Conéctate para seguir esto  
kannario

¿Qué variedad de marihuana cultivar?

Recommended Posts

Elegir una cepa de cannabis adecuada para cultivar, puede parecer una ardua tarea debido a la gran cantidad de variedades disponibles en el mercado. Sin embargo, hay algunas cuestiones que podrán ayudarle a decidirse:

1- ¿Dónde la va a cultivar? ¿En interior o en exterior? Dependiendo del tipo de espacio de cultivo existen cepas más o menos adecuadas.

2- ¿Le interesan las características de una índica?: Plantas más pequeñas y compactas. ¿Las de una sativa?: Plantas grandes, cogollos de gran calidad. ¿O las de un híbrido? Con características de ambas.

3- ¿Qué tipo de efecto busca? Las diferentes variedades producen efectos únicos, de diferente intensidad y con cierto estado de ánimo asociado. Hay cepas con efectos para todos los gustos: divertidas, relajantes, creativas, eufóricas, etc..

4- ¿Cómo anda de “pasta”? ¿Cuánto está dispuesto a pagar por las semillas?

5- Existen variedades de baja, media y alta producción. ¿Es para usted importante el rendimiento? ó ¿prefiere anteponer la calidad?

6- ¿Podría tener problemas por el olor de sus plantas? ¿Vive en un piso o un apartamento? La cautela es primordial para el cultivador. Si sospecha de posibles problemas con los vecinos busque variedades con un olor más suave.

7- ¿El sabor es importante para usted? Algunas variedades de marihuana tienen un sabor único: grapefruit, blueberry, cheese, etc.

8- ¿Le interesa que su cultivo tenga un ciclo rápido? Algunas variedades tienen un período de floración de 6 semanas y otras de hasta 14 semanas. Lo normal en las cepas más populares es que tengan una floración de 7-8 semanas.

9- ¿Tiene usted experiencia como cultivador? Existen genéticas más difíciles que otras. Escoger un variedad acorde a sus conocimientos es fundamental para obtener el éxito.

Nuestra última recomendación es que consulte con otros cultivadores y se informe bien sobre los pormenores de cada variedad para no llevarse sorpresas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso que primero deberiamos de buscar una planta que tenga el efecto que buscamos si es recreativo, de relajacion o medicinal (en mi caso lo buscaria para mi problema de ansiedad ) luego seria decidir si la quieres sembrar en el exterior o en el interior y final mente cuanto estarias dispuesto a pagar por la semillas. 

Compartir este post

Enlace al post

way buen aporte compañero! A mi por ejemplo me gustan las sativas fuertes pero normalmente me interesan cultivos cortos, en exterior en el mediterraneo sufrimos mucho de hongos en los meses de cosecha Septiembre,octubre, es decir variedades sativas ......poquicas xD . En cambio me dedico a cultivar indicas en cuanto a sabor y produccion. Toda planta que sea familiar de skunk es bienvenida en mi cultivo :P

aqui lo clavas ;)9- ¿Tiene usted experiencia como cultivador? Existen genéticas más difíciles que otras. Escoger un variedad acorde a sus conocimientos es fundamental para obtener el éxito.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto