LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 HOla genteee!! Pues eso ke aki me meto ya que e oido hablar de este foro ke me lo an vendido mu bn y keria probar esperiencia jejej Intentare suvir el seguimiento de mis bonitas automatikas para ke veais opineis y komenteis asike buenos humos e intentare subir material lo antes posible para empezar a funcioanr todo tipo de konsejos sobre el foro me svendrian de gran ayuda graciaaaas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas amigo, bienvenido! Acá estamos para servirle... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Pues aber aki surge mi primera duda jejeje intento subir las fotos de la plantita del año pasado pero no lo konsigo o eso kreo jajajaj kmo puedo comprovar que lo e hecho bien?? graciaaaas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 las queres subir en tu galeria de fotos o en algun hilo en especial? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 En mi galeria de fotos porejemplo ajjaj xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Bienvenido amigo!! Me pillo sitio para cuando hagas el seguí de la dark devil yo también tengo una échale un vistazo cuando puedas están en seguimientos exterior aunque aún es muy pequeñita. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 En mi galeria de fotos porejemplo ajjaj xd Vas a "mis fotos" en el sub menu de arriba a la derecha y despues podes agregar carpetas y fotos subiendo directamente desde la pc o con un link (si es que subiste las fotos a otro lado). Tene en cuenta que la resolucion no debe ser muy alta. Yo las edito en el powerpoint en formato "grande" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Hola lorefesta saludos yo tambien soi nuevo por aqui.... bienvenido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Hola lorefesta saludos yo tambien soi nuevo por aqui.... bienvenido. Bienvenido compañer@!! aquí estoy para lo que necesites Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 MUchas gracias genteee!!! creo que ya e suvido algunas fotos de este año inclidas las de la Dark devil jejej pienso hacer seguimiento de las tres cuendo aga la segunda tirada de autoflorecientes, ya que en lso meses ke bnene es cuando mas bonitas se ponen jajaj espero que las disfruteis y bueno humos a todooos!! ;) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 MUchas gracias genteee!!! creo que ya e suvido algunas fotos de este año inclidas las de la Dark devil jejej pienso hacer seguimiento de las tres cuendo aga la segunda tirada de autoflorecientes, ya que en lso meses ke bnene es cuando mas bonitas se ponen jajaj espero que las disfruteis y bueno humos a todooos!! ;) Ahora la buscare a ver si la consigo ver jijiji Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 A mi todabia no me aprecen pero en nada las tienes espero 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 A mi todabia no me aprecen pero en nada las tienes espero Jiji bueno tendremos que esperar y verlas con mas ansias Ahora ya hace un ratito voy a ver si las encuentro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Gracias insilent igualmente para lo que sea aqui estoi!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 bienvenido y me presento de paso que soy nuevo por aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2015 Saludoss amigooo aqui estamos pues para loque quieraas!! 1 ElMiedo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Saludoss amigooo aqui estamos pues para loque quieraas!! Graciaaaaas igualmente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios