Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2015 Que pasa soy de Andalucia y estoy empezando en el tema del autocultivo de cannabis y un colega me dijo que entrara aqui que me podria guiar y tal y hace pocos dias que me registre y e visto que a parte de que hay buen rollo os ayudáis y hay tutoriales de cultivo información sobre plagas o carencias y todo viene bien la pagina esta currada y me gusta bastante a si que entrare bastante por aqui jajaja, enhorabuena y un saludo a todos!! :rastapeta: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2015 Gracias ganja, me alegro q la web te sea de utilidad, si hay algo que eches en falta tambien aceptamos sugerencias Bienvenido al foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2015 Iba a sugerir un chat por que no lo he visto por ninguna parte, pero buscando un poco había un link del chat que pusiste tu pero estaba un poco escondido y no lo sabia jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2015 Si, el chat lo pusimos y antes estaba en el menu pero como no se le daba uso lo quitamos. Estamos trabajando en uno nuevo mejor integrado q esperamos este apunto antes de final de año. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2015 A bien pues ya usaremos el nuevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2015 Ganjas,chateamos un poco.... .... pero con clarete el tinto se me tira a la cabeza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios