spayk88 67 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 Buenas ¿como estáis? Habro este hilo porque e conseguido mis primeras 5 semis y quería contar la experiencia y como conseguir semillas gratis a través de esta página, así que sin más os dejo el enlace de el video de youtube que e subido. Explico un poco como va el tema y una especie de unboxing. 3 lubema, cepeda y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 si a mi tmb me impresionó el envio jajaja que destreza y que ingenio 1 spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 jajajaja que bien guardaditas tenia las semillas jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Jeje camuflaje jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Jajaja si se lo curran mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Espero que me lleguen dios que ansias por cultivar esas purple! 1 spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Way yo.quiero unas.de.esas tmb jejeje saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Si yo tambien quiero unas que ay que hacer para conseguirlas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Las semillas eliges tu de que las quieres ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Si lore, por lo general siempre dejamos que elijais las semis. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Me encanta estooo con arcuma a muerteee jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios