Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2015 tienen 13 horas de luz y 11 de oscuridad. reciben un riego de agua entre semana y otro con abonos (bio bloom y top max) el fin de semana. Calculo que las de "marca" estarán listas entre la primera y la segunda semana de diciembre, y las critical una semana o dos más tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2015 Cambio de residencia. Como a finales del mes pasado fue mi cumpleaños, me he regalado dos armarios de 0'80x0'80 combinables y un adjust wings. Se acabaron las estrecheces. Como no iba mal de temperatura, he aprovechado para poner la bombilla de 600w. Que engorden un poco más Fotos de esta mañana (7/11/15) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2015 Cambio de residencia. Como a finales del mes pasado fue mi cumpleaños, me he regalado dos armarios de 0'80x0'80 combinables y un adjust wings. Se acabaron las estrecheces.Como no iba mal de temperatura, he aprovechado para poner la bombilla de 600w. Que engorden un poco más Fotos de esta mañana (7/11/15) [attachment=4]20151107_100724.JPG[/attachment][attachment=3]20151107_100647.JPG[/attachment][attachment=2]20151107_100702.JPG[/attachment][attachment=1]20151107_100233.JPG[/attachment][attachment=0]20151107_100246.JPG[/attachment] ostia bro.... de cuanta ye el ala que tienes y el aparatu esi de por bajo la bombilla da resultao? 1 Peyote78 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2015 El ala es la mediana, en principio da para cubrir una superficie de 1,20x1,72 , y el aparatito ese, se supone que disipa el calor de las plantas que hay justo debajo, de manera que puedas arrimarlo un poco más a las puntas. Si da resultado o no, aún no lo se Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2015 A las buenas noches. Esta semana he estado bastante ocupado y no me he explayado haciéndoles fotos a las nenas, así que solo tengo estas dos de esta mañana. A ver si mañana madrugo un poco más y me da tiempo a sacarlas y hacer el pase de modelos antes de que se apague el sodio Tiene 2 riegos semanales, entre semana, miércoles o jueves solo agua, y los domingos por la mañana su ración de chicha, que está siendo entre 2 y 3 ml/l de biobloom y top max. Teniendo en cuenta que serán sacrificadas el 10 de diciembre aproximadamente, van a recibir entre 3 y 4 raciones de abono más antes de su más que digna muerte Las bastardas (presuntamente critical autofecundadas), me tienen algo mosca. Han salido todas hembras (aunque supongo que alguna que otra flor macho saldrá por ahi entre los cogollos) Estaban espigadísimas, así que les puse una malla que tenía por ahí de otro cultivo y me dediqué a doblarlas para que no subiesen más Que lo fuméis bien. Si consigo llevantarme pronto mañana y hacer las fotos individuales con luz natural actualizaré por la tarde, si no, nos vemos la semana que viene Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2015 A los buenos días. Al final no madrugué el domingo pasado , pero hoy sí A las nenas les faltan aproximadamente 3 semanas para ser decapitadas, pero no lo sospechan y siguen creciendo la mar de sanotas y hermosas Como quiero que se pongan bien gordas, los dos riegos semanales han pasado a ser con abono. Concretamente 4ml/l de biobloom, y otros 4ml/l de top max. Seguirán con esas dosis mientras no presenten sobrefertilización, y pasadas 2 semanas recibirán lavado de raíces y régimen de agua a palo seco Desfile de modelos: las bastardas no tienen foto esta semana, pero van viento en popa. Reciben los mismos riegos que estas aunque tardará una o dos semanas más en recibir el "matarile" Con esto y un bizcocho.... See you next week 2 land y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2015 felicidades peyote78 tienen muy buena pinta y con ese foco seguro te salen monstruos xd estare atento a los aportes solo comentarte que si te pones un SCROG casero que es facil y muy economico se te dispara la produccion, puede parecer algo un poco trasto poner una malla pero por como crecen tus plantas podrian engordar mas sin temor a doblarse-romperse un saludo y buenos humos 2 Peyote78 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2015 felicidades peyote78 tienen muy buena pinta y con ese foco seguro te salen monstruos xd estare atento a los aportes solo comentarte que si te pones un SCROG casero que es facil y muy economico se te dispara la produccion, puede parecer algo un poco trasto poner una malla pero por como crecen tus plantas podrian engordar mas sin temor a doblarse-romperse un saludo y buenos humos Buenas. Tengo una malla puesta en la parte izquierda del armario, donde están las critical bastardas, pero creo que en próximos cultivos voy a pasar de podas apicales a ver si saco unos cuantos torpedos de los gordos 2 Alexiskarolo y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2015 Creo que nadie se dio cuenta del problema que tienes amigo Peyote!! Seria conveniente que te desagas de esa araña roja cerca de los maceteros, madre mía... si yo me encuentro en mi indoor una así, me desearía de ella sin decirle na a la parient, por que si se le dice y encima se ríe uno del salto que da con el bicho, malo... Saludos 1 Peyote78 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2015 A los buenos días. Al final no madrugué el domingo pasado , pero hoy sí A las nenas les faltan aproximadamente 3 semanas para ser decapitadas, pero no lo sospechan y siguen creciendo la mar de sanotas y hermosas Como quiero que se pongan bien gordas, los dos riegos semanales han pasado a ser con abono. Concretamente 4ml/l de biobloom, y otros 4ml/l de top max. Seguirán con esas dosis mientras no presenten sobrefertilización, y pasadas 2 semanas recibirán lavado de raíces y régimen de agua a palo seco Desfile de modelos: [attachment=9]20151122_100812sk.JPG[/attachment][attachment=8]20151122_100908sk.JPG[/attachment][attachment=7]20151122_101003md.JPG[/attachment][attachment=6]20151122_101119md.JPG[/attachment][attachment=5]20151122_101251gk.JPG[/attachment][attachment=4]20151122_101336gk.JPG[/attachment][attachment=3]20151122_101444oa.JPG[/attachment][attachment=2]20151122_101517oa.JPG[/attachment][attachment=1]20151122_101951bj.JPG[/attachment][attachment=0]20151122_102035bj.JPG[/attachment] las bastardas no tienen foto esta semana, pero van viento en popa. Reciben los mismos riegos que estas aunque tardará una o dos semanas más en recibir el "matarile" Con esto y un bizcocho.... See you next week A ver como engordan estas matas, me fijé que usas tiestos de 7litros, yo en el proximo los pondré a ver que tal en mi armario, por que pienso que me pase metiéndole los de 12, para darle comida se me alargan los dias y tarda en secar la tierra. Con lo que dice de abonarla, éstas tuyas se pondran geniales. 1 Peyote78 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2015 Creo que nadie se dio cuenta del problema que tienes amigo Peyote!! Seria conveniente que te desagas de esa araña roja cerca de los maceteros, madre mía... si yo me encuentro en mi indoor una así, me desearía de ella sin decirle na a la parient, por que si se le dice y encima se ríe uno del salto que da con el bicho, malo...Saludos sep, hace un par de semanas eché antiácaros, pero en vez de desaparecer ¡¡¡mira cómo se han puesto!!! veo que has puesto otro post y sí, creo que macetas de 12l es excesivo para indoor. De hecho cuando iba a base de esquejes y les daba una o dos semanas de crecimiento me sobraba maceta ya, a ver que tal sale con éstas que vienen de semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2015 jajajaj cuenta mira qe me lo lei todo vi la araña y segui a mi aire ajajja lo mejor que puedes hacer si no tienes insecticidas es lo que haces vigilar las plantas sacarle todo bicho qe se vea xd y a rezar un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2015 Creo que nadie se dio cuenta del problema que tienes amigo Peyote!! Seria conveniente que te desagas de esa araña roja cerca de los maceteros, madre mía... si yo me encuentro en mi indoor una así, me desearía de ella sin decirle na a la parient, por que si se le dice y encima se ríe uno del salto que da con el bicho, malo...Saludos sep, hace un par de semanas eché antiácaros, pero en vez de desaparecer ¡¡¡mira cómo se han puesto!!! veo que has puesto otro post y sí, creo que macetas de 12l es excesivo para indoor. De hecho cuando iba a base de esquejes y les daba una o dos semanas de crecimiento me sobraba maceta ya, a ver que tal sale con éstas que vienen de semilla El año pasado llegue a la conclusión y tonto yo por no seguir en la linea, de sembrar en tiesto pequeños, ahora no se si venian de esquejes o no, pienso que si, fueron unas lemon skunk en tiestos de 3 litros finales, cogollos curiosos, lo malo era la potencia del foco que tenía y espigaron bastante para el tiesto que llevaba. Pienso en meter los tiesto de 8 l. Para el próximo cultivo Saludos 1 Peyote78 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios