lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Hola a tod@s,voy a hacer un seguimiento de unes madres mamba negra que me dieron en diciembre del 2014 y que tenia en el seguimiento de les auto blue. Como veréis les pobres llegaron a mis manos fartuques de dar esquejes y ahora les toca florecer y con elles esta una auto blue x critical diesel de arcuma para que salga macho y si da tiempu sacar semilles .... ...... ..... unes fotos recopilaes. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 fotos del 17/12/14 hay tres fotos del mismo día y no me las deja subir 2,1 mg :mad2: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 de jorgito74 » 19 Mar 2015 03:55 Muy bien .... Están de lujo de cepeda » 19 Mar 2015 03:57 molaaaa!!!! de Arsonist » 19 Mar 2015 17:43 Creando otro cruce bro! Muy bien, no se detiene el trabajo nunca de Lamar879 » 19 Mar 2015 20:45 Que brutal hermanooo de ageitos43 » 19 Mar 2015 21:39 muy buenas vecino! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 seguimos con mas fotos pero ante ahora que esta cura la blue esta y tien buen sabor eso si ye algo fuerte de sabor y esta Les fotos pasen al 25/2 por estar les cda y les blue en floración y no aprecien bien les mamba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 empezamos con marzo el 4 de marzo se pasa a floración una hora menos al día hasta llegar a 12/12 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 que bonitas estan eso va a dar cosecha para todo el año Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Buenas. Muy bien revegetadas esas Mambas Negras, tienen muy buena pinta. La blue está ya casi para darle machetazo, ¿no? Pillo sitio por aquí para ver como avanzan, Saludos y buenos humos. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Vaya cambio!!! Pobretas con los peladitas que estaban y lo hermosas que están ahora ️jijij Me alegro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Las pase a floración con 70/75 cm esa es la altura + - de cuando les cultivo y les corto desde semilla. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 les fotos anteriores son del 17/3 y estes del 19/3 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 con estes al dia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Me faltaron estes dos del 17/3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Están preciosas!!! Buen trabajo!! Saludos...!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Oooohhh, ¡¡que bueno!! Ya están empezando a formar cogollo, y tienen un color verde muy intenso y sin sintomas de sobrefertilización. Las llevas de lujo bro, ¿se pondrán negras? últimamente los fenotipos morados me tienen loco. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Hasta ahora y ahora empiecen los problemas dos empiecen a poner les hojes amarilles y al poneme a rotales una se rompe rompe dobla por la base a 10 cm. un 80% en la uvi parada y reanimacion con sutura,cinta,unos conteos con alambre y encarcela PD. Mierda mierda mierrrrrrrrda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 caguen la puta!!!! no se si se lograra yo lo intente con todos los medios a mi alcance Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 se hizo todo lo que se pudo y ahora a rezar y porra!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2015 QUE PUEDO DECIR MAESTRO JAAA SALUDO HERMANO CULTIVETA HERMOSAS JJAA BUENOS HUMOS ABRAZOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 No me digas cafre lube, pero estaba preciosa, siento la perdida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Que hermosas plantas Buen trabajo que se sane rapido ese tallo amigo, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 vamos a poner unes fotos del 28/3 la chunga chunga esta 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 mas del 28/3 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 5, 2015 Ola Lubema,como van esas bellezas de Mamba Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 5, 2015 Que guapaaaaas!! Vaya pelazos jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 7, 2015 Como van Lubema esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios