Alexiskarolo

Seguimiento Purple Lady en floración

Recommended Posts

Están de lujo tío! Vaya ganas de incarle el diente xD, tío en la ultima foto le puesto el zoom y en la esquina de la derecha apareces reflejado difuso o hay que mandar la foto a cuarto milenio??? :lol::lol::lol:

P.D, igual ya voy to :stoned: jajajaj

no creo que sea yo esa difuminacion, le falta mi bigote, jejeje se ve el moño de la parienta, lo del plastico sera un brazo o algo

que fumaste stark??

Salud

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ..... :think1: ..... :bong: ...... pues yo veo un bichu muy raru. Les fotos de cultiva una idea :think1: que cepa ye.

jejeje

esa cepa es la moby dick s1 que mando sasser, ora pasare pa verlo en face, mi face no lo uso mucho, como que paso de tanto rollo...

muy buena cepa, una quedo enana pero compacta en tiesto de 3 litros y la grande dió mas o menos lo mismo en 5 litros

aprobecho la ocasion pa que la gente se pase por la paguina de face,cultiva una idea.

saludos a la peña

Compartir este post

Enlace al post

Stark tee la recomiendo aser posible de dinafem da una produccion buena y esmui buena esta rikisimaa!! aunq yo tengo algo ay del 1990 una santa muerte feminizada y la verdad puse mas de las mismas cosechas y temporadas y eran increibles quiero ponerla y conserbar la gentica por q tiene que ser buenisima.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la hice florecer en mi ventana stark... la mas grande de ellas, y de sabor buenisima, no le tuve un gran tiesto y era medio indoor y medio externo, tu sabes aprovechando las pocas oras de sol en invierno, además leí por ay que en invierno a nosotros por aki en España el sol de invierno es mas diagonal y lejano que en verano al contrario

Salud

Compartir este post

Enlace al post

pues ahora la duda está entre la mobi dick o la critical blibo para hacer un scroG :lol::lol:, o igual hago las dos y au jajaja!

yo alexis tmb se o he odio, que en invierno el sol aunq parece que da igual que va,está muy alejado aunq nosotros lo apreciamos poco las plantas si lo notan y no es igual que en pleno verano que aparte de que achicharra por que está mas cerca se ve como mas grande! jejeje. Yo en verano madre natura, en invierno ( si me quedo sin con lo del verano) pues a poner en indoor,pero una cosa si que creo al menos a mi gusto, una planta echa en exterior sin plagas, sin hongos y todo correcto hasta en el tiempo de maduracion, para mi esta mejor que la de interior, pero eso si, solo si esta perfecta, y de esas pocas salen ehehe!!!

saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Haz laa dos con.un par yo te animoo saludos. :peace1:

y yo tb joder, al saber que que tipo de scrog vas a hacer star, con lo que sa visto en exterior ewpero te lo curres, que ahora no hay escusa de terraza y los scrog en exterior auuu que wapos estan, mis buenas vibras compa

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Hola chic@s!! Por tercera vez que intento poner las fotos derechitas desde el movil, ayer cqsi casi que suben dobladas, a ver como hago leches!!. (un rato despues)

no se pueee... Ya vere desde el pc, por que con la table como que tampoco...

Jeje Ok hermano :thumbup1:

Aquí estaremos para verlas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión