mala suerte amigo gnz! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios