Beka_pot 1 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2015 Hola a todos, saludos desde México. Me gusta mucho el foro y pues aquí estoy, registrada y dispuesta a aprender más sobre el auto cultivo,aquí en México es un poco difícil conseguir semillas así que comencé hace poco con una variedad desconocida de esas que vienen en los prensados y después de tres meses de trabajo mi perro se la comió jaja... Pero ahora recién puse a germinar una mango kush y espero q se de bien saludos a todos y buenos humos 1 lokito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2015 Bienvenido al foro Beka, espero que valla bien el cultivo 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2015 bienvenida, me alegra ver un usuario nuevo y mas aun de mi pais 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 Bienvenida al foro Beka_pot, aquí estamos para ayudar en lo que podamos Saludos y buenos humos. 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 Bienvenida Beka_pot 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 Bienvenida!!! 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Hola beka 1 Beka_pot reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokito 0 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Saludos bandera me alegro encontrar gente de mexico,,,,, soy nuevo y aki andamos para compartir información y espero encontrar buenas semillas,, saludos de guanajuato mx Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokito 0 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Saludos también ala gente de otros paises,,,,, buenos humos,,, amigos,,,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 bienvenida al foro amiga! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios