Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Día 14/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Dia 15/4 Hoy no las riego Mañana saco fotos y las subo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Que buena pinta tiene este seguimiento,me quedo por aqui a ver como van creciendo. Y que pintaca tiene ese porro de Caramelo,yo tengo puesta una Caramelo de las de lubema,espero que me salga hembra 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Que buena pinta tiene este seguimiento,me quedo por aqui a ver como van creciendo.Y que pintaca tiene ese porro de Caramelo,yo tengo puesta una Caramelo de las de lubema,espero que me salga hembra Gracias hermano La verdad la karamelo rica rica jeje Espero que tengas suerte y salga hembra hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Aquí estaremos esperando esas fotitos!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Buenas. Pillo sitio por aquí a ver que tal salen esas "Jackie Skunk" Ojalá el mayor número de hembras posible Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Aquí estaremos esperando esas fotitos!!Saludos!! Ola , claro InSilent Hoy si puedo saco fotos y las subo Buenas.Pillo sitio por aquí a ver que tal salen esas "Jackie Skunk" Ojalá el mayor número de hembras posible Saludos y buenos humos. Gracias Juarmaxx Referente a las hembras decirte que son feminizadas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Muy lindas amigo. pusiste las 10? tenes pensado hacer SOG? vas a tener muchas nenas si son todas fem Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Muy lindas amigo. pusiste las 10? tenes pensado hacer SOG? vas a tener muchas nenas si son todas fem Ola hermano gracias ,no tengo pensado hacer SOG Las dejare normal podando las partes bajas para sacar esquejes ,en este momento tengo pocas jeje Por falta de money para invertir ,(se a invertido en otras cosas ) suelo poner 60 ,70 etc... ,ahora con los tiestos nuevos que pille (5L) cuando recupere (money) pasare a meter 100 y algo jeje las que quepan Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ola a todos Día 16/4 No las riego Día 17/4 Las riego con Enzymas Dutch pro Keep it Clean Estoy trasplantando esquejes de karamelo y MMA y ando liado Mañana saco y subo fotos Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Día 18/4 Hoy no las riego Aber si mañana no ando liado y saco fotos Si no el lunes Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Ya estamos con ganas de verlas jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 si, deben estar esplendidas! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Unas fotitos Demonio, que tenemos muchas ganas de ver como van esas plantitas Buenas noches y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Ola a todos hoy subiré unas fotos ( cuando la luz se encienda ) Estado bastante liado Día 19/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Día 20/4 Hoy las riego con agua Luego subo una foto Ahora liado viendo la que se avecina Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Subo una foto de las Jack Herer x Skunk Salen también 2 esquejes peques que hay entre las 10 Jack Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Ola Subo una foto de los esquejes Recién sacados , aber si enraízan todos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Estas muy bonitos esos esquejes!! Tienen buena pinta seguro que te salen todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Estas muy bonitos esos esquejes!! Tienen buena pinta seguro que te salen todos Ola InSilent y gracias Esperemos que enraícen todos jeje Y los que e sacado de C-99 sean hembras Lo sabremos en 1 semana y algo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 aqui estaremos a la espera saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Estas muy bonitos esos esquejes!! Tienen buena pinta seguro que te salen todos Ola InSilent y gracias Esperemos que enraícen todos jeje Y los que e sacado de C-99 sean hembras Lo sabremos en 1 semana y algo Buenos humos y buenos cultivos Espero que tengas mucha suerte y aquí estaremos pendientes de cuando nos digas el sexo de tus peques jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 porque no sabes el sexo de algunos esquejes? no forzaste a sexar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 parece la guarderia de MARIA !!ajaja al final te vas a asilir con la tuya eh hermano, to petado! jajaja aver que tal van las nenas y los nenes! jajaja saludos nen! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 parece la guarderia de MARIA !!ajajaal final te vas a asilir con la tuya eh hermano, to petado! jajaja aver que tal van las nenas y los nenes! jajaja saludos nen! Gracias hermano Esperemos que nenes ninguno jeje Los esquejes de las c-99 estan etiquetados y ala espera de lo que hacen sus mamis , en una semanita que empiecen a mostrar sexo , sabremos si tirar esquejes o no Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios