• 0
ageitos43

Cuando plantar

Pregunta

Hola, tengo 5 semillas Ak 47 auto y quería saber cuando empezar a germinarlas para plantar en exterior.

Yo soy de Galicia, asi que aun lo tendre mas dificil que aqui el tiempo no acompaña nada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

jejeje no no es mio, me gustaría poder tener uno pero no tengo esa suerte

fue una imagen que vi de un disfraz para perros.

Pues el cafe es un gran estimulante, y lo que hace las semillas es ir a por el.

Que fallo tiene, puede quemarlas, pudrirlas y tal, como otras tantas cosas. Pero lo peor es el ph, que lo desestabiliza. Por eso os comente que le echarais muy poquito de todo, si es el grano de cafe usado tambien vale.

A las macetas yo le echaba el cafe que tiran en el bar, no se si os dais cuenta. Ese ya no trae tanta substancia asi que no es tan peligroso

No se si conoceis el purin (por llamarlo asi) de lentejas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues aun hay muchos mas, yo solo tengo usado eses mas el de lentejas. ya que lo natural es mejor que los inventos que nos vendes aunque digan que vengan de algas o cosas naturales

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya eso si es verdad!! Pero bueno por aquí hay un monton de recetas que se pueden hacer y se pueden hacer bien lo que compramos nunca sabemos del todo lo que lleva y echarle algún suplemento natural echo por nosotros mismo no tiene porque ser perjudicial a nuestras plantas. No se eh es mi humilde opinión quiza este equivocada

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ola yo creo que las 2 opiniones tienen razón, esta claro que nosotros no tenemos los medios para hacer los líquidos o maquinas que hay en el mercado, pero eso no quiere decir que algunos remedios caseros no funcionen ,o algunos inventos caseros den un resultado aceptable, seguro que el producto original funciona mejor :thumbup1:, pero en mi humilde opinion de lo que se trata es de tener resultados aceptables ( en producción ) sin gastar la pasta en los productos/maquinas originales sobre todo si no disponemos de ella, como el invento de el compañero ( maquina de CO2 ) y muchos mas, repito seguro que el original da un resultado mucho mejor pero la pasta creo que no sobra jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
En mi humilde opinion yo ahi arriba me plantearia plantar a finales de abril

jejejeje creo en tu opinion pero le voy dando, asi en abril espero que midan mas de dos palmos y yan para fuera

mientras tanto en la boardilla de casa al sol y listo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión