rolando 10 Denunciar post Publicado Junio 4, 2015 Dispongo de Semillas Critical+(padre y madre) y Jack herer(padre y madre) me interesa intercambio saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 5, 2015 Hola amigo estoy interesado en tus semillas tengo quasar de buda seeds feminizadas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Junio 5, 2015 Hola amigo estoy interesado en tus semillas tengo quasar de buda seeds feminizadas. has enviado alguna vez a españa? saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 Si he enviado a España y llegaron bien. Bueno tengo 3 semillas quasar de buddha seeds feminizadas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Junio 8, 2015 Si he enviado a España y llegaron bien.Bueno tengo 3 semillas quasar de buddha seeds feminizadas. ok mandame privado y concretamos si te parece Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Julio 27, 2015 Hola estimado forero, me interesan tus semillas , tengo Landraces Bolivianas para intercambiar, puedo ofrecerte: Jacha Mallku Yungas dream Gran Aiquile Wiracocha son sativas bastante potentonas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2015 Hola estimado forero, me interesan tus semillas , tengo Landraces Bolivianas para intercambiar, puedo ofrecerte:Jacha Mallku Yungas dream Gran Aiquile Wiracocha son sativas bastante potentonas. ayer te envie tus semillas, ya veras que calidad mas buenas quedo a la espera de las tuyas muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2015 Y la mías ... Ya no te quedan.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2015 Y la mías ... Ya no te quedan.. hola, si me quedan pero no me interesa cambiar menos de 25 o 50 unidades ya que el envio cuesta Saludos cordiales! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2015 Y la mías ... Ya no te quedan.. hola, si me quedan pero no me interesa cambiar menos de 25 o 50 unidades ya que el envio cuesta Saludos cordiales! Pues me parece bien. Te mando un mp. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 Y la mías ... Ya no te quedan.. hola, si me quedan pero no me interesa cambiar menos de 25 o 50 unidades ya que el envio cuesta Saludos cordiales! Pues me parece bien. Te mando un mp. ok, hablamos por privado Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2015 recibidas de charly7 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios