Conéctate para seguir esto  
lubema

Jota Mayuscula de Delicious Seeds

Recommended Posts

El mieu que tenia yo,es quesaliera solo una con dos cotiledones :thumbup: pero salieron les dos :celebrate::happy: .Este vez las enterre bastante :thumbup: para que no me pasara como con la c99 de tres raices,que la enterre poco y la mas fuerte desenterro a les oyre dos y secaron.Mi duda es en cuantos litros les pongo?en 11litros pa les dos sera poco.Tengo un tiesto de barro de 50 litros he igual las meto en el.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento usa una maceta pequeña y luego ya veras a ver como crecen para decidir cual puedes poner mas grande. Aunque estan super juntas las dos raices, no se yo como creceran.

Yo normalmente los pimientos pongo 2 por maceta pero separados unos 5-10 centimetros entre ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Les fotos anteriores,les 4 primeres son de la "grande" la que salio sola de una semilla y la ultima es la mas pequeña de les dos de la misma semilla.Al ver que no crecian :think1: ...... :think2: ....arranque la mas pequeña,que salio con menos raices que pelos tien Jomer sinsom(que bien se me da el ingles :lol::lol::lol: 4 pelucos de 5 mm +- y en un tiestu de una cda ya cortada :twisted: espete el deu y la meti a que se buscara la vida :mrgreen: ye la mas alta de les tres

post-1305-14535374239604_thumb.jpg

post-1305-14535374240409_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto