Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2015 Vamos GnZ que queremos ver esas nenas! Las tima las otras.... pero nunca es tarde! Yo ya le pegué tajo, mucha calidad pero poca cantidad jejej. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2015 Yo quiero fotos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2015 (editado) Edit Editado Septiembre 8, 2016 por Gnz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2015 Buenas gentee! al fin llegaron las fotos jajaj, disculpen la demora, pasa que se me rompio el celu y no tenia cámara. las fotos son un poco malas porque las saque con una cámara re pedorra pero bueno les comento, por el momento tengo 4 automaticas (reg) son las que se ven al costado izquierdo, las dos primeras y las dos segundas, de estás una es hembra (se ve en la foto) y 3 todavía no mostraron el sexo (algo que me parece muy raro porque ya tienen mas de 15 dias).Respecto a las otras, son regulares comunes (reaccionan al fotoperiodo), son las que se ven al costado derecho y las de arriba son 5 en total. Se puede ver en estas que están algunas hojas como sobrefertilizadas, bueno la verdad que no he fertilizado con nada, solo humus y compost en la tierra. Asique sigo regando con agua sola, y no me preocupo tanto, total se van a ir lavando las raices solas.. no las veo mal a las plantas solo alguna hojita un poquito en garra, no me preocupa. Lo que se ve quizas en las hojas como manchitas negras, es que ayer le tire delta 9 foliar (con la luz apagada) y lo hice medio purito 2,5 ml de delta 9 con poquita agua y las rocie bien..!! Asique buenoo eso es mas o menos como andan las nenas.. tienen buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 11, 2016 Como están eses plantes..... murrieron o que? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Enero 26, 2016 Buen día chicos, estoy de viaje por eso no estoy subiendo fotos. Lo deje a mi hermano encargado de todo. Le explique todo jaaja. Yo no puedo subir las fotos porque tengo un celular de merrdaa jajaj. Apenas pueda las voy a subir. Son 2 regulares una hembra y otra todavía no sexo (que raroooo). Y luego 4 autos will lady femme están muyyy lindas. Gracias lubemaaa jajajaj Bueno chico apenas pueda subo fotos. Disculpen la demora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2016 (editado) Edit Editado Septiembre 8, 2016 por Gnz 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 (editado) Edit Editado Septiembre 8, 2016 por Gnz 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 @Gnz no te dio satelites? les mies tienen 4 cabezas cada una y 8 o 10 satelites y estan en 110 cm y 90 cm con 2 meses de flora.Yo les pode la cabeza. A ver si puedo poner foto na tien que ser con el pc.Cuanto pesaron? y la cata como fue?. Un saludo. PD.Como funciona la tarjeta picadora? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2016 la verdad es que no dieron ramificaciones, se plantaron en maceta de 5 litros y se realizo un prueba de ponerlas a 12/12 quizás fue ese el motivoz... las próximas la probaré en 20/4. Respecto al peso, el mismo fue una media de 12 gr por planta.. y la cata es un aroma tipo amaderado.. incienzo.. algo así... la tarjeta picadora me parece que es una buena opción cuando no dispones de un pica!! Saludos a todos !! Gracias Lubema!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios