Conéctate para seguir esto  
Gnz

Borrar por favor

Recommended Posts

Buenas gentee! al fin llegaron las fotos jajaj, disculpen la demora, pasa que se me rompio el celu y no tenia cámara. las fotos son un poco malas porque las saque con una cámara re pedorra :thumbdown: pero bueno les comento, por el momento tengo 4 automaticas (reg) son las que se ven al costado izquierdo, las dos primeras y las dos segundas, de estás una es hembra (se ve en la foto) y 3 todavía no mostraron el sexo (algo que me parece muy raro porque ya tienen mas de 15 dias).

Respecto a las otras, son regulares comunes (reaccionan al fotoperiodo), son las que se ven al costado derecho y las de arriba son 5 en total. Se puede ver en estas que están algunas hojas como sobrefertilizadas, bueno la verdad que no he fertilizado con nada, solo humus y compost en la tierra. Asique sigo regando con agua sola, y no me preocupo tanto, total se van a ir lavando las raices solas.. no las veo mal a las plantas solo alguna hojita un poquito en garra, no me preocupa.

Lo que se ve quizas en las hojas como manchitas negras, es que ayer le tire delta 9 foliar (con la luz apagada) y lo hice medio purito 2,5 ml de delta 9 con poquita agua y las rocie bien..!!

Asique buenoo eso es mas o menos como andan las nenas..

:peace1::peace1::peace1::peace1:

tienen buena pinta :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día chicos, estoy de viaje por eso no estoy subiendo fotos. Lo deje a mi hermano encargado de todo. Le explique todo jaaja. Yo no puedo subir las fotos porque tengo un celular de merrdaa jajaj. Apenas pueda las voy a subir. Son 2 regulares una hembra y otra todavía no sexo (que raroooo). Y luego 4 autos will lady femme están muyyy lindas. Gracias lubemaaa jajajaj 

Bueno chico apenas pueda subo fotos.

Disculpen la demora

Compartir este post

Enlace al post

@Gnz no te dio satelites? les mies tienen 4 cabezas cada una y 8 o 10 satelites y estan en 110 cm y 90 cm con 2 meses de flora.Yo les pode la cabeza. A ver si puedo poner foto :evil: na tien que ser con el pc.Cuanto pesaron? y la cata como fue?.

Un saludo.

PD.Como funciona la tarjeta picadora?

Compartir este post

Enlace al post

la verdad es que no dieron ramificaciones, se plantaron en maceta de 5 litros y se realizo un prueba de ponerlas a 12/12 quizás fue ese el motivoz... las próximas la probaré en 20/4. Respecto al peso, el mismo fue una media de 12 gr por planta.. y la cata es un aroma tipo amaderado.. incienzo.. algo así... la tarjeta picadora me parece que es una buena opción cuando no dispones de un pica!!

Saludos a todos !! 

Gracias Lubema!! 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto