lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 25, 2015 Semilla con dos raices intentaremos no meter la pata como la ultima vez con la C99 de tres raices.Esta vez la enterramos mas que la c99 con tres raices que solo se logro una. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 Buenas lubema, Si quieres podrias dejar la foto tambien en el hilo de Marihuana mutante. Ya nos contaras a ver que tal germina, a ver si salen las dos plantas Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 Ya salieton les dos lo que pasa ye que con el movil no me feja subir fotos. Coño!!!! dejome 2 Cannabisguru y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 Muy guapas lubema Creo que normalmente cuando germinan dos de una sola semilla, solo una suele crecer, a ver que tal esta vez si crecen las dos o que pasa. Por aki me quedo para ver como avanzan. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 El mieu que tenia yo,es quesaliera solo una con dos cotiledones pero salieron les dos .Este vez las enterre bastante para que no me pasara como con la c99 de tres raices,que la enterre poco y la mas fuerte desenterro a les oyre dos y secaron.Mi duda es en cuantos litros les pongo?en 11litros pa les dos sera poco.Tengo un tiesto de barro de 50 litros he igual las meto en el. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 El 29 de Julio,la revista yerba regala microscopio de 60 x con luces led para ver posibles plagas.Yo ya la encargue por si acasu . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2015 Pues de momento usa una maceta pequeña y luego ya veras a ver como crecen para decidir cual puedes poner mas grande. Aunque estan super juntas las dos raices, no se yo como creceran. Yo normalmente los pimientos pongo 2 por maceta pero separados unos 5-10 centimetros entre ellos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Con vuestro permiso os dejo una foto de la Purple 2 xxevansxx y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Esta chula la foto Wolf, en la guia de variedades todavia nadie ha subido ninguna foto, si te animas a ser el primero... Jota mayuscula purple auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2015 Wolf,es tambien Jota M. Pases a 11,8 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Al final,las meti en el indoor De la mediana,tengo que sacar fotos pa que veais como quedo la pobre canija y toa chuchunia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Si q se la ve pekeña y las demas ? Se ve con bastante tonos morados no? Que tal el olor y eso ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Les fotos anteriores,les 4 primeres son de la "grande" la que salio sola de una semilla y la ultima es la mas pequeña de les dos de la misma semilla.Al ver que no crecian ...... ....arranque la mas pequeña,que salio con menos raices que pelos tien Jomer sinsom(que bien se me da el ingles 4 pelucos de 5 mm +- y en un tiestu de una cda ya cortada espete el deu y la meti a que se buscara la vida ye la mas alta de les tres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Mas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Es una pena que hayan salido asi por que la morada tiene unos colores preciosos, pero con las autos es complicado, a nada que surja cualquier imprevisto se pueden quedar pequeñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2015 Y la cosa quedo asi las pase a indoor y después de estar peleando con una llena de pulgon termine por cortarla y tirala una de les gemeles quedo canija y la otra espolleto demasiado un par de fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 Bonito color que tiene esa J, a ver que tal de sabor?? salud amigo lubema... 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 K buenas las babys Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios