Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Bonita foto hermano! Ya va cogiendo color 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 emmm yo veo con hojas bastante tocadas , las duchas con la luz encendida??, o puede que te hayas pasado con alguna dosis de abono?? , no se ven muy bien podías hacerles alguna foto mas detallada y fuera del sodio para verlas mejor?? . Es que a mí me gusta demasiado el verde oscuro . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Bonita foto hermano! Ya va cogiendo color Gracias hermano Poco a poco jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 emmm yo veo con hojas bastante tocadas , las duchas con la luz encendida??, o puede que te hayas pasado con alguna dosis de abono?? , no se ven muy bien podías hacerles alguna foto mas detallada y fuera del sodio para verlas mejor?? . Es que a mí me gusta demasiado el verde oscuro . and good . Ola hermano a tu pregunta de que si las pulverizo con la luz encendida la respuesta es no A tu pregunta de que si me e pasado con alguna dosis la respuesta es no Si te fijas bien no tiene señales de excesos Es por el ph Cuando tenga tiempo le sacare fotos Y no se si sabrás que el verde oscuro es síntoma de sobre fertilización Cuando la planta recibe más nutrientes de los que puede soportar se produce una sobrefertilizacion, normalmente el encargado de que esto se produzca es el Nitrógeno, un exceso está caracterizado por un color verde oscuro en las hojas, similar al que tienen las plantas de plastico Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 No creo que se fumen las plantas de plastico jejeje se ven geniales las jacuma. A ver si me llevo algunas de estas feminizadas pa los proximos... salud amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 No creo que se fumen las plantas de plastico jejejese ven geniales las jacuma. A ver si me llevo algunas de estas feminizadas pa los proximos... salud amigo Gracias hermano Suerte para las jacuma Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Si es como dice demonio.. y una clara manifestación de sobrefertilizacion son las llamadas hojas garra. Pero ya tiene que ser extremo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Día 10/5 Hoy las riego con agua Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas. Las Jack Herer tienen una considerable carga Sativa y estas presentan un verde más claro que las Indicas, están perfectas Demonio, no te rayes. A ver si te arreglan el móvil y nos regalas alguna fotillo Saludos y buenos humos. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Estoy de acuerdo con juarmaxx en las últimas fotos se ven perfectas y el color varía según si es indica o sativa 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Gracias InSilent y juarmaxx estoy totalmente de acuerdo Se ven algunas marcas pero es debido al ph, el test de gotas se me a acabado y lo echo orientativo pero claro siempre puede variar según el estado del agua en ese momento a demás de otros factores jeje En cuanto tenga algo de tiempo subiré unas fotos hoy será el ultimo día de crecimiento las pulverizare cuando la luz no estea encendida con delta 9 Se me a estropeado el canal plus y estado liado con el técnico para cambiar el cable etc.. Todo el día y el tío no lo a terminado , lo terminara mañ Gracias un saludo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Día 11/5 Hoy no las riego Hoy ultimo día de crecimiento mañana empieza la flora Cuando se apague la luz pulverizare con delta 9 Buenos humos y buenos cultivos 2 InSilent y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Día 11/5Hoy no las riego Hoy ultimo día de crecimiento mañana empieza la flora Cuando se apague la luz pulverizare con delta 9 Buenos humos y buenos cultivos Biennnnn Ya nos iras contando que tal!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Hola me quedo por aqui aver tu seguimiento un saludo cordial. Amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 hola amigo cannabico, compañero astral , hechando un vistazo rapido a tu seguimiento y sin ninguna duda tus plantas carecen de nitrato y las veo un poco deprimidas y amarillentas y supongo que no tienes bien las distancias de los focos aki desde cripton te da la mano un hermano y sus conocimientos que me a dado la vida durante reencarnaciones y reencarnaciones te deseo que se repuperen pronto y buenas cosechas....... Aquel dia que aquellos que pusieron leyes sobre la planta santa se quemaran entre las tinieblas y las garras de satanas .......y no podran arrebatarnos nuesro vicio ....ARDERAN EN EL INFIERNO EN LAS GARRAS DE LUCIFER...... para lo que quieras te ofrecco mi sabiduria y mi experiencia ....amigo canabico buenos humos y buenas vibras...................... 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Ola hermanos, las pre flores estan saliendo E estado muy liado , en cuanto pueda actualizo con fotos Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Otro pequeño batallon en camino muy bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Otro pequeño batallon en camino muy bien! Ola hermano y gracias Eso espero jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Ola a todos hermanos , estos días las e regado con power stimulation de sweet seeds solo 1 vez todavía estaba en el plazo de poder usarlo abono de floración Bio-Blom de Biobizz ,agua y enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients tambiwn an sido pulverizadas con delta 9 Las pre flores ya an salido Ahora sacare unas fotos y las Subo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Ola subo las fotos Decir que el ph no lo mido El kit de gotas de me a acabado Y lo echo orientativo ( pero siempre pueden aber variaciones ) Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 maravillosas ajjaja ! yo luego te subire a qui la foto de los 4 esquejes que tengo en la terraza y las 15 tomateras y 5 pimenteras ( o como se digan) que puse el otro dia,y como las autos (magnum) se me murieron voy a volver apillarme unas cuantas autos ( esta vez seguramente que sean 5 feminizadas a granel x 15€) la variedad ya veeré, aunq no me quedan leuros e igual me toca esperarme a cobrar xDDD saludos hermano! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 maravillosas ajjaja ! yo luego te subire a qui la foto de los 4 esquejes que tengo en la terraza y las 15 tomateras y 5 pimenteras ( o como se digan) que puse el otro dia,y como las autos (magnum) se me murieron voy a volver apillarme unas cuantas autos ( esta vez seguramente que sean 5 feminizadas a granel x 15€) la variedad ya veeré, aunq no me quedan leuros e igual me toca esperarme a cobrar xDDDsaludos hermano! Gracias hermano Ok cuando las subas le echare un vistazo Un colega me dio unas semis de muestras unas critical y unas northen light auto Las vende a granel y feminizadas, cuando corte esta tirada volverán los € jeje le pillare a mi colega y cuando te envie la moby te enviare unas cuantas de las que pille Luego subiré unas fotitos de las critical y northen light auto Gracias por todo hermano Estamos en contacto Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2015 Ola a todos hermanos Unas fotitos de las critical y northen light auto Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kalten 4 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Se ven guapisimas las plantas, menudo bosque que tienes montado por ahi 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Se ven guapisimas las plantas, menudo bosque que tienes montado por ahi Gracias hermano Esperemos todo vaya bien jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios