• 0
Conéctate para seguir esto  
Ganjasmoker80

Como la veis?

Pregunta

Hola tengo una planta que no se que variedad es por que las semis me las dio un colega y solo salio esta, bueno tiene unos seis meses y medio y no se le ha cambiado la tierra ni echado ningún fertilizante, esta en exterior en una especie de invernadero ahora a pegado un estirón y creo que esta empezando a florecer y aparecen manchas en las hojas y se le caen bastantes pero vamos que os dejo unas fotos para que lo miréis un poco por que yo no tengo mucha idea..

11h9et1.jpg

r6zugz.jpg

so8fht.jpg

No he podido echar mas fotos pero mañana subire alguna mas para que veais mejor las hojas, un saludo y gracias :smoke5::smoke5::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Entonces estoy a tiempo de cambiarle la tierra o ya sera demasiado tarde?

Fertilizante no tengo de momento y gracias por el enlace, las sativas suelen continuar ganando altura al tiempo que florecen, ganando a menudo 200%, 300% la mia a pegado estirones pero tampoco para tanto jajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Entonces estoy a tiempo de cambiarle la tierra o ya sera demasiado tarde?

Fertilizante no tengo de momento y gracias por el enlace, las sativas suelen continuar ganando altura al tiempo que florecen, ganando a menudo 200%, 300% la mia a pegado estirones pero tampoco para tanto jajaja

Pues no se si ya sera tarde yo creo que no la tocaria por si acaso, o esperaria un poco a ver que te dicen por aqui :?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues nada voy a ver si puedo echarle algunas fotos a las hojas que se vean mejor las carencias pero si te fijas bien en la 1 o 3 foto se ve en las hojas de abajo las puntas amarillas y cambia de color y se secan

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El fertilizante q hay en la tierra se acaba con el tiempo. Es normal q si la planta lleva 6 meses en la misma maceta muestre carencias. De hecho yo incluso diria q ha tardado mucho en hacerlo.

De cuantos litros es la maceta ? Si no lo sabes lo puedes calcular en la calculadora cannabica.

Esta en fase de flora ya ? Si no lo esta, puedes trasplantar sin problema.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es de unos 13 o 14L

Y de que esta florando po no se tiene pistilos blancos y alguno que otro marron pero no es que se vean cogollos, pero por el tallo y ramas lo que estan saliendo son un par de hojas pequeñas que se desarrollan y no tienen pistilos ni nada, todo esto indicaría en que esta en fase flora ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, mira ahora es que se le ha roto una de las puntas y ha quedado colgando por unos hilos que la unia al tallo, ahora con esto que puedo hacer si las uno se curara o la termino de partir o se puede hacer un esqueje?.. no se :confused:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sabes que esta en floracion cuando se empiezan a hacer cogollos pequeños en las puntas. Si solo tiene pistilos en los nudos de las ramas entonces no esta cogollando. Si quieres pon un par de fotos de las puntas a ver como se ven. Supongo que la tienes en exterior verdad ?

Con ese maceton es normal que te haya aguantado tanto jejjee

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No he podido hacer las fotos antes por que no esta en un lugar muy bueno y hay que liar una para hacerla que no veas.. pero aquí las traigo, es la punta que al caerse algo encima la rompió tirando del tallo y se quedo así, no se que me aconsejáis que haga

IMG_20150128_213547.jpg

IMG_20150128_213603.jpg

IMG_20150128_213617_1.jpg

Un saludo :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto