• 0
Gnz

Presentación - Opiniones

Pregunta

Buenas gente, antes que nada me presento, me llamo Gonzalo soy de Argentina y soy nuevo en el foro.

En los próximos días voy a comenzar a plantar en un Indoor (Carpa de cultivo 75x75x200cm), con un kit de iluminación de 400W( Mercurio,sodio,reflector),2 extractores y dos intractores (cooler de 4pulgadas 81,54 CFM).

Las semillas que elegí son las siguientes Durban Poison y Skun #1 (ambas feminizadas).

Bueno ahora las consultas:

-¿Que tipo de macetas usar (o sea cuantos litros finales) y cuantas plantas podría cultivar?

-¿Es conveniente plantar una misma genética o puedo mezclar entre ambas?

-¿Cuantas horas de luz les doy?

- y cualquier otra ayuda siempre viene bienn! :D

Muchas gracias, espero sus respuestas!! :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bienvenido al foro Gnz,

Respondiendo a tus dudas, las macetas cuanto mas grandes sean, mas cigollos van a dar. En indoor creo q 7-11 litros podria estar bien pero a ver si algun compañero dice algo mas.

No hay problema por plantar variedades diferentes.

18h de luz para la fase de crecimiento durante un mes mas o menos y luego 12h de luz.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas.

Como dice el compañero Cannabisgurú, entre mayor maceta, mayor producción. Con el espacio del que dispones, 4 macetas de 11 litros igual quedan un poco justas cuando crezcan, pero podrás sacarlas adelante. Con macetas de 5 o 7 litros podrás poner 6 plantas y con macetas de 2,5- 3 litros 9 plantas. Ahí ya depende de si quieres sacar al mismo tiempo diferentes variedades.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión