Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Hola a todos últimamente e tenido problemas con el ph de la tierra y quiero saber si por ejemplo este me podría ir bien http://www.servovendi.com/es/ph-metro-m ... 031-b.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Buenas, Yo me compre uno de esos y la verdad es que no le he dado uso practicamente, es muy impreciso y dificil de saber el ph que tienes en la tierra. Si quieres gastarte poco, yo te recomendaria el de gotas: http://www.arcuma.com/cannazone/289-ph-test-kit.html Sino un medidor digital pero esos ya salen algo mas caros: Medidores de ph digitales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Buenas, No sabia nada de los medidores de gotas y eso que estuve mirando casi todo, sabes si el de las gotas es bueno y preciso?, porque de precio esta bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Hay alguna manera de bajar o subir el ph del agua de riego de forma casera ?, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Vinagre amigo La unica pega con el medidor de gotas es cuando pones algun abono liquido, ya no se ven los colores, yo preparo el agua rebajado con vinagre y luego echo el liquido y no se como se queda de nivel de ph luego, pero es lo mejor por mi economia y asin no echo tanto liquido... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 FranIDren 23 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Buenas,No sabia nada de los medidores de gotas y eso que estuve mirando casi todo, sabes si el de las gotas es bueno y preciso?, porque de precio esta bien Que pasa compi yo también necesito un medidor de estos y creo que me voy a comprar el de las gotas para probarlo y ver como va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2015 Pero lo interesante es saber el ph por que si lo bajas demasiado tendrás problemas igualmente, yo quiero mantenerlo a un nivel normal para no tener problemas 5,5 a 6,2 creo que era, las gotas sirven si tienes agua rebajada con vinagre o solo no funciona con abono liquido ? Otra cosa, el test se puede hacer con el agua que drena la planta ? y daría un ph aprox de la tierra o no serviría de nada ? Un saludo ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2015 Buenas,No sabia nada de los medidores de gotas y eso que estuve mirando casi todo, sabes si el de las gotas es bueno y preciso?, porque de precio esta bien Que pasa compi yo también necesito un medidor de estos y creo que me voy a comprar el de las gotas para probarlo y ver como va Que pasa, pues tiene buena pinta yo todavía no los he probado pero... pronto lo haré aunque todavía tengo mis dudas que espero resolverlas aqui jejeje, un saludo hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2015 con el de gotas si que puedes medir el agua que drena de la maceta pero no es muy exacto ya que te tienes que guiar por los tonos para saber el ph. Piensa que lo sabes por los colores de la tabla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2015 Gracias por toda la info espero que mi próximo cultivo sea mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos últimamente e tenido problemas con el ph de la tierra y quiero saber si por ejemplo este me podría ir bien http://www.servovendi.com/es/ph-metro-m ... 031-b.html
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios