Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Están de lujo tío! Vaya ganas de incarle el diente xD, tío en la ultima foto le puesto el zoom y en la esquina de la derecha apareces reflejado difuso o hay que mandar la foto a cuarto milenio??? P.D, igual ya voy to jajajaj no creo que sea yo esa difuminacion, le falta mi bigote, jejeje se ve el moño de la parienta, lo del plastico sera un brazo o algo que fumaste stark?? Salud 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Jajajajajajajaja que buenos los dos!!!!!! jajajajajajajajaja lo que me he llagado a reir jajajajajajaja XD XD XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 ..... ..... ...... pues yo veo un bichu muy raru. Les fotos de cultiva una idea que cepa ye. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 jajajaja son bolaseros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 ..... ..... ...... pues yo veo un bichu muy raru. Les fotos de cultiva una idea que cepa ye. jejeje esa cepa es la moby dick s1 que mando sasser, ora pasare pa verlo en face, mi face no lo uso mucho, como que paso de tanto rollo... muy buena cepa, una quedo enana pero compacta en tiesto de 3 litros y la grande dió mas o menos lo mismo en 5 litros aprobecho la ocasion pa que la gente se pase por la paguina de face,cultiva una idea. saludos a la peña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ola hermano la mobidick es la ostia jeje amy me trae buenos recuerdos jeje La pagina esa de face le echaremos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Si a mi por desgracia me salio macho pero lo vamos a aprovechar para cruzar con King Kong dream (king kong 5 X katama dream) 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Estoi cn demonio las moby dick son la ostia dan.una produccion buenisima y estan buenisimas. Sobre todo las de dinafem jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 No he tenido el gusto de cultivarlas pero gracias chicos ya tengo una variedad mas en mi lista de próximas plantitas jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 es muy medicinal! y te manda a dormir jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Bueno dependiendo por q la moby dick biene de una haze cruzada asiq dependiendo seria una sativa de la ostia a mi me a pasado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 yo espero no morir sin probar la mobi dick! es mas, me la recomendais para un scroG en exterior? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Siii re vaa! Aparte tiene cogollos pesados. si es mas sativa!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Stark tee la recomiendo aser posible de dinafem da una produccion buena y esmui buena esta rikisimaa!! aunq yo tengo algo ay del 1990 una santa muerte feminizada y la verdad puse mas de las mismas cosechas y temporadas y eran increibles quiero ponerla y conserbar la gentica por q tiene que ser buenisima. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Sii petaa!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Yo la hice florecer en mi ventana stark... la mas grande de ellas, y de sabor buenisima, no le tuve un gran tiesto y era medio indoor y medio externo, tu sabes aprovechando las pocas oras de sol en invierno, además leí por ay que en invierno a nosotros por aki en España el sol de invierno es mas diagonal y lejano que en verano al contrario Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 pues ahora la duda está entre la mobi dick o la critical blibo para hacer un scroG , o igual hago las dos y au jajaja! yo alexis tmb se o he odio, que en invierno el sol aunq parece que da igual que va,está muy alejado aunq nosotros lo apreciamos poco las plantas si lo notan y no es igual que en pleno verano que aparte de que achicharra por que está mas cerca se ve como mas grande! jejeje. Yo en verano madre natura, en invierno ( si me quedo sin con lo del verano) pues a poner en indoor,pero una cosa si que creo al menos a mi gusto, una planta echa en exterior sin plagas, sin hongos y todo correcto hasta en el tiempo de maduracion, para mi esta mejor que la de interior, pero eso si, solo si esta perfecta, y de esas pocas salen ehehe!!! saludos!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Haz laa dos con.un par yo te animoo saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Haz laa dos con.un par yo te animoo saludos. y yo tb joder, al saber que que tipo de scrog vas a hacer star, con lo que sa visto en exterior ewpero te lo curres, que ahora no hay escusa de terraza y los scrog en exterior auuu que wapos estan, mis buenas vibras compa saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Para mi exterior con lst alcanza y sobra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Jajaja sera mi primer scrog en mi vida, pero me molan mucho,cuando empiece OS necesitaré jajaja, saludos hermanos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 que plantas hermosas un gusto ver estos manjares un gusto hermanos cultivetas saludos y abrazos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Saludos danux007 bienvenido al foro hermano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Hola chic@s!! Por tercera vez que intento poner las fotos derechitas desde el movil, ayer cqsi casi que suben dobladas, a ver como hago leches!!. (un rato despues) no se pueee... Ya vere desde el pc, por que con la table como que tampoco... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Hola chic@s!! Por tercera vez que intento poner las fotos derechitas desde el movil, ayer cqsi casi que suben dobladas, a ver como hago leches!!. (un rato despues)no se pueee... Ya vere desde el pc, por que con la table como que tampoco... Jeje Ok hermano Aquí estaremos para verlas Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios