Demonio

seguimiento Jack Herer x Skunk feminizadas

Recommended Posts

Tienes un pequeño batallon si prosperan como Dios manda y te salen la mayoria hembrita sera el jardin de la alegria :D

Gracias hermano :thumbup1: Eso espero jeje , todas son hembras menos las c-99 :thumbup1: Aber si tengo suerte y salen hembras jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de ultima hacete algun cruce en algun cogollo seleccionado nomas.. para ver que sale.. la c 99 es una masa

Gracias hermano , ok lo mirare si sale macho alguna , aunque prefiero que.salgan hembras , dado que las semillas que me saldrían serian regulares y no me interesan , pierdo tiempo y sitio , con feminizadas voy a lo seguro :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Con ese criterio nunca vas a elaborar un cruce jaja. A feminizar entonces jaja

Ola hermano , la verdad crear cruces no me interesa :thumbup1: Si tubiese los líquidos para que salgan feminizadas seria otra cosa :thumbup1:

Pero la idea de llenar el cuarto y que la mitad salgan machos :think1: No me interesa :thumbup1:

Con los esquejes y las semis feminizadas a granel ( son baratas ) no me interesa las regulares :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que ser muy interesante hacer lo que tu haces de elaborar cruces y hacer mezclas y sobre lo que a dicho demonio de que pueden salir machos si la hembra es feminizada las semillas también lo son no ? al menos eso tenia entendido si es asi de coña porque todas las semillas que te salen de los cruces serian puras hembras.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que ser muy interesante hacer lo que tu haces de elaborar cruces y hacer mezclas y sobre lo que a dicho demonio de que pueden salir machos si la hembra es feminizada las semillas también lo son no ? al menos eso tenia entendido si es asi de coña porque todas las semillas que te salen de los cruces serian puras hembras.

Ola insilent las semillas que salen son regulares :thumbup1: Para que salgan hembras tendrías que tratar la planta con STS :thumbup1:

Te dejo el link , Cannabisguru saco las Jack herer x Skunk de esta manera :thumbup1:

Todas las semillas que salgan de una polinización normal ( sin tratar con este producto ) salen regulares :thumbup1:

viewtopic.php?f=19&t=1832

Compartir este post

Enlace al post

Ola insilent las semillas que salen son regulares :thumbup1: Para que salgan hembras tendrías que tratar la planta con STS :thumbup1:

Te dejo el link , Cannabisguru saco las Jack herer x Skunk de esta manera :thumbup1:

Todas las semillas que salgan de una polinización normal ( sin tratar con este producto ) salen regulares :thumbup1:

viewtopic.php?f=19&t=1832

Gracias por el aporte.

Muy buena la info tenía una idea equivocada y una vez mas gracias a vosotros me iré a dormir sabiendo algo mas jijij

Compartir este post

Enlace al post

Claro primero tendrías que elaborar el cruce y después aplicarle feminizacion o rodelizacion a la siguiente generación (escogiendo el mejor ejemplar). Hay muchas maneras de feminizar, la del STS es la mas nociva

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión