aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Jiffis caseros tambien Como haces los jiffis caseros?? muy facil un trozo de carton (cualquier caja vale), un filtro de cafe de esos de papel y una goma elastica o similar para sujetar. hago uno le hago fotos al proceso y ahora lo subo ok 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 yo los jiffys los hacia con tierra de cocoy en una venda o gasa vale perfecto tambien, lo unico que el carton aguanta mas humedad puedes mezclarlo tambien asi desarrollan mas raiz en busca de sustrato si estan en sustraro enraizaran algo mas despacito de exo los de las tiendas son carton prensado con una maya vegetal de fibra en plan cuerdecita para el redondo de ternera que se asa jajajjaja 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Mu bien montado, que recuerdos de cuando yo empece el año pasao con la bricomariaDe cuanto es el sodio de ese mini indoor?? El de la foto. felicidades por tu cosecha Saludos ese creo q eran 400w y una de 100w para madres o 250w flora y 150w madres no lo recuerdo bien creo que la segunda seguro xq creo que eran 400 en total Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Ni siquiera este hueco El problema es que tengo perros y ponerlo muy en el suelo no puedo a no ser que tenga puerta, si no corro el riesgo de que se las coman jajajaja Tendre que mirarmelo para el proximo cultivo porque me hace ilu probar el interior jijiji yo tengo dos perritas tambien la verdad e de decir que son mantas asiq no la lian mucho jejejeje puedes meterlo encima de la nevera pequeño pero maton calculo que en una nevera estandar como las que to los currelas tenemos podrias sacarle 100gr facilmente y si no un hueco en el maletero del armario pero recordar siempre: POCO, BUENO, PROPIO Y EXPERIENCIA ---MEJOR QUE NADA, MALO, A UN PRECIO DESORBITADO Y SIN SABER QUE MIERDA LA EXARON. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Ya lo se, es que yo puse como hacer un jiffy casero mas o menos yo lo que hago si tengo tierra de coco a mano, la desahgo, y en un tubo de papel higienico lo relleno. por la parte de abajo lo tapo con papel albal y un agujerito por si tiene demasiada humedad son muy utililes la verdad 1 aguilargoza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 eso es perfecto yo tambien uso los rollos tambien depende un poco d lo que tenga a mano en ese momento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Jiffis caseros tambien Como haces los jiffis caseros?? muy facil un trozo de carton (cualquier caja vale), un filtro de cafe de esos de papel y una goma elastica o similar para sujetar. hago uno le hago fotos al proceso y ahora lo subo ok No tenía ni idea de que se hacían caseros Jijiji muy buen truco jiji espérare las fotos para ver como se hace 1 aguilargoza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Ni siquiera este hueco El problema es que tengo perros y ponerlo muy en el suelo no puedo a no ser que tenga puerta, si no corro el riesgo de que se las coman jajajaja Tendre que mirarmelo para el proximo cultivo porque me hace ilu probar el interior jijiji yo tengo dos perritas tambien la verdad e de decir que son mantas asiq no la lian mucho jejejeje puedes meterlo encima de la nevera pequeño pero maton calculo que en una nevera estandar como las que to los currelas tenemos podrias sacarle 100gr facilmente y si no un hueco en el maletero del armario pero recordar siempre: POCO, BUENO, PROPIO Y EXPERIENCIA ---MEJOR QUE NADA, MALO, A UN PRECIO DESORBITADO Y SIN SABER QUE MIERDA LA EXARON. Qué suerte porque los míos son unos trastos si no con pellizco con el cola Jijiji tendré que mirarlo bien seguramente meterlo en algún armario o algo porque soy demasiado ordenada como para tener algo encima de la nevera o por el suelo ️️jijij tengo que tenerlo todo bien recogido y que solo se vea cuando yo vaya a verlo Pero ya pensaré como hacerlo de momento este año no será porque ya tengo mi esqueje de exterior jiijiji 1 aguilargoza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Aquí están no como quería pero nontengo filtros en este momento jejejej están es la opción que nos comento ageitos43 muy sencilla 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Muy buena la idea jijijij quedan bastante bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 pido derechos de autor ;P 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 muy bueno ageitos43 jajajaJajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinch0 0 Denunciar post Publicado Abril 5, 2015 hola tenes el link del indoor que subiste unas fotos, es en un espacio chico...con los espacios de vege y flora, es raro....estan en la segunda pagina del post. gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Como va esereciclaje??? Hace muchos dias que no dices nada por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 e tenido un paroncito ahora subire mas fotillos que este finde e rematao 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 e tenido un paroncito ahora subire mas fotillos que este finde e rematao Bueno estas cosas ya se sabe que se van haciendo según se pueden Aquí esperare tus fotitos jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Hay que felicitarte aguilargoza; te lo has currado. En estos tiempos de crisis hay que salir adelante como sea. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muchas gracias gente mañana subiré las fotos que OS dije que me ha salido kurrele y ando liao pero con todo en marcha nació la primera sugar black rose atentos a la tarde de mañana de 8 en Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguilargoza 10 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muchas gracias gente mañana subiré las fotos que OS dije que me ha salido kurrele y ando liao pero con todo en marcha nació la primera sugar black rose atentos a la tarde de mañana de 8 en adelante Subiré los progresos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muchas gracias gente mañana subiré las fotos que OS dije que me ha salido kurrele y ando liao pero con todo en marcha nació la primera sugar black rose atentos a la tarde de mañana de 8 en Tranqui no hay prisa aquí estaremos esperando tus fotitos jijiji me alegro por tu nuevo curro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 No hay problema amigo... no te compliques.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Si jejeje se lo curra Ya ves!! Los dos hacéis unos trabajos que no veas para vuestros cultivos jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios