Buenas gente!! quería que me ayuden con unas cositas..
En estos días estoy por comenzar un cultivo en una carpa 0,75x0,75x2 metros, con un balastro de 400W. Queria realizar el metodo de Scrog así aprovecho del todo la sup horizontal..
Las semillas que voy a plantar son Amnesia Haze.
Las dudas son las siguientes:
-Es recomendable aplicar Scrog de acuerdo a mis condiciones?
-Cuantas plantas debería poner en las dimensiones que tengo?
-Cuando tengo que aplicar la malla por encima? una vez que ya las tengo en macetas de 12 litros (ya estarian muy grandes) o antes? el problema esta en como hago los transplantes.. se entiende? o pongo directamente las macetas en 12 litros y le pongo una malla a unos 30 cm...
-Una vez que la rama pasa el agujero de la malla, la paso nuevamente por abajo de la malla y la ato con una cuerda?
Dejo una fotito del Armario, me falta terminar algunas cosas
Buenas gente!! quería que me ayuden con unas cositas..
En estos días estoy por comenzar un cultivo en una carpa 0,75x0,75x2 metros, con un balastro de 400W. Queria realizar el metodo de Scrog así aprovecho del todo la sup horizontal..
Las semillas que voy a plantar son Amnesia Haze.
Las dudas son las siguientes:
-Es recomendable aplicar Scrog de acuerdo a mis condiciones?
-Cuantas plantas debería poner en las dimensiones que tengo?
-Cuando tengo que aplicar la malla por encima? una vez que ya las tengo en macetas de 12 litros (ya estarian muy grandes) o antes? el problema esta en como hago los transplantes.. se entiende? o pongo directamente las macetas en 12 litros y le pongo una malla a unos 30 cm...
-Una vez que la rama pasa el agujero de la malla, la paso nuevamente por abajo de la malla y la ato con una cuerda?
Dejo una fotito del Armario, me falta terminar algunas cosas
Muchas gracias, espero sus respuestas!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios