LoreFesta

Hola marihuaneros

Recommended Posts

HOla genteee!! Pues eso ke aki me meto ya que e oido hablar de este foro ke me lo an vendido mu bn y keria probar esperiencia jejej :peace:

Intentare suvir el seguimiento de mis bonitas automatikas para ke veais opineis y komenteis :loveweed: asike buenos humos e intentare subir material lo antes posible para empezar a funcioanr

todo tipo de konsejos sobre el foro me svendrian de gran ayuda graciaaaas :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi galeria de fotos porejemplo ajjaj xd

Vas a "mis fotos" en el sub menu de arriba a la derecha y despues podes agregar carpetas y fotos subiendo directamente desde la pc o con un link (si es que subiste las fotos a otro lado). Tene en cuenta que la resolucion no debe ser muy alta. Yo las edito en el powerpoint en formato "grande"

Compartir este post

Enlace al post

MUchas gracias genteee!!! creo que ya e suvido algunas fotos de este año inclidas las de la Dark devil jejej pienso hacer seguimiento de las tres cuendo aga la segunda tirada de autoflorecientes, ya que en lso meses ke bnene es cuando mas bonitas se ponen jajaj espero que las disfruteis y bueno humos a todooos!! ;);)

Compartir este post

Enlace al post
MUchas gracias genteee!!! creo que ya e suvido algunas fotos de este año inclidas las de la Dark devil jejej pienso hacer seguimiento de las tres cuendo aga la segunda tirada de autoflorecientes, ya que en lso meses ke bnene es cuando mas bonitas se ponen jajaj espero que las disfruteis y bueno humos a todooos!! ;);)

Ahora la buscare a ver si la consigo ver jijiji

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión