feche

135W Purple Lady, J.H x Skunk y cruce Hermafrodita

Recommended Posts

si pintas con esmalte sintetico brillante blanco capas te es mas facil que poner mylar. Y tiene igual o mejores resultados. con un lt te sobra.

Mmm si es buena.. pero pense en ir a los chinos y comprar el papel de regalo, q es plateado al dorso.. con ese va me parece y vale dos mangos!! Jajaj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Empezaron los problemas... resulta que salieron puntos marrones oxido en las hojas de 3 o 4 plantas y puntos marrones sobre el tallo tambien.

En la mas grande el sustrato endureció bastante.

Les dejo algunas fotos para que vean y me den una mano con el diagnostico.. por lo que estuve leyendo, en teoria es falta de Mg. Pero no estoy seguro!

Please help!

post-2517-14535373248633_thumb.jpg

post-2517-14535373249128_thumb.jpg

post-2517-14535373249594_thumb.jpg

post-2517-14535373250157_thumb.jpg

post-2517-14535373250635_thumb.jpg

post-2517-14535373251419_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ola hermano , a lo mejor ya te lo e preguntado o ya lo as comentado :thumbup1: Pero con el :stoned: Que llevo todos los días y la cantidad de seguimientos que sigo :think1: No me acuerdo jeje :thumbup1:

Mides el ph ?

Que sustrato estas usando ?

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Ola hermano , a lo mejor ya te lo e preguntado o ya lo as comentado :thumbup1: Pero con el :stoned: Que llevo todos los días y la cantidad de seguimientos que sigo :think1: No me acuerdo jeje :thumbup1:

Mides el ph ?

Que sustrato estas usando ?

Jaja se entiende... Mira, si medi el pH luego de reposar el agua mas de 24hs. El resultado no es exacto porque son tiras a color, pero mas o menos esta a 6.5 o un poquitin mas.

El sustrato lo hice yo con tierra negra, humus de lombriz, perlita y turba en proporciones %50,%20,%15,%15.

Compartir este post

Enlace al post

Ok hermano :thumbup1:

En mi opinion las tiras o gotas , somos mas propensos a cometer fallos en el ph debido a la luz con que lo miremos y el :stoned: Que llevemos jeje :thumbup1: Lo digo desde la experiencia jeje :thumbup1: En cuanto puedas € pillate uno digital :thumbup1:

Mas o menos sabrias que ph tienen los materiales usados para el sustrato :confused:

Cuando puedas mide el ph del agua que drena de las plantas :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Ok hermano :thumbup1:

En mi opinion las tiras o gotas , somos mas propensos a cometer fallos en el ph debido a la luz con que lo miremos y el :stoned: Que llevemos jeje :thumbup1: Lo digo desde la experiencia jeje :thumbup1: En cuanto puedas € pillate uno digital :thumbup1:

Mas o menos sabrias que ph tienen los materiales usados para el sustrato :confused:

Cuando puedas mide el ph del agua que drena de las plantas :thumbup1:

Ok! Mañana toca regarlas y actualizo! Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Ok hermano ya nos diras que marca :thumbup1:

Demonio, marcó un pH de 7.5 aprox.. regué con casi 3L de agua estacionada. Veremos como se desenvuelve la cosa.

Slds

Compartir este post

Enlace al post
Demonio, marcó un pH de 7.5 aprox.. regué con casi 3L de agua estacionada. Veremos como se desenvuelve la cosa.

Hola hermano, tienes el pH muy alto, intenta corregirlo lo mas cerca del 6 antes de regar,

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola hermano, tienes el pH muy alto, intenta corregirlo lo mas cerca del 6 antes de regar,

saludos

Sisi.. regue con 6.5.. pero el agua q drenó tenia 7.5

Compartir este post

Enlace al post

Ola hermano :thumbup1: Como va :confused:

Siento no haber contestado antes :thumbup1: Con la fiesta de la Champions me puse malo con fiebre y resfriado :mad2:

Cuando dices 7,5 " aproximado " como te e comentado con el kit de gotas es jugar un poco con la suerte :thumbup1:

Si riegas con un ph 6,5 y el agua que drena es de 7,5 estas mas o menos bien :thumbup1: Ahora si lo de aproximado se acerca mas a 8 o 8 y pico estarías muy alto , te recomendaria un lavado de raíces con un ph en el agua de 5 y luego regar con abono ( dosis mínima ) y un ph de 6 para intentar dejar el ph del sustrato mas optimo :thumbup1:

En referente a las carencias/excesos que marcan las plantas te diría en mi humilde opinión que podrían ser varias :

Magnesio :

CARENCIA Y EXCESO DE MAGNESIO (Mg) El magnesio es necesario para la fabricación de la clorofila, cuyo átomo central es el Magnesio y carbohidratos, es una deficiencia frecuente en plantas cultivadas en macetas, puesto que muchos abonos no lo incluyen, cuando falta magnesio empieza a aparecer en las hojas medias puntos de necrosis de color marrón óxido y/o zonas de tono amarillo difuso, los nervios de las hojas suelen permanecer verdes, las hojas se curvan hacia arriba y se necrosan las puntas y los bordes, también los nuevos brotes pueden nacer deformados. Es posible que la planta comience a palidecer y que la planta muera.

Hierro :

CARENCIA Y EXCESO DE HIERRO (Fe) El papel que juega el hierro en el desarrollo de la planta no se conoce con demasiada exactitud, pero se sabe que sin hierro cesa la formación de la clorofila, cuando falta hierro las hojas más jóvenes se vuelven amarillas, aunque no hay necrósis, salvo en los casos más graves, y los nervios permanecen verdes, los síntomas son similares al de una deficiencia de magnesio, pero con la diferencia de que el hierro no afecta a las hojas bajas, las deficiencias del hierro tiene en muchas ocasiones su causa en el desequilibrio del PH o en la acumulación de sales en la tierra. Es posible que las deficiencias de hierro aparezcan junto con deficiencias de magnesio y zinc, en ese caso los síntomas se mostrarían simultáneamente. Es muy raro que se presente una toxicidad por hierro a no ser que se haya añadido artificialmente en exceso. Los síntomas son: – Aparición de manchas marrones en las hojas. – El exceso de hierro no daña directamente al cannabis, aunque evita la absorción de fósforo que sí puede perjudicar la cosecha.

Ahora tienes que recordar como an ido apareciendo los síntomas y como an ido evolucionando :thumbup1:

Para solucionar el problema lo mas eficiente mente :thumbup1:

Que abono usas :confused:

Compartir este post

Enlace al post

Demonio, gracias por la info!! Me sirvio bastante.

Despues de seguir leyendo, decidi por hacerles lavado de raices y trasplantarlas a macetas de 4,5L definitivas. Despues paso fotos del pre y post trasplante.

Slds!

Compartir este post

Enlace al post
Demonio, gracias por la info!! Me sirvio bastante.

Despues de seguir leyendo, decidi por hacerles lavado de raices y trasplantarlas a macetas de 4,5L definitivas. Despues paso fotos del pre y post trasplante.

Slds!

Ok hermano me alegro :thumbup1:

Cuando puedas subes las fotitos y le echamos un vistazo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
te sigo compa en tu crecimiento =)

Buenas y santas!! el post quedó en el limbo momentáneo jaja.. no tuve oportunidad de continuar el seguimiento por falta de PC. Pero eso no me contuvo de guardar las fotos a medida que fui avanzando. Ya cuando tenga un tiempito libre, acomodo todo y termino el post :smoke3:

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, vengo a traerles los resultados :smoke3:

Ya arranqué uno nuevo y voy a usar la técnica del Scrog. Ahora que tengo más recursos para aplicar y más experiencia, espero que en el siguiente post puedan quedar aun más satisfechos con los resultados :clap::clap:

Saludos!!!!!

post-2517-14535374580071_thumb.jpg

post-2517-14535374580575_thumb.jpg

post-2517-14535374581033_thumb.jpg

post-2517-14535374581504_thumb.jpg

post-2517-14535374582459_thumb.jpg

post-2517-14535374582948_thumb.jpg

post-2517-14535374583433_thumb.jpg

post-2517-14535374583915_thumb.jpg

post-2517-14535374584365_thumb.jpg

post-2517-14535374584813_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión