InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Jajajajaja no te preocupes si no como todo el mundo tiene hoy en día internet en el movil giraremos el movil para ver la foto bien y ya esta Jajajaja Ya las tienes de color lila? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Jajajajaja no te preocupes si no como todo el mundo tiene hoy en día internet en el movil giraremos el movil para ver la foto bien y ya esta Jajajaja Ya las tienes de color lila? Algún tono morado tiene, pero la tuve que poner hace ya meses pa sacarle el color, controlaba bien a bajas temperaturas, de vez en cuando la temperatura se me sube bastante y para lo lila es bueno el frío y aki de eso ya no hay... pero se aprecia el poco tono lila. Respecto a las fotos con el móvil, si lo giras tb gira la imagen, es la putada y aunque yo la ponga girada antes de subirla, la sube igual doblaa, el pc me falta por cojer, pero es que antes pienso en los trabajos del tuto y ya se me va la olla Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Seguramente lo haigas probado,pero en galería de foto del móvil tienes la opción editar ( foto ) luego puedes recortar imagen , girar etc.... Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Bueno vamos a ver que tal se da ahora, unas cuantas fotos via deja, pero primero las Ladys Aki estan por finn Las pongo ya que si noo, no hago los trabajos del Logo!Softcomfort par tutoo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Jejejjejejje.... Pongo otra foto pero es aposta pa que se ralleis con el bigote mio, que no es un bicho que no, que soy yoo Un saludo a toda la peña espero os gusten las matas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Jajajajaja no te preocupes si no como todo el mundo tiene hoy en día internet en el movil giraremos el movil para ver la foto bien y ya esta Jajajaja Ya las tienes de color lila? Algún tono morado tiene, pero la tuve que poner hace ya meses pa sacarle el color, controlaba bien a bajas temperaturas, de vez en cuando la temperatura se me sube bastante y para lo lila es bueno el frío y aki de eso ya no hay... pero se aprecia el poco tono lila. Respecto a las fotos con el móvil, si lo giras tb gira la imagen, es la putada y aunque yo la ponga girada antes de subirla, la sube igual doblaa, el pc me falta por cojer, pero es que antes pienso en los trabajos del tuto y ya se me va la olla Saludos Para eso existe el bloqueo de pantalla jajajajaja asi ya puedes girarlo que la foto no se moverá jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Bueno pues dicho esto insilent, pongo las fotos con er movil, de las otras matas que estan poray, lubema gira er movii...jejeje Bueno no dije nada antes, pero tengo una lucha con la araña roja, tomé medidas el finde anterior con ajo, ramas de tabaco, unas gotas de jabon verde, mucha humedad, un buen pelado de hojas tb y algun producto hogar y plantas tb use de mi suegra que me lo dejo ella cuando le dije de las arañas, aun hay, pero ya tengo el extracto de canela 30ml. 5 lerus online, espero a que salgan los que estan en los huevos anoto que la ak47, la purple, lq supercritical son menos propensas a la araña, haber las hailas, pero tanto como en las dos chees y en las dos amnesia no. Esto me a tocao por el tema de los esquejes y por no controlar mejor la temp. la chees es mu propensa, espero terminar bien a final de mayo y limpio cuando apague todo en verano saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Ola hermano ,se ven canela Una duda Les quitas las hojas Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Eso es cierto ahorita casi todo el mundo tiene internet el movil y es una ventaja muchas veces. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Q wapas estan las plantas un saludo. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Muy lindas amigo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Si se ve de lujoo!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ola hermano ,se ven canela Una duda Les quitas las hojas Buenos humos y buenos cultivos Le dimos un buen pelado cuando vimos que estaban llenitas de arañas, normalmente le quito las que me estorba solo y al final de flora, pero ora tuvimos lucha de asta las 3 de la mañana con los productos al ver los bichos y por eso las tengo a raya ahora,asta el viernes que le de caña otra vez con el extracto Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ok hermano vaya putada con las arañas , a muerte con ellas No dejéis ninguna ( eliminar los huevos ) Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Echale neem sino ay algun producto organico para la araña suerte cn.eso. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ufff!! Las arañas me dan pánico que entren por mis plantas espero que ni se acerquen a ellas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Ufff!! Las arañas me dan pánico que entren por mis plantas espero que ni se acerquen a ellas Jeje en realidad no son arañas jeje , son ácaros que se parecen mucho a las arañas Por eso el nombre de araña roja Tienes que ir mirando por las hojas ( sobre todo por debajo) y en cuanto veas algún síntoma de que las tienes , actuar sin contemplación Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Que bien se ve esa floracion de las Purples 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si se ven de lujoo jejeje 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 que bonitos gollos se ven de lujo saludos hermanos cultivetas abrazos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano como va este tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Yei como va la cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Habra eliminado la plaga? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Fotos queremos seguimientos con muchas fotos . and good . PD: Al menos a mi si me gustan con muchas fotos . 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 que bien compañero cuanto sacaste de las purple y que tal la cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios