ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 Hola, tengo 5 semillas Ak 47 auto y quería saber cuando empezar a germinarlas para plantar en exterior. Yo soy de Galicia, asi que aun lo tendre mas dificil que aqui el tiempo no acompaña nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Es precioso el perro y lo del café parece que nos vas a tener que estañar a tod@s jajajajaja muy buen truco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 jejeje no no es mio, me gustaría poder tener uno pero no tengo esa suerte fue una imagen que vi de un disfraz para perros. Pues el cafe es un gran estimulante, y lo que hace las semillas es ir a por el. Que fallo tiene, puede quemarlas, pudrirlas y tal, como otras tantas cosas. Pero lo peor es el ph, que lo desestabiliza. Por eso os comente que le echarais muy poquito de todo, si es el grano de cafe usado tambien vale. A las macetas yo le echaba el cafe que tiran en el bar, no se si os dais cuenta. Ese ya no trae tanta substancia asi que no es tan peligroso No se si conoceis el purin (por llamarlo asi) de lentejas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Tener animales es mucha obligación!! yo si tengo y si las niñas necesitan tiempo imagínate un perro jijijiji Ahora que te leído he leídoes verdad las yayas siempre le echan café a las planta jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 ok hermano lo del cafe no lo sabia, lo del purin de lentejas si como dicen, no te acostaras sin aprender algo nuevo buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Totalmente de acuerdo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 pues aun hay muchos mas, yo solo tengo usado eses mas el de lentejas. ya que lo natural es mejor que los inventos que nos vendes aunque digan que vengan de algas o cosas naturales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Esta claro!! Que todo lo que hagamos en casa es mucho más sano que todo lo que podamos comprar. Aunque nos creamos que por comprarlo es mucho mejor y más efectivo no es verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 como digo todo lo que pueda hacer uno mismo con resultados aceptables es bueno buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Claro que si!! y si apreciamos los resultados y se ven, da mucho mas satisfaccion cuando algo lo hemos echo nosotr@s mismos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Maiden666 317 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Emmm, yo discrepo , lo de casa es mejor si se sabe exactamente lo que contiene y si nos equivocamos en la cantidad de lentejas . Lo que se compra cumple unos serie de requisitos que en casa no and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Ya eso si es verdad!! Pero bueno por aquí hay un monton de recetas que se pueden hacer y se pueden hacer bien lo que compramos nunca sabemos del todo lo que lleva y echarle algún suplemento natural echo por nosotros mismo no tiene porque ser perjudicial a nuestras plantas. No se eh es mi humilde opinión quiza este equivocada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 ola yo creo que las 2 opiniones tienen razón, esta claro que nosotros no tenemos los medios para hacer los líquidos o maquinas que hay en el mercado, pero eso no quiere decir que algunos remedios caseros no funcionen ,o algunos inventos caseros den un resultado aceptable, seguro que el producto original funciona mejor , pero en mi humilde opinion de lo que se trata es de tener resultados aceptables ( en producción ) sin gastar la pasta en los productos/maquinas originales sobre todo si no disponemos de ella, como el invento de el compañero ( maquina de CO2 ) y muchos mas, repito seguro que el original da un resultado mucho mejor pero la pasta creo que no sobra jeje buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Jajajajaj totalmente de acuerdo contigo demonio. Todo es mucha pasta y no siempre se puede!! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 No sabia lo del cafe, jajaja yo tambien pensaba que era un peluche el avatar y resulta ser un perro disfrazado tipo Muppets jaja bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zavadsky 14 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 En mi humilde opinion yo ahi arriba me plantearia plantar a finales de abril Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 En mi humilde opinion yo ahi arriba me plantearia plantar a finales de abril jejejeje creo en tu opinion pero le voy dando, asi en abril espero que midan mas de dos palmos y yan para fuera mientras tanto en la boardilla de casa al sol y listo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zavadsky 14 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Pues entonces en mi humilde opinión te deseo que salgan bien guapas¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 primero que salgan de la semilla luego ya saliran al sol jejejeje 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Como ya lo hemos comentado creo que puedes empezar a finales de marzo o principios de abril esa seria una fecha ideal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 yo ya las puse aprovechando que hacia unos dias buenos y a ver si van tirando para pasarlas a jiffys Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Aqui donde estoy ya esta llegando el tremendo sol con el calor que tanto le gusta a las plantas eso indica que esta muy cerca abril Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola, tengo 5 semillas Ak 47 auto y quería saber cuando empezar a germinarlas para plantar en exterior.
Yo soy de Galicia, asi que aun lo tendre mas dificil que aqui el tiempo no acompaña nada
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios