Conéctate para seguir esto  
diegox484

Mi Indoor 5 semas Nn Led 150w y Bc !

Recommended Posts

Armario: Escobero cacero xD !! 50x50x1.50

Iluminación: Inicio 2 Lamparas Bc de 65w Fria... Ahora se le sumo lampara Led ufo 150w

Maceta: 3 Litros

Sustrato: All Mix

Fetilizante : Top Veg , Top Bloom y Top Candy

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

bueno este es mi primer seguimiento ... de mi primer cultivo y mi primer todo jajaja con muchisimos errores y muy bierto a opiniones costructivas !!! por el momento no tengo ni medidor de ph ni medidor de tds y menos humedad y temperatura ... considero que con los 2 ventiladores que compre de 220v uno de intractor y otro de extractor !! hasta hace 2 semanas no tenia en uso ningun fetilizante. .. solo le compre humus de lombris para agregar por que fui viendo que se iba ponioendo amarillas las ultimas hojas =( ahopra compre top veg... y el sabado pasado y este fueron los primeros dias que le di un poco de papota !! ahora me llego la lamapra led.. la cual no se si ponerla sola o con los bc juntos !! los ventiladores estan 24 hs prendidos ...

la mas grande fue plantada el 09/08/2015

las otras 4 chicas el 05/09/2015

la idea es ponerlas a florar todas juntas aproximadamente el viernes 09/10/2015 la grandetendria 2 meses la chicas 1 mes.. y la realidad no quiero unas super plantas quiero ver que se puede hacer con maceta definitiva de 3 litros y en periodods de 1 mes de vege y resto floracion pequeños pinos para pequeños cultivos !!

bueno dejo las fotos de la grande hasta llegar a las chicas !! ;) espero que les guste Y me puedan ayudar !!

Dia 6

E46FD961C.jpg

Dia 9

300588B55.jpg

Dia 18

FAD627AF1.jpg

Dia 2 de las otras 4 ...

D635D82B2.jpg

Dia 26

C9439B2E3.jpg

Dia 14

9B257C6FB.jpg

Dia 42

7CDA82D47.jpg

5444D866D.jpg

F4DAF8523.jpg

Dia 21 ( ACTUAL )

5256C0D3A.jpg

88A2BBD90.jpg

BBF7E0873.jpg

96D967839.jpg

Dia 47 ( ACTUAL )

0341343E1.jpg

7F3842C5F.jpg

A16DCC1BE.jpg

Bueno aca dejo fotos del indoor ... que ven a modificar y como se ve con las bc que estan ahora MUY altas !!! las bajo o da igual ? o simplemente apago y dejo el led?

(distancia del Led a la planta )

5FD9C9ABB.jpg

Sin Bc prendidas

8CE2C96BD.jpg

Con Bc Prendida

3B0E25A64.jpg

Desde lejos =)

1ECF5F7B9.jpg

Bueno espero que les guste y la otra planta es de frutilla jjajaja diríamos que la frutilla del postre :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diego! Van bonitas las matas si, lo que pasa que ahora las bajo consumo no hacen mucho, si las bajas a 15 o 20cm de las nenas te lo agradeceran.... sino pues como bien dices puedes hasta apagarlas,lo que pasa que les vendria bien ese espectro ahora en crecimiento, yo las bajaria y luego pasar a flora o las cambias por unas de 2700 o 3000°k que seria mas el espectro de floracion o las quitas y solo florar con el ufo, del cual he oido mas cosas malas que buenas, pero eso ya cada uno sabrá,

El medidor de ph es esencial, y mas para meterle abonos, y claro esta para que tengan jn colorcito especial jajaja. Por 20 o 30e los tienes y la verdad que te recomiendo que pilles uno.

Con leds igual no te hace falta que esten los extractores encendidos porque apenas generan calor, y alomejor te interesa que aguanten un poco el calorcito por si te baja mucho la temperatura, te recomiendo poner un ventilador para que les dé a las planatas todo el rato y se hagan fuertotas jejej.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Hola diego! Van bonitas las matas si, lo que pasa que ahora las bajo consumo no hacen mucho, si las bajas a 15 o 20cm de las nenas te lo agradeceran.... sino pues como bien dices puedes hasta apagarlas,lo que pasa que les vendria bien ese espectro ahora en crecimiento, yo las bajaria y luego pasar a flora o las cambias por unas de 2700 o 3000°k que seria mas el espectro de floracion o las quitas y solo florar con el ufo, del cual he oido mas cosas malas que buenas, pero eso ya cada uno sabrá,

El medidor de ph es esencial, y mas para meterle abonos, y claro esta para que tengan jn colorcito especial jajaja. Por 20 o 30e los tienes y la verdad que te recomiendo que pilles uno.

Con leds igual no te hace falta que esten los extractores encendidos porque apenas generan calor, y alomejor te interesa que aguanten un poco el calorcito por si te baja mucho la temperatura, te recomiendo poner un ventilador para que les dé a las planatas todo el rato y se hagan fuertotas jejej.

Saludos!!!

Buenas compa gracias por tu opinion ... ya apague directamente ...y los retire.. ya que me llego otro ufo mas osea 300w led !! esperemos que no sea como te llego a los oidos jajjajaja sino estamos mal =(

medidor de ph estan en camino ... asi que tranquilo , el extractor y impulsor los dejo porque hacen que mueva el aire.. adentro .. un abrazo grande !!

Compartir este post

Enlace al post

bueno despues de 4 dias estas son las actualizaciones !!!

Hoy les di agua ... con agua oxigenada ya que jamas le di agua oxigenada y me la recomendaron para la limpieza de raíces y crecimiento ... ya estaban medias caidas... temprano ...

Se le agrego otra lampara led.. por ende ahora esta en 300w led ... segun un luxometro de celular ronda los 26.000 lumen en la copa y 8000 abajo de todas las hojas... pero bueno no se cuan real sera midiendo....

aca dejo fotos de las plantitas =) escucho comentarios !!

Dia 51 (30/09/2015)

9A2FA192B.jpg

B52081F6C.jpgl

C79CA8941.jpg

E865AFFBC.jpg

22AE8CE1A.jpg

9B3A65910.jpg

Dia 25 (30/09/2015)

137C66A6E.jpg

45443E538.jpg

D484494C9.jpg

600282FBF.jpg

Que opinan de hacerle una poda .. a las 2 mas grandes aca dejo foto de los nudos como para ver si ya esta para cortar !! :o

DCE31C24E.jpg

CA7D2E78E.jpg

Aca les dejo fotos de como esta el Indoor.. en este momento ... alguna mejora o cambio ?

CC2DF3A3A.jpg

AADCCEFF6.jpg

y aca la frutilla del postre... va creciendo jajajaja en algun momento terminara de ser frutillas !!:o

13604BFDA.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonitas las fresas esa jejje, sigo proponiendote que metas un ventilador de pinza o algo para que aparte del extractor y del intractor las matas tengan corriente de aire dentro, fortalece el teonco y las ramas para que agua ten mas peso al florecer jejeje.

Aver que tal se portan estos ufos, asi lo provamos de primera mano jeejej

Saludos y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

Actualizacion despues de 30 dias del ultimo con 20 de flora !!! y sin la lus led :P Que opinan ?

bueno como dice el titulo las hojas mas grandes o mas viejas se estan poniendo amarillas ... algunas de las chiquitas de abajo tambien pero el resto esta perfecto ...quisiera saber si se dan una idea del porque ... riego cada 3 dias.. con top bloom y hoy le agregue candy tiene 20 dias de floracion ... sera normal ? alguna faltante de nitrogeno ? chan cahnn jajaja espero comentarios

Planta 1

509.jpgC5A.jpg

Planta 2

364.jpg

807.jpg

Planta 3

303.jpg

DF9.jpg

Planta 4 ( que opinan de sus muchas Cabezas)

F99.jpg

955.jpg

Planta 5 Mi reina y la de las dudas

814.jpgE9B.jpgF46.jpg35C.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Me gusto la planta 4 amigo, se ven todas geniales

Saludos

viste esa me salio de pedo toda completa... jajaja esperemos que de frutos !!! :o gracias por pasar esto da ganas de seguir subiendo fotos jajajaj

Esa ultima a la que le llamas reina tiene una pinta que va a ser un solo palo cogollal :loveweed: jajajajaja

Buenos humos!!!

eso lo ves bueno o malo jajaja no se si es alago o boludooo hiciste todo mal jajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto