• 0
Conéctate para seguir esto  
srkweed

Como se pasa a floracion la marihuana ?

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigo! Creo que ablas de pasar las matas a flora en interior, debes tener en cuenta varios factores importantes, altura del interior sobre todo, las puedes pasar antes o despues de un mes casi de crecimiento, siempre a tener en cuenta que en flora duplica su tamaño con tiesto bueno, y se pueden ir a mas del metro si te despistas.

se pueden pasar a flora cuando desees, es lo bueno del interior, solo cambias las horas de luz y ya esperas un par de semana pa ver las preflores

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

indica o sativa :think1: .Depende de la altura que tengas :thumbup: yo con 180cm indicas o sativas no menos de 21 dias " yo" y hasta un mes les tengo dado.

Si es sativa pura,hay cultivadores que las ponen 12/12 por problemas de altura. Esto ya te lo comento alexis y xxevans....tres apiniones....por el mismo camin + - :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como dicen los chicos, primero tenes que saber si es indica o sativa, para ver el tamaño que vas a usar y el tiempo de flora.. yo recomiendo facil 1 y mes de vege, pero mientras mas tiempo, mas grande va a salir !!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto